CAPÍTULO 39

1.3K 89 17
                                    

El silencio reinaba en aquel lugar donde solo estaba Nezuko y Tanjiro mientras lo único que entraba por la ventana era la luz de luna, la pelinegra estaba nerviosa y con mucho miedo al no saber qué iba a pasar, el pelirrojo olio los sentimientos de su hermana dándose cuenta que tenía miedo.

Tanjiro: ¿Por qué?

Eso fue lo único que salió de la boca del pelirrojo que estaba viendo por la ventana siendo escuchado por su hermana, pero esa pregunta había sido dicha con una voz tranquila, Nezuko al escuchar esa pregunta con esa voz tan tranquila sintió como su miedo se dispersaba viendo de espaldas a su hermano.

La pelinegra sabía que solo tendría esa oportunidad de arreglar las cosas con su hermano, ya que talvez ya no volvería a tener una oportunidad para arreglar lo que había hecho en el pasado, así que respiro profundamente comenzando hablar.

Nezuko: Yo no sabía qué hacía en ese momento, cuando nuestra madre me dijo que nuestro padre había muerto por tu culpa, no pensé las cosas dejándome llevar por lo que decía nuestra madre (Viendo a su hermano que la volteaba a ver)

Nezuko: Al igual que nuestros hermanos les había dicho lo mismo, todo el tiempo te fue echando la culpa nuestra madre, en mi cabeza fue creciendo esa idea de que si habías sido el culpable de la muerte de nuestro padre, cuando me entere de la verdad fue cuando Muzan ataco matando a todos solo quedando yo con vida

Tanjiro: Eso no justifica tus acciones, al contrario, tenías que preguntarme a mí que estuve en ese momento, pero preferiste creerle a nuestra madre que ni siquiera supo que paso en aquel lugar donde murió nuestro padre (Con una voz tranquila)

Nezuko: Perdón

Tanjiro: Crees que un perdón podrá reparar todo, es como arrancarle las alas a una mariposa y decirle perdón le devolverá sus alas (Viendo a su hermana)

Todo eso lo decía con una voz tranquila, es su voz no se mostraba odio ni siquiera una emoción negativa, sino una voz tranquila ya que quería que su hermana no le tuviera miedo de lo que le fuera hacer
.
Tanjiro: Las personas dicen “Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido”. Pero. La verdad es que sabias lo que TENIAS. Solo que nunca pensaste que podías PERDERLO

Nezuko se quedó callada, aunque las había dicho con una voz tranquila, esas palabras eran 100% reales, era todo real ya que ella nunca creyó que perdería a su hermano, pero al final lo había perdido

Nezuko: Sé que con un perdón no se puede arreglar nada, sé que me odias por todo lo que te hice en el pasado, sé que no merezco tu perdón e incluso puede que ya no me consideres tu hermana…

El pelirrojo se acercó a su hermana dándole un coscorrón en su cabeza haciendo que esta soltara un quejido de dolor mientras ponía una cara de dolor por el coscorrón que le había dado su hermano, vio que su hermano volvía a levantar su mano cerrando sus ojos esperando el golpe cuando sintió que la abrazaban abriendo los ojos viendo a su hermano abrazándola sintiendo la calidez de su hermano en ese abrazo sintiendo que de sus ojos salían algunas lágrimas.

Tanjiro: Yo nunca podría llegar a odiar a mi hermana que alguna vez tuve en mis brazos cuando era bebe

La pelinegra se aferraba al abrazo de su hermano envolviendo sus manos en la espalda de su hermano hundiendo su cara en el abdomen de su hermano mientras lloraba como una niña pequeña.

Nezuko: “Perdóname por cada lagrima que derramaste…, Perdóname por cada mentira que te dije…, Perdóname por cada vez que te lastime…, Soy consciente que no bastaría los perdones para arreglar cada error que cometí.

El pelirrojo comenzó acariciar la cabeza de su hermana para tranquilizarla sintiendo las lágrimas de su hermana caer comenzando a hablar.

Tanjiro: “Toda mi vida, te protegí, aunque tú te dedicabas tu vida odiándome, yo te dedicaba amándote”

El pelirrojo se separó del abrazo agachándose agarrando las manos de su hermana haciendo que esta la mirada con sus ojos, este esposo una pequeña sonrisa viendo a los ojos a su hermana.

Tanjiro: “Incluso si… soy un obstáculo para ti siempre estaré ahí, incluso si tú me odias para eso son los hermanos mayores”, siempre estaré para apoyarte todo porque “Te quiero ver logrando todo lo que algún día me contaste, aunque yo ya no esté a tu lado para acompañarte”

Tanjiro: No necesitas pedirme perdón hermana, porque yo te perdone hace muchos años (Volviendo abrazar a su hermana)

Los dos hermanos se quedaron abrazados por algunos minutos donde el pelirrojo acariciaba la cabeza de su hermana cuando se separaron el pelirrojo volvió a hablar

Tanjiro: Descansa, en dos días iremos con Urokodaki debo agradecerle, pasare por ti ya que debo ir a una misión (Viendo asentir a su hermana)

El pelirrojo le dio un beso en la frente a su hermana saliendo de su cuarto dirigiéndose a la salida donde se detuvo viendo a las tres chicas.

Kanae: Vas a ir a una misión Tanjiro (Viendo al pelirrojo con un sonrojo)

Tanjiro: si, me mandaron a recolectar una flor que está por la zona donde vivía cuando era niño (Viendo a la pelinegra)

Shinobu: Entonces cuídate Tanjiro (Sonrojada)

La menor de las pelinegras que era Kanao se acercó al pelirrojo jalándolo de su traje uniendo sus labios con el pelirrojo con un sonrojo donde este correspondió el beso de la pelinegra dejando un hilo de saliva.

Sus hermanas no podían creer que Kanao siempre se les adelantara cuando ellas estaban descuidas haciendo un puchero las dos pelinegras siendo visto por el pelinegro acercándose a las dos dándoles un beso en la mejilla sonrojándolas mucho.

Tanjiro: Es hora de irme, cuídense (Viendo asentir a las tres chicas que estaban con un sonrojo)

Kanao: Cuídate Tanji, vuelve sano y salvo (Sonrojada viendo asentir al pelirrojo)

El pelirrojo salió de la Finca dando un salto pasando enfrente de la luna, había arreglado las cosas con su hermana, el pelirrojo recordó que muchas personas…

“Dicen que los que perdonan SON DEBILES, yo creo que es todo lo contrario, pues se necesita mucho valor PARA PERDONAR a quien te ha hecho daño”
 

꧁☬🅳🅾🅽🅳🅴 🅼🅸 🅲🅾🆁🅰🆉Ó🅽 🅽🅾 🆁🅴🆂🅿🅾🅽🅳🅴☬꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora