FINAL.
– Y es así como la corte declara a la señorita Manoban Jennie, culpable. – todos en la sala evidencian su sorpresa.
Su defensa no pudo probar su inocencia.
– Por el intento de asesinato hacía la paciente Kim Jisoo quien actualmente está en coma. – el juez sigue leyendo. – Condenándola a 20 años en prisión, sin oportunidad de fianza. – toca el mazo entre sus manos dando por cerrado el juicio. – La corte ha hablado. –
Después de tres años se ha logrado justicia para Jisoo.
El alfa puede ver como la empresaria le mira, al igual que un reto no le permite ganar, la intensidad de los orbes es tan profunda que la omega dice mucho sin abrir la boca mientras los guardias la dirigen a la cámara aislada de la corte.
Jennie ni siquiera gritó por misericordia buscando perdón, su orgullo se lo impedía a pesar de la difícil situación que pasa. Su destino era incierto en especial en un lugar como el que está a punto de entrar
Taehyung ha pedido a la corte y sus mismos abogados le permitan acceder a ella para cerrar el único asunto pendiente entre ellos.
– Ve, yo cuidaré a mi nieto. – Taehyung mira a su madre y al hermoso bebé que sostiene en brazos
La nostalgia siempre le alberga al ver como su hijo ha cumplido 3 años, conforme crece los rasgos físicos son más parecidos a los de Jisoo.
– Papá. – juguetea con sus manitas mientras juega con los aretes de su abuela.
La relación del alfa con su progenitora poco a poco esta recobrándose, a al menos ya podían hablar entre sí. No sería fácil pero la madre de Taehyung aprendió, de mala manera, a no entrometerse nunca más en la vida de su hijo.
Jimin y Rosé se acercan a él, el alfa sabe que intentan brindarle apoyo para volverse a encontrar con Jennie, el alfa requiere de mucha voluntad y carácter para no decirle más de lo que ya ha mencionado a la omega.
– Es el último paso Tae. – le anima Jimin
Es su segunda y última vez en un tribunal ya que él primero lo tuvo con el idiota del beta quien ha sido sentenciado a 40 años en prisión. Claramente el "show" del dinero solo era una cuartada para que el hombre hablara porque el magnate no le daría ni un solo dólar a ese hombre quien todavía tenía mucho por lo cual sufrir, pero de eso se encargaría después, pues un poco de dinero y los contactos correctos le harían probar el infierno mismo.
"Hazte amigo del amigo de mi enemigo" resultó ser una perfecta estrategia pues el hombre resultaba ser muy hablador cuando tenía mazos de dinero frente a él, finalmente está en prisión.
YOU ARE READING
Teach me to Love | VSOO
Fanfiction"Demasiado rosa para alguien que solo usa el negro como sombra de sí mismo"