𓁹☠︎︎𝔼𝚗𝚌𝚎𝚛𝚛𝚊𝚛/𝔸𝚒𝚜𝚕𝚊𝚛☠︎︎𓁹

723 46 8
                                    


Encerrar/Aislar

Estoy sorprendida de la rapidez en la que estoy subiendo los capítulos, logré conseguir inspiración y de cierta manera me siento orgullosa.

Sin más disfruten mis queridos Usuarios

❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎

Los golpes en la puerta habían cesado, al fin el azabache podría conseguir algo de tiempo tranquilo o eso pensaba, cuando estaba a punto de recostarse para no tener que ver al otro acompañante, escucho como la puerta de roble oscuro cedia ante la llave, el mounstro había llegado.

Tomioka se encontraba petrificado, el albino había regresado con varias manchas de sustancia carmesí, lo sabía no eran de el, eran de alguien más.

-¿¡Que mierda hiciste!?-Dijo alterado el azabache, tenía repugnancia al ver a su contrario lavar aquella sustancia de su ropa, tan tranquilamente.

-Mate a Iguro -Dijo con simpleza y con una sonrisa victoriosa en su asqueroso rostro, su contrario estaba helado ante esas palabras tan inhumanas, enserio era tan asqueroso para matar a su amigo, al que había dicho que eran como hermanos, sintió repulsión, no pensó más, solo acato sus instintos.

-Eres un puto psicópata de mierda- Dijo esto con un osadía, con repudio, para después moverse ágilmente y rápidamente a la salida, hiva a delatarlo, había soportado todo, pero esa acción había rebasado si vaso de paciencia.

Escuchaba los pasos rápidos tres de si, aún Haci tenía ventaja.

Estaba cerca de la salida, hiva a librarse de ese infierno, y aquella pesadilla iba a pudrirse en una cárcel, antes de poder girar el plomo de la puerta, un golpe fuerte lo obligó a caerse.

❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎

Shinobu miro al cuerpo durmiente de su amiga, se dirigió a la cocina, se sentía preocupada por ella, las acciones de Iguro parecían curiosas pero sabía que había algo detrás de eso para que actuará así, debería...

❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎

Sanemi arrastraba el cuerpo del azabache a pesar de los intentos para liberarse del otro, al llegar al cuarto dejo su cuerpo tirado, sabía que aquel golpe lo había dejado bastante aturdido, si intentaba siquiera pararse, caería en seco.

-No arruinaras mis planes pequeña mierda- dijo esto seguido del cerrojo en la puerta, estaba atrapado en aquella habitación, había perdido sus posibilidades de escapar una vez más.

❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎

Espero les haya gustado el capítulo gente hermosa, he intentado mejorar mi narración aunque no sé si se nota.

Sin más como andan gente hermosa? Cómo durmieron? Amanecieron bien? Ya comieron? Tomaron agua?

Nos vemos en el siguiente capítulo

ToxicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora