10- Tropical

102 8 1
                                    

10- Tropical

XiaoXue.

Xiao Xingchen termina de clavar la madera y finalmente admirar puede su nuevo hogar terminado. No era mucho, solo una choza de madera con piedras como piso y un techo de hojas de palmeras, pero esperaba que fuera más comodo que dormir a la interperie en esa isla tropical llena de mosquitos.

Hace más de dos meses una extraña criatura mitica lo rescató de morir ahogado y lo llevo a salvo a una isla desierta.

Originalmente Xiao Xingchen era un cartografo que viajaba por el mundo creando y vendiendo mapas de los lugares que visitaba, además tambien tenia el pasatiempo de dibujar la fauna y flora interesante de aquellos lugares.

No llevaba mucho tiempo viajando, solo comenzo hace tres años cuando los mares se volvieron seguros de nuevo. Habia un rumor sobre una nueva Bruja de Mar que hundia los barcos con el escudo del Sol circulando, pero luego se detuvo misteriosamente.

El cartografó juzgó que era seguro zarpar y emprendió su viaje para cumplir su sueño de visitar todo el mundo y dibujarlo.

Lastima que en su ultimo viaje el barco en el que iba fue atacado por piratas y tomaron a Xiao Xingchen como prisionero, cree que la unica razon por la que no lo asesinaron de inmediato era por sus mapas. Vivio en la miseria durante varios días cuando una tormenta golpeo el barco y Xiao Xingchen cayó por la borda.

Siendo sincero el cartografo penso que moriría, pero fue una sorpresa despertar en los brazos de una de las personas más hermosas que ha visto en su vida...

... con una cola de pez, o más bien una cola de anguila.

El joven no era humano, tenia escamas en la cara y aletas por orejas, tenia agallas en su cuello, sus manos eran palmeadas y tenia una larga cola escamosa parecida a una serpiente con brillantes escamas de un rojo apagado que si la mirabas bajo cierta luz parecia negro.

Xiao Xingchen recordo como trago saliva al ver a tan magnifica criatura, y no solo por reconocer su especie.

El Tritón se se escabullo y días despues se presento con el nombre de Xue Yang, ocacionalmente ayudando a Xiao Xingchen a escontrar agua dulce y cazar pequeños animales para que no muriera de hambre, hasta en algunas ocaciones pezcaba por el.

El hambriento naufrago no mentirá y dirá que no fue conmovido por el tritón.

Tambien noto que el tritón a veces se le quedaba mirando fijamente. Al principio Xiao Xingchen lo atribuyo a fasinación inocente por la diferencia entre tritónes y humanos, pero ultimamente noto que... esa mirada era todo menos inocente.

No sabia si sentirse halagado o perturbado cuando el joven le sonreia con ojos acalorados y esa boca traviesa llena de colmillos.

Esa tarde en la orilla de la playa vio un barco a la distancia y quiso gritar para llamar su atención, pero antes de que pudiera una mano palmada le tapo la boca mientras que una poderosa cola oscura salio del agua para envolver sus piernas.

Más que asustado Xiao Xingchen estaba irritado. Finalmente habia una manera de regresar a su hogar y fue el mismo triton que lo salvo quien lo detuvo.

—¡Sueltame! ¿Porque me detienes A-Yang? —Finalmente pregunta consternado cuando se libera de la mano humeda.

—¡No! ¡XingXing se queda aquí! —Aprieta la cola como para demostrar su punto.

—¡No puedo quedarme en medio de la nada!

—¡XingXing es mio! ¡Yo lo pezque!

Mientras discuten el barco siguio navegando hasta finalmente perderse el horizonte. Cuando el humano se dió cuenta finalmente perdio la energia y simplemente se hecho derrotado, Xue Yang notandolo tambien relajo su agarre y apoyo la cabeza en el pecho del humano.

Xiao Xingchen trata de estar molesto, pero tiene demasiada curiosidad por el comportamiento del tritón.

—A-Yang ¿Porque estoy aquí?

Y ahí esta esa mirada, como si estuviera conciderando si Xingchen era tonto.

—Tu sabes.

—No, no se.

Tiene una idea, pero no puede tan estar seguro como para confirmarlo en voz alta.

—¿Acaso quieres que te lo demuestre?

—Seria muy util.

—Bien, pero tu lo pediste.

En un momento el rostro del trito esta muy cerca y lo siguiente que sabe es una sensación suave en sus labios. El Naufrago esta tan sorprendido que accidentalmente inhala y una lengua traviesa aprobecha para entrar.

Sabe a sal y la lengua ajena causa sensaciones extrañas en el humano, pero Xiao Xingchen olvida todo en su cabeza para participar en ese beso. Sin pensar una mano agarra al triton por detras de la cabeza y tira del triton más cerca mientras juega con su cabello.

La otra mano tampoco esta inactiva mientras abraza al hombre más joven por la cintura, justo rozando donde empieza la cola, acercando sus pechos hasta que estan ras con ras. La piel humeda causa escalofrios contra el humano quemado por el sol, pero es bueno, muy bueno.

—¿Ya sabes porque? —Pregunta Xue Yang una vez que se separa con una sonrisa engreida mientras se lame los labios.

—No se, creo debes repetirlo.

Xiao XIngchen no sabe que cara esta haciendo, pero el tritón sonrie con suficiencia antes de unir los labios con el humano de nuevo.

Xingchen sabe que no esta bien, que posiblemente sea el pricionero de esta magnifica criatura. Pero no puede ser tan malo que lo disfrute ¿Cierto? De todos modos tiene todo el tiempo del mundo para hacerlo cambiar de opinión.

Quizas pueda convencer a Xue Yang de que lo acompañe para abandonar la isla.

¡Mermay! ¡2022!Where stories live. Discover now