Holo, esta Historia será una 'visualización', básicamente un 'Leyendo', pero en ves de que los personajes lean, verán todo como una gran película o una serie de Netflix.
La historia será 'Lo que hay más allá' y es una historia propia.
Espero que les agrada y todo eso de que no soy dueño de las series que saldrán en esta historia.
El cap 1 tiene muchas fallas ortográficas que me dan pereza cambiar, así que... ahí se las arreglan.
...
Con todo eso dicho... ¡Que empiece la historia!
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
VISUALIZACIÓN: LO QUE HAY MÁS ALLÁ.
"¿Qué mierda...?" – Se quejo un pelirrojo sin un brazo con molestia. El vio a los lados y noto a una gran cantidad de personas desconocidas a su alrededor, una gran cantidad de ellos estaban dormidos en sillas extremadamente cómodas.
"Cállate, niño..." – Se quejo una chica de un cabello marrón rojizo que se sobaba la frente. – "Como todo hombre, eres ruidoso..." – El pelirrojo se quedó viéndola un momento.
"Hola, soy Naruto. ¿Y tú eres?" – El chico pregunto de una forma muy imprudente e ignoro el insulto a su género.
"¿Qué te sucede? Esa sonrisa... te ves tan idiota como mi hermano..." – La chica se quejó mientras lo miraba con penetrantes ojos plateados.
"¡Arty! ¡¿Dónde estás?! ¡Hermanita!" – Un hombre rubio grito en medio de la sala, aunque no salió de su asiento... realmente era muy cómodo el asiento.
"Bien... tal vez no seas tan idiota como el..." – La chica murmuro.
Naruto se quedó viendo todo y analizando la situación hasta que choco su puño contra su mano, aunque la falta de brazo lo hizo solo mover su muñón... él ignoro eso. – "Oh... él es tu hermano" – El pelirrojo dio una sonrisa de orgullo al descubrir la conexión entre esos dos. – "¡Wah! ¡¿Esos son gigantes?!"
"Me retracto... eres peor que Apolo..." – La chica dijo con molestia. Ella atacaría a cualquier hombre que le hablara, pero el chico al frente de ella era solo un niño... incluso ella tiene ciertos límites... a veces.
(Otro punto del lugar).
"¡Izuku! ¿Te encuentras bien?" – Una mujer regordete de cabello verde exclamo con preocupación.
"Si-si, kā-san... ¿Qu-Qué e-es este lugar?" – Un peliverde pregunto mientras miraba a los lados. El acababa de salir de su colegio y recibir otra paliza de sus agresores, por lo que estaba muy confundido.
"No lo sé..." – La mujer dijo preocupada.
"¡Cállate, maldito Deku de mierda! ¡Arg!" – Un rubio grito, pero fue callado por un golpe de una mujer. – "¡¿Cómo te atreves, bruja?! ¡Arg!" – Recibió otro golpe.
"¡No me respondas así, mocoso!" – La mujer le grito.
(Otro lugar).
"¡¿Por qué estoy aquí?!" – Exclamo un hombre con barba. El parecía estar extremadamente enojado e intento tomar algo a su lado, pero noto que no había nada. – "¡¿Dónde está mi precioso?!" – El hombre exclamo.
"¿Perdiste tu rayito, hermano?" – Otro hombre pregunto. Él tenía una sonrisa divertida mientras sus ojos verdes resplandecían.
"¡Silencio!" – Una vos retumbo en toda la sala... todos se detuvieron de sus quejas tras escucharla... casi sintieron que debían obedecer esa voz como si fuera un rey hablando con su vasallo.
