Capitulo VIII

819 57 11
                                    

Soy alguien que ama mucho escuchar música, de veras, soy a quien siempre veras con audífonos y meneando la cabeza al compás de la melodía. Y lo disfruto aun mas cuando me encuentro totalmente solo para así disfrutar de mis propias payasadas en donde recorro toda mi habitación y bailando.

Alzo mi cabeza después de escupir la pasta de dientes en el lavamanos, y salir del baño directo a mi armario para poder colocarme el uniforme, me peino velozmente el cabello y en cuanto me dejo de echar la última vista ante el espejo corro hacia la cocina para poder comer el desayuno que previamente mi madre dejo antes de salir a su jornada laboral.

Durante el camino a la academia ¨You Really Got Me¨ de The Kinks sonaba sin parar en mis oídos, adoro estos momentos pues me encuentro tan metido en la melodía puesto que no me da tempo de hundirme en mis ideas o pensamientos, tanto así que no me percate en que momento llego Sakura, mi mejor amiga.

-Hey me estas escuchando? -dijo la pelirrosa mientras agitaba su mano frente mi cara-

-Oh lo lamento Sakura-chan, no supe en que momento llegaste -exclame mientras retiraba los audífonos de mi cabeza-

-Si, me di cuenta de ello -exclamo Sakura mientras cruzaba los brazos-

-Je, en verdad lo lamento -dije mientras acariciaba mi cabello por la vergüenza-

-Esta bien, no es para tanto -comento mientras movía la mano a los lados restándole importancia- Te decía que el equipo del club se reunirá hoy después de clases y duraremos bastante tiempo, con eso de que es nuestro último año escolar, así que no podré acompañarte a revelar las fotografías -comento un poco apenada-

-No te preocupes Sakura, entiendo, amas con todo tu corazón el equipo de softball -dije despreocupado-

-Aguarda, le comente a Hinata y se encuentra dispuesta a acompañarte, con eso de que ella sale del club antes que yo -dijo la pelirrosa tocando su mentón con el dedo índice-

-Gracias, no tenias porque hacerlo! -dije con una sonrisa-

Ella solo me devolvió la sonrisa y nos apuramos en llegar a la academia en donde apenas alcanzamos a ingresar a clases, fue un alivio, pues a los segundos que ingresamos nuestro profesor entro, pareciendo que nos pisaba los talones.

Como recordarán historia no es mi fuerte, y por desgracia o algún hecho divino para tortúrame es la primera clase del día. El tema de hoy trataba sobre el Feudalismo, solo observaba como Sakura al ser la mas inteligente siempre respondía a todo aquello a lo que el profesor preguntaba y mientras yo solo anotaba palabras y fechas en mi libreta para luego poder estudiarlas a fondo, gracias a esto siempre termino metido en la biblioteca.

-Bien, este trabajo es muy importante, pues su tema abarca demasiado en el examen, por ende realice parejas a partir del orden alfabético, al final del del día encontraran esta lista en los tableros de anuncios al final del día escolar -comento el profesor acercando su dedo índice al mentón mientras se escuchaba como el aula entera ponía queja ante su decisión- Nada de quejas jóvenes, de esta forma se decidió en base a que les sea mas fácil sentir que están trabajando y no pasando el tiempo con sus amigo, bien dicho esto pueden salir a su siguiente clase - dijo con una mano en la cintura mientras el timbre sonaba afirmando la siguiente clase-

Cerré los ojos con resignación, yo quería estar con Sakura, pues ya les comenté la razón principal, inmediatamente cierro mis libros y los guardo en mi mochila para ir a mi siguiente clase, que en este caso seria de deportes.

No les narraré todo mi día escolar pues este sería largo y tedioso, es o que menos busco. Después de pasar tanto tiempo entre libros y maestros por fin llega una hora de descanso, en donde por fin me puedo reunir con mis amigos.

-Si que el día ha sido largo, y apenas vamos a la mitad -dijo un castaño a mi derecha-

-Ni me lo digas, aun nos falta a nosotros las materias pesadas -exclamó una rubia de ojos azules, mientras que una ojiperla y un pelirrojo asientes confirmando lo ya dicho-

El rato pasó ameno y divertido, como de costumbre, risas y bromas se oyeron en el ambiente y mas que uno otro chisme, pero algo que no pasó desapercibido es como el pelirrojo estuvo ausente en las conversaciones, más de lo acostumbrado pues se veía totalmente sucumbido ante su teléfono.

-Todo bien Gaara? -dije alzando una ceja-

-Eh? -alzo la mirada rápidamente el pelirrojo- Oh! si, todo bien Naruto -exclamó una sonrisa-

-Seguro? te veo más callado de lo habitual -dije mientras trataba de ver que hacía-

-No es nada, es solo que acabo de conocer a alguien y no hemos parado de conversar por mensajes -comento mientras guardaba el teléfono en sus bolsillos-

Le resté importancia y mis dispuse a terminar mis alimentos con tranquilidad. El resto del día transcurrió con normalidad eh incluso cuando fui mi correspondiente club, el de fotografía, al terminar las actividades extracurriculares tome mis cosas y me dirigí al club de natación pues es donde se encuentra Hinata.

Nada mas llegar, una parte del equipo se encontraba saliendo de la piscina, mientras que el equipo de Hinata aun se encontraba dentro del agua, resignado alcé mis hombros y me senté en la banca mientras me disponía a esperar a la ojiperla.

Instintivamente mi mirada se clavo en aquella persona que salía del agua, vi casi en cámara lenta como las gotas de agua bajaban sobre su ancha espalda, y al momento de quitarse el gorro de baño su cabello oscuro se agito hábilmente dejando una aura especial a su alrededor, creo que me quedé demasiado tiempo mirándolo, pues en un pestañeo nos encontramos viéndonos mutuamente, aquella mirada se vació completamente en mi persona mientras sonreía de forma leve, ante tal acción me ruborice y desvié la mirada tan rápido como pude.

Al tratar de regresar la mirada ya no recibí respuesta pues lo vi adentrándose al vestidor, busque con la mirada a mi amiga y ella solamente agito su mano mientras salía del agua y me hacia una seña diciéndome que no tardaba.

Me levante de la banca y me dirigí a la salida de los vestidores para esperar a Hinata, en lo que mi mente se encontraba ocupada en lo que acaba de pasar y en que diablos estaba pensando, alguien se poso frente a mi, me di cuanta pues lo primero que pude visualizar fueron sus zapatos.

-Hola, como has estado? -dijo en voz suave aquel pelinegro-

Alcé la mirada lentamente, mientras no paraba de ruborizarme por la imagen visual que obtuve hace unos momentos y en como lo sentí.

________________________

Hola, como están? Les comunico que esta historia será actualizada los lunes, miércoles y viernes, puede que este dispuesta a cambio, cualquier cosa les avisaría antes de actuar y veremos como se ajusta a este cambio.

Les agradezco sus votaciones y comentarios, y les doy la bienvenida a aquellos nuevos lectores, espero que les agrade el contenido.

Bueno, nos leemos luego ;)

Quédate a mi Lado -Menma y Naruto-Where stories live. Discover now