Capítulo 3: Acosador

8.2K 780 88
                                    

Han pasado 3 semanas desde aquella noche. He hecho tantos cambios en mi vida, como mejorar mi relación con mi padres, es un proceso pero estoy poniendo de mi parte y estoy resolviendo las cosas; comprender a mi madre, aceptar a mi padrastro y tolerar mejor a mi hermanastra. Proponerse metas personales es mucho mas fácil de lo que creí que sería.-A no ser que me canse de fingir.-Como sea ahora estoy más tranquila y no me esforzaré tanto por encajar en la sociedad, solo lidiare con ella como pueda y viviré mi vida en paz o eso planeo.

Sobre aquella noche, aprendí mucho sobre eso, supongo que una parte de mi no queria crecer, no quería ser responsable de mi misma o de mis acciones pero ya lo entiendo, debo tener cuidado.

-Buenos días.-Dije con mucha energía al entrar a la cocina y ver a mis padres comiendo su desayuno y viendo las noticias en el televisor de la cocina.

-Buenos dias cariño.-Dijo mi madre.

-Buenos dias hija.-Dijo mi padrastro, el hombre que me ha cuidado por 7 años.

-Sé reportan 2 policias muertos en servicio, desastres en las calles y una masacre en un club de clase media-baja, esta es reportada como la noche con más asesinatos para Daegu en años.-Decía el reportero en las noticias que veía mi padre.

-No puede ser posible.-Dijo mi madre sorprendida.

-¿Que esta pasando en la ciudad? Cada dia incrementan los muertos.-Dijo mi padre extrañado ante las noticias.

-No es seguro andar de noche, ¿2 policías? ¿Quien hace eso?.-Decía mi madre pero yo solo miraba las noticias sin dar comentarios al respecto.

-Un asesino en serie.-Dijo mi hermana apareciendo a nuestras espaldas colocando su mochila en una de las sillas.

-No, todos los hombres fueron asesinados por distintas armas, esto se trata de una banda.-Dijo mi padre, un ex juez que alguna vez se encargo del departamento de delitos juveniles de Daegu. Cuando el finalizó sus palabras mi madre lo miro sorprendida.

-Creo que es mejor que llevemos a las chicas a sus clases, nuestra casa esta a pocos kilometros de donde ocurrió eso.-Dijo mi madre asustada.

-Eso no sera necesario mamá, estaremos bien, además ya ninguna sale de noche.-Dije guiñando el ojo y estos asistieron más tranquilos.

Mire el tv por última vez y agarre mi bolso para irme con mi hermana, con quien comparto una charla en coreano camino al preuniversitario, ya que ella misma se ofreció a practicar coreano conmigo para que aprenda más rápido.

-Lalisa.-Dije al verla cuando me separé de mi hermana.

-¿Viste las noticias? Todos hablan de eso.-Dijo asombrada por los hechos.

-Ah si lo ví, mi madre se asusto mucho.-Dije mientras caminabamos a nuestra sala de clases.

-T/N vives a 2 kilómetros de ahí.-Dijo asombrada.

-Si, recuerda que una vez me perdí en esa zona y corrí esos 2 kilometros muerta de miedo.-Recalque aquella noche oscura.

-Tuviste suerte T/N.-Dijo Lisa abrazando mi brazo.

-Vamos a clases, no vine a Corea desde LATAM/ T/P para temerle a las calles.-Dije y esta rió sentándose en el puesto junto al mio. Lalisa y yo hablábamos mi idioma, ella sabia muchos idiomas y al igual que yo aprendía coreano.

Tiempo después salimos a nuestra próxima clase, para la cual debía cambiar mis libros en mi casillero.

-Ah ahora empezaré con álgebra, ni siquiera estudiare algo con matemáticas otra vez, odio las matemáticas, sufrí tanto en Álgebra cuando estudiaba Contabilidad.-Dije rodando mis ojos.

AGUST D: El Tigre De Daegu (Suga)Where stories live. Discover now