CAPITULO 89

334 33 0
                                    

Un torbellino de arcoíris salió disparado impactando contra un torbellino de sangre haciendo una explosión junto a una onda expansiva saliendo de ahí Muzan impactando con los escombros levantando una cortina de humo.

Muzan: (El ambiente cambio por completo) (Vomitando sangre)

El demonio estiro sus tentáculos rápidamente a donde estaba la pelinegra apareciendo una barra circular eliminando los tentáculos mientras destruía todo a lo que estaba a su paso.

Aoi: (Respiración de Arcoíris Décima Tercera Postura, Salpicaduras de Arcoíris) (Mirando a Muzan)

Los dos se lanzaron chocando la espada de la pelinegra contra la nichirin de Muzan haciendo un cráter mientras los metales se escuchan chocar saliendo chispas en cada impactando siendo que uno de los tentáculos impacto en el cuerpo de la pelinegra sacándola a volar.

Nezuko: Respiración Solar Décima Postura, Luz Brillante de Gratitud (Lanzándose en espiral)

Nezuko estaba en el aire lanzando un poderoso corte a su enemigo para rápidamente cambiar la postura de su nichirin.

Nezuko: Respiración Solar Decimo Primera Postura, Halo Solar del Dragón

La pelinegra se estaba moviendo por los tentáculos evitando los cortes de Muzan cortándolo múltiples veces bloqueando una patada por parte del demonio con su nichirin saliendo disparada hacia la pared quedando incrustada.

Aoi: Respiración de Arcoíris Decima Cuarta Postura, Arcoíris Divino (Apretando la empuñadora de la espada)

Un vórtice gigante de cortes omnidireccionales apareció rodeando a Muzan, este intento escapar siendo que sus extremidades fueron cortadas saliendo de su boca una enorme bocanada de sangre.

Muzan: (Fue demasiado rápido que no pude ver su ataque) (Viendo que Aoi cambiaba de postura)

Aoi: Respiración de Arcoíris Séptima Postura, Arcoíris Siniestro

La pelinegra lanzo un corte horizontal derivándose cortes multidireccionales con un gran alcance de color arcoíris cortando a la mitad a Muzan en forma vertical dando rápidamente un salto la pelinegra.

Aoi: Respiración de Arcoíris Decima Quinta Postura, Arcoíris Peligroso

Varios cortes en el aire cortando todas las extremidades de Muzan rápidamente causando un gran daño en este haciendo que este callera de rodillas poniendo su mano en su cuello viendo aparecer a Aoi de nuevo debajo de este lanzando una estocada al cuello de Muzan traspasando el cuello de este.

Muzan: ¡Maldita perra! (Alzando su nichirin)

Un corte de sangre apareció en el lugar haciendo retroceder a Aoi rápidamente viendo que las heridas se estaban abriendo cada vez más yendo rápidamente los tentáculos del demonio al rostro de la cazadora.

Nezuko: Respiración Solar Sexta Postura, Sol Abrasante

Un vórtice de fuego defensivo bloqueo los tentáculos apareciendo varios cortes que estaba girando rápidamente de arcoíris cortando los brazos de Muzan.

La pelinegra se comenzó a mover rápidamente comenzando a conectar las posturas rápidamente mientras sentía como su corazón latía a una rápida velocidad con ayuda de Nezuko que estaba bloqueando varios ataques.

Muzan solo comenzaba a ver que a poco a poco la velocidad de Aoi iba en aumento, el cuerpo de la chica era difícil de tocar viendo como las espadas se estaban envolviendo de un aura arcoíris al igual que estaban comenzando aparecer llamas de diferentes colores que estaban flotando en el aire.

Aoi: (Esto es diferente, cuando las estaba haciendo no aparecían esas llamas de colores)

Nezuko: Respiración Solar Novena Postura, Puesta del Sol (Girando en el aire)

Un corte de fuego le corto la cabeza a Muzan siendo que se volvía a regenerar muy rápido, pero ya no a la misma velocidad que siempre lo hacía, Aoi siguió conectando las posturas de la respiración de Arcoíris.

Aoi: (26 Posturas Conectadas, solo me faltan 4 posturas por conectar)

Muzan intentaba esquivar a Aoi viendo que ahora había trece llamas de colores diferentes flotando en el aire.

Nezuko: (Solo un poco más, aguanta un poco más Nezuko) (Vomitando sangre)

Muzan: ¡Mueran de una vez malditos estorbos!

El demonio alzo su nichirin enterrándola en el suelo haciendo una explosión de sangre saliendo de estos muchos cortes donde apenas las dos chicas las podían esquivar al pasar a su lado estas explotaron sacando a volar a las dos chicas.

Aoi intentaba levantarse, pero su cuerpo no se podía mover, ya no sentía su cuerpo, intentaba recuperar el aire sin éxito.

Aoi: (Vamos levántate Aoi, aún no hemos acabado con Muzan)

Los tentáculos fueron rápidos contra Aoi apenas pudiendo dar un salto cayendo al suelo siendo alcanzaba por la cortina de humo, volvía a levantarse sin éxito solo quedando de rodillas apenas sosteniendo con la espada respirando agitadamente.

Muzan: Acepta que no pueden derrotarme, aun les falta mucho para poder matarme (Sonriendo)

Aoi: Habla el que tuvo que inyectarse una sustancia para tener ese poder (Sonriendo)

Muzan: Pasare por alto ese tono de voz, ¿Por qué siguen peleando si no son capaces de matarme?

Aoi: Por un futuro mejor, para que la generación más joven no tenga que vivir el terror que se ha vivido y se está viendo (Cerrando sus ojos)

Aoi: Mientras tus sigas vivo, ellos nunca podrán ver la luz de la esperanza que tú vas apagando lentamente

Muzan: JAJAJAJAJAAJAJAJA, Hablas de esperanza cuando eso ni siquiera existe, porque yo mate la esperanza de todos (Sonriendo apuntando su nichirin contra Aoi)

Aoi: Pero mientras quede alguien que no pierda la esperanza es más que suficiente para luchar

Muzan: Tu ni en 100,000 años podrás derrotarme, ni, aunque lleves tu cuerpo hasta el final

Aoi: Pero Yoriichi, Tanjiro y sus dos hermanas casi te matan no crees aun cuando la gran diferencia de años era abismalmente grande, tu tuviste que escapar como el cobarde que eres

Muzan: Tienes agallas pare decir eso

Aoi: Ya ni siquiera tienes orgullo como un hombre, mejor dicho, ya ni eres hombre

Muzan: JAJAJAJAJAJAAJAJA, Aun cuando vas a morir aun tienes el descaro de decir eso, pero de una vez te matare.

La nichirin de Muzan comenzó a rodearse de sangre que comenzaron a girar muy rápido esposando una enorme sonrisa ya que iba a matar a la que causaba muchos más problemas.

Muzan: ¡Púdrete en el infierno maldita perra!

Un torbellino gigante salió disparado hacia Aoi que intento moverse, pero su cuerpo aun no le respondía y aparte ya no podía absorber técnicas ya que la espada había llegado al límite de las que podía absorber impactando arrasando con todo a su paso al igual que el torbellino era demasiado grande como para arrasar con gran parte del bosque levantando una cortina de humo.

꧁☬🅳🅾🅽🅳🅴 🅼🅸 🅲🅾🆁🅰🆉Ó🅽 🅽🅾 🆁🅴🆂🅿🅾🅽🅳🅴☬꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora