CAPÍTULO 29

1.5K 112 17
                                    

 El pelirrojo estaba sentado afuera de la Finca Mariposa viendo el jardín mientras veía sus manos recordando cuando mato a aquellos hombres suspirando, había completado lo que quería cuando volteo viendo a Kanae sentarse a su lado y del otro lado se sentaba Shinobu volteando a ver que igual se sentaba Quinao a lado de Shinobu y a lado de Kanae se sentaba Aoi.

El pelirrojo se quedó en silencio sin decir ninguna palabra mientras veía a las mariposas volar, a él no le desagradaba la compañía de las chicas, “El las atesoraba en su corazón”, pero no era lo suficientemente fuerte como para demostrar sus sentimientos,” Los había recuperado mejor dicho aquellas chicas les había devuelto poco a poco lo que le habían arrebatado”, él había llegado a la conclusión

“Te roban todo, tus esperanzas, tus sueños, tu felicidad, las ganas de confiar en alguien. Hasta que llega una persona, que, a pesar de todo, confía en ti y que va devolviendo poco a poco todo lo que otros robaron”

Esas chicas le habían devuelto poco a poco lo que le habían arrebatado, cuando lo comenzaron hacer escucho varias voces en su cabeza que le decían

“Es imposible, dijo el orgullo. Es arriesgado dijo la experiencia. No tiene sentido dijo la razón. Inténtalo, susurro el corazón”

Tenía miedo de que si le hacía caso a su corazón que saliera más dañado de lo que ya estaba, pero tomo ese riesgo aun sabiendo todo lo que pasaría si salía mal, se dejó llevar por lo que decía su corazón dándose cuenta que “La vida puede ser hermosa si tienes a la gente indicada a tu lado”.

El pelirrojo vio como Kanae se levantaba poniéndose enfrente de él arrodillándose estirando sus manos quitándole su máscara dejando su rostro al descubierto poniendo sus manos en su cara viéndolo a los ojos con una sonrisa confundiendo al
pelirrojo.

Kanae: “No trates de hacerte fuerte cuando estés con nosotras, nosotras sabemos las incontables lagrimas que tratas de ocultar cada vez que te pasa algo. Solo te pido que tengas un poco de confianza en nosotras que nunca te vamos abandonar… ”

El pelirrojo escucho aquellas palabras, pero en aquellas palabras “No había rastros de mentiras ni que fueran falsas” al contrario esas palabras “Reflejaban toda la verdad”, este volteo viendo a Shinobu y Kanao que estaban con una sonrisa mientras asentían después volteo a ver a Aoi al igual viendo que sonreía y asentía volviendo su mirada hacia Kanae.

El pelirrojo sintió como los brazos de Kanae en su cabeza sintiendo como esta hundía su cabeza en sus pechos dando origen a un abrazo, el pelirrojo sintió algo cálido en aquel abrazo.
No era cualquier abrazo cualquiera, era un abrazo como los que había sentido cuando lo abrazo su padre y sus hermanos de aquel lugar en el que estuvo cautivo por años, “Ese abrazo lo rodeaba de una calidez que nunca quisiera separarse”, después de tantos años al fin alguien lo habían abrazado.

El pelirrojo fue estirando sus manos sintiendo como temblaban teniendo miedo de que si abrazaba a Kanae la hiciera enojar, las chicas vieron como las manos del pelirrojo estaban temblando comenzando a rodear la cintura de la pelinegra hasta que sus manos se juntaron detrás de la espalda de Kanae.

De sus ojos comenzaron a “Salir varias lágrimas”, no entendía él porque de sus ojos salían las lágrimas, Kanae sintió como en su hombre comenzaba a mojarse sabiendo que el pelirrojo estaba llorando.

Tanjiro no sabía que pensar su cuerpo no lo podía mover al contrario se movía a su voluntad recordando cada momento que paso con Kanae,” Que a pesar de su actitud infantil ella nunca se había separado de el a pesar de que fuera muy cortante al contrario se acercaba más y más casi al punto de estar siempre con él”.

El pelirrojo recordó cuando Kanae le había regalado la máscara de zorro que siempre comenzó a cargar sin ni siquiera quitársela por un segundo recordando lo que había dicho hace tiempo bajo la luz de luna mientras veía aquella mascara

“Desde el principio siempre he estado solo en este mundo, he sufrido la soledad… Creí no necesitar a nadie, hasta que te conocí y desde ese momento decidí vivir por ti.”

Kanae era la única persona que nunca lo vio como una “Herramienta”, ni si quiera lo trato como una, al contrario, ella lo trato como alguien que “Debía enseñarle lo hermoso de la vida”.
También Tomioka y Sabito eran sus verdaderos amigos que nunca lo abandonaron cuando estaba en los momentos difíciles dándose cuenta de algo

“Un amigo de verdad. No es quien comprende tu dolor, es alguien que entiende que debe hacer algo para que no lo sientas”

Ellos a pesar de que a veces se mostraba frio siempre hacían cosas para que no pusiera esa cara, pero siempre lo lograban, nadie se había separado de él nunca tratando de hacerle ver una vida de una diferente forma.

A pesar de que mostrara ningún interés o que dijera que no le importaba nada era todo lo contrario ya que para él.
El miedo más grande que tengo es pensar que alguien te haga daño cuando yo no esté a tu lado
Tenía miedo de que le hieran daño a las personas que le importaban cuando no estuviera, por eso entreno hasta no más poder, incluso cuando su cuerpo ya no se lo permitía con un solo motivo “Protegerlas”.

A pesar de que sabían que tres que eran Shinobu, Kanae y Mitsuri eran pilares y que Kanao era una cazadora muy fuerte, sabía que ellas eran las que se iban a enfrentar a las Lunas Demoniacas.

Por eso entreno hasta no más poder para protegerlas de esas lunas demoniacas y más de “La Luna Superior 2 Douma”, sabía que iba a venir por Kanae por su sangre especial y que iba a matar a Shinobu y a Kanao para comérselas.

Pero antes que eso sucediera él iba a estar al lado de las chicas para evitar que eso pasara y poder salvarlas de ese psicópata, iba a ser una batalla de “Psicópata vs Psicópata”.

Kanae se separó dándole una sonrisa al pelirrojo dándole un beso en la frente al pelirrojo, donde Shinobu también le dio un abrazo junto a un beso en la frente al pelirrojo, al igual que Aoi le dio un beso en la frente junto a un abrazo, pero Kanao le dio un abrazo, pero el beso se lo dio en los labios.

Las chicas se sorprendieron al igual que el pelirrojo al sentir los labios de la pelinegra menor junto a los suyos, pero por alguna razón “Correspondió aquel beso”, sintiendo su corazón latir muy rápido con ese beso sin saber por qué.
Shinobu, Kanae y Aoi se pusieron celosas al ver que “Kanao le había robado su primer beso al pelirrojo”.

Los dos se apartaron con un sonrojo sorprendiendo a las chicas de ver al pelirrojo con un sonrojo cuando se levantó agarrando las manos de Aoi, Shinobu, Kanao y Kanae junto “Una sonrisa cálida que sonrojo a las chicas” les dijo

Tanjiro “Prometo que siempre sostendré sus manos siempre y cuando ustedes me permitan ser quien este a su lado”

Las chicas se sonrojaron sintiendo su corazón latir muy rápido casi saliéndoles del pecho, pero ver esa sonrisa del pelirrojo, era “Una sonrisa verdadera” ¸ con una enorme calidez que las envolvía, el pelirrojo había
llegado a una conclusión.

Amo a las personas que, aunque no saben qué hacer cuando me rompo, se quedan a mi lado y en sus ojos puedo ver su deseo de salvarme y eso es más que suficiente”

꧁☬🅳🅾🅽🅳🅴 🅼🅸 🅲🅾🆁🅰🆉Ó🅽 🅽🅾 🆁🅴🆂🅿🅾🅽🅳🅴☬꧂Where stories live. Discover now