May 2, 1998.

2.1K 149 192
                                    

Capítulo temporal.

Cabe aclarar que no había leído más que segmentos del séptimo libro cuando fui a esta rd, por lo tanto, las cosas pasaron lo más similares a las películas.

—Puedo ver que no has dormido —Tom y yo no habíamos tenido buenas noches, ni siquiera buenos minutos. Habíamos estado matando las sospechas de cosas que la gente notaba ante nuestras repentinas desapariciones, llegó al punto en el que fingimos estar en una relación sentimental para que aquello pudiera explicarse con algún "atracón hormonal."

—¿En verdad? qué observador eres...

—Estoy harto de tu maldita actitud despectiva.

—Supuse que ya estarías acostumbrado.

—Llevas días más insoportable de lo normal.

—¿Sí? Bueno, puedes culpar a la escoria escamosa que comparte vínculo sanguíneo contigo.

—Falta poco —musitó— ten paciencia, está muriendo y dentro de poco podremos irnos a la mierda de este lugar.

—Mientras más muere más presiona su pie contra mi garganta.

Se acercó a mí, su ceño serio nunca se inmutaba en lo absoluto. Sostuvo pi rostro con ambas manos y dejó un beso en mi frente.

—No estaremos tan jodidos.

Tom había cambiado mucho durante la guerra, yo sabía que seguía siendo el mismo hijo de puta que conocí en tercer año, sin embargo, algo lo había fraternizado más conmigo. Nunca se mostró insensible conmigo, yo conocía esa parte de Tom que nadie más en el mundo sabía que existía, pero ahora ya no solo se mostraba humano, sino que también me dejaba verlo vulnerable.

Se sentó en el sillón junto a la ventana y miró a través de esta, era una noche fría.

Una vez ahí, mirándolo sin esa barrera que siempre lo protegía de ser herido, tan tranquilo, tan armonioso, me puse a pensar en todo lo que habíamos pasado. Tom siempre había estado para mí en cualquier momento, incluso buscó devolverme un poco de vida con su terrible humor ácido y se volvió mi pilar en todo esto. Decidió escogerme a mí en lugar de los mortífagos, él no era parte de un bando, yo era su bando.

"Yo no estoy con nadie, Depp, yo solamente estoy dónde sé que voy a ganar y es contigo. Tú me mantienes vivo y yo te mantengo viva, así que estoy del lado donde tú estés."

—¿Por qué? —solté.

—¿Por qué qué?

—¿Por qué escogiste quedarte conmigo en lugar de convencerme de formar parte real de los mortífagos?

—Ellos no van con tus ideales, además ¿Por qué no habría de escogerte a ti?

He ahí una epifanía que esclarecía todo: Mis sentimientos por él eran reales, iban más allá de lo fraterno, yo en verdad amaba a Tom.

Era Tom, todo el tiempo había sido él.

—Tom.

Enarcó una ceja esperando a que siguiera con mi oración.

Río, aquí EDD, reporte del tiempo: Cayó un relámpago, repito, cayó un relámpago. ¿Cuál es el plan? [...] —la radio sonó en la habitación, llamando la atención de ambos. A pesar de ya no servir a la orden, aún me tomaba el privilegio de escuchar su canal.

—¿Qué quiere decir? —preguntó ante la sorpresa en mi rostro.

—Harry ha vuelvo... está aquí —musité ante el miedo de que alguien nos escuchara y se estropeara todo.

The Survivor. [1]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant