Capitulo IX

705 50 13
                                    

-Muy bien y tu? -dije rápidamente mientras pasaba saliva-

-Bastante bien, pero ahora mucho mejor ya que te veo-

Sentí mi cara arder y volví a agachar la cabeza, al parecer el se dio cuenta de este acto pues acto seguido alzo mi cabeza por el mentón y acomodo uno de mis mechones de cabello por detrás de mi oreja. 

-Que pasa? -dijo con una ligera sonrisa el pelinegro-

-No, no es nada Sasuke -dije sosteniéndole la mirada-

-Okey, te creo -sonrió- Oye han abierto una pista de patinaje sobre hielo en la plaza nueva, al sur de la ciudad, y me preguntaba si te gustaría acompañarme -dijo posando la mano en su cuello-

-No sé, me encuentro muy ocupado esta semana -dije rascando un poco mi mejilla mientras desviaba la mirada-

-Oh vaya, entiendo -dijo de manera triste-

-Pero...creo que el domingo podría  -comente volviendo a mirarlo-

-Genial! pasaré por ti a la hora que me indiques -sonrió nuevamente- Bien, tengo que irme, nos vemos luego bonito.

-Claro, te escribiré -dije mientras le devolvía la sonrisa-

Acto seguido se inclino para poder depositar un beso en mi mejilla, acomodar bien su mochila y salir del lugar, al verlo salir mi corazón se tranquilizo y empecé a maldecirme mentalmente.

Como se me ocurría aceptar la invitación del Uchiha? Y peor aun, que diablos estaba pensando?! Mis sentimientos por el estaban mas que muertos, o al menos eso creo, se que no le he dado una respuesta y ya casi una semana desde que me confeso sus sentimientos. 

Con estos comportamientos parece que le estoy dando pase libre y que acepto sus sentimientos, pero no es así! Tengo que hablar con el lo más pronto posible, no quisiera jugar con sus sentimientos, no es algo propio de mi.

-Listo, ya podemos irnos -dijo la ojiperla-

-Eh? Ah si, vamos Hinata -dije mientras despejaba mi mente de lo que acaba de pasar-

El resto del día paso normal, Hinata y yo fuimos a revelar unas fotografías que había tomado con una cámara vieja para el club de fotografía. Se que podría usar una técnica mas conveniente y rápida, pero el hacerlo de esta forma me es gratificante, pues disfruto todo el proceso y es mas satisfactorio el resultado en ves de tener una foto instantánea.

Después de revelar las fotos fuimos a comer y pasear un poco por el centro comercial, Hinata compró una que otra prenda, ayudarla a escoger atuendos es complicado pues ella es muy selectiva con todo, al acabar su primo Neji paso a buscarnos y me llevaron a casa.

-Ya llegue! -exclame fuerte-

-Bienvenido cariño, que tal estuvo tu día? -dijo mi madre mientras su cabeza se asomaba de la cocina-

-Muy bien mamá, como estuvo el turno? -dije cerrando la puerta de mi casa-

-Cansado, la verdad no pare en todo el día -comento con cara de resignación-

-Lo bueno es que esta noche descansaras, es mas, deja ahí yo lavo los platos -dije mientras le quitaba los platos de la mano-

-Gracias cariño, iré a descansar un poco -exclamo cansada mientras depositaba un beso en mi mejilla-

Vi a mi madre salir de la cocina rumbo a su habitación, me dispuse terminar la actividad de la cual había despojado a mi madre, al terminarla camine a mi habitación para poder darme una ducha.

Sentía como la tibia agua bajaba por espalda, mi pecho para deslizarse hasta mis piernas, mi cuerpo se movía al compas de ¨Pocketful of Sunshine¨ de Natasha Bedingfield, esta canción si que me sube de ánimos, al salir de la ducha mi teléfono vibro notificando que me había llegado un mensaje, despoje la toalla de mi cabeza para poder ver claramente quien me hablaba.

-Como te fue?  Si te acompaño Hinata? :/

Era Sakura, había olvidado confirmarle que si fui, y conociendo lo fácil que se preocupa y que hablamos todo el tiempo, de seguro esta algo angustiada.

-Hola Sakura-chan, si, de hecho pase por ella a la piscina, ahí me encontré con Sasuke :p

-Oh vaya, y que pasó? Te dijo algo? :o

-Me invito a salir ^-^'

-Que le respondiste?!! ·O·

-Pues acepte, de hecho aprovechare para decirle que no puedo corresponder a sus sentimientos.

-Estas seguro? :/

-Seguro -.-

-Lo has olvidado por completo? :/

-Si...bueno, al menos eso creo ^-^'

-Bueno, si eso quieres te apoyo, pero piénsalo bien Naruto, no hay presiones :*

-Gracias Sakura-Chan :)

-No es nada Naruto, bueno me tengo que ir a dormir, descansa nos vemos mañana ♡

-Hasta mañana ♡

Apague el teléfono y lo sostuve en mi pecho, me desplome en la cama mientras pensaba en lo que Sakura me dijo, ya lo habré olvidado o solamente me acostumbre a su rechazo? Aunque me boca dijera que si, al pensarlo mi mente daba vueltas al tratar de tener la respuesta, aun me pregunto que paso para que el me diga me quiere? Sera el hecho de que me di por vencido y deje de mostrar interés?

-Maldición...-musite para mi-

En verdad la intriga me mata, quiero saber que ocurre por su cabeza y porque actuó de esa forma, no es que yo sea el mas guapo o el mas popular; bueno ahorita no encontraré respuestas, lo mejor será preguntarle. 

Coloqué el teléfono en la cama y me levanté para poder colocarme la pijama y disponerme a dormir, justo cuando cerré los ojos mi teléfono volvió a sonar avisando que tenia un mensaje; la verdad ya no tuve la energía para abrir los ojos y ver quien era, y cuando menos me di cuenta ya estaba dormido.

-Espero que estuviera bien tu día, buenas noches.

________________________
Hola espero y les guste este capítulo, nos vemos el próximo viernes.
Adiós nos leemos luego ;)

Quédate a mi Lado -Menma y Naruto-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora