Capítulo 24: Flores y Ramen

4.7K 571 141
                                    

Desperté con mi cabeza dando vueltas por lo que ocurrió ayer, no estaba muy animada con nada de lo que está pasando pero al menos en ese momento pude hablar con el para hacerle saber.

Salí para hacer mi desayuno, ya todos estaban despiertos y desayunando en la mesa.

-Buenos días Hija.-Dijo mi madre.

-Hola.-Dije pues no eran buenos...

Me hacía un cereal, quería algo sencillo ya que no tenia casi ánimos de comer.

-¿Pronto terminaran el preuniversitario, no hijas?.-Pregunto mi padrastro.

-Así es.-Dijo Yuna y me senté en la mesa.

-Unas 2 semanas y seremos libres.-Agregue.

-Libres no lo creo.-Dijo mi madre riendo.-Viene lo más fuerte, lis examenes dé materias, simulacros de la prueba de ingreso, deben prepararse bien.-Dijo mi madre.

-Iré a alistarme para llevarlas.-Dijo mi padre y se fue.

-¿Y T/N has pensado en algo para estudiar?.-Pregunto mi madre y no levanté mi cabeza.-He estado ocupada.-

-No, espero recuerden lo que hablamos.-Dije sin mirarla.

-Lo recuerdo y lo mantendré pero solo espero tomes la mejor decisión.-Dijo ella y no la mire mientras removía sin ánimos mi bowl de cereal.

-Iré a secarme el cabello.-Dijo Yuna y sonó el timbre.

-¿Quien es tan temprano.-Dijo mi madre levantándose y me tense un poco. La seguí con la mirada y me asomé para ver quien estaba en la puerta. Ella abrió y miro al piso asombrada.

-Que lindo detalle.-Dijo mi madre y firmo el papel que le entrego la persona. Yuna y yo salimos, vimos a mi madre agacharse para tomar algo, note eran unas flores muy grandes y procedió a colocarlas en el comedor.-Aww unas rosas, que detallista.-Dijo mi madre y me acerque sintiendo mi sangre arder, sentía como mi corazón iba a salir de mi pecho, ese imbecil me las pagara, le sabe a nada lo que yo sienta.

-Aww gatito.-Dijo mi hermana y las admiro, era un ramo de flores muy grande y era hermoso. Me acerque sintiendo esa bolita en mi garganta que me dificultaba tragar o hablar.-Claro supusimos era de Suga para Yuna.-

-¿No son lindas T/N? Estoy segura tu también tendrás a alguien que haga esto por ti, te lo mereces hija.-Dijo y asentí con poco ánimo.

-¿Que ocurre?.- Escuche a mi padrastro salir de su oficina y rode mis ojos, ahora que estan los tres se haría un show por las flores de Yuna, no eran las primeras que el le daba pero si era mejor que las que alguna vez me dio a mi.

-Suga le envio a Yuna flores.-Dijo mi madre sacando su teléfono para sacar una foto y yo empecé a caminar al pasillo para probablemente ahogarme en lagrimas en silencio.

-Oh, tiene una nota.-Dijo al estar frente al ramo, el al ser más alto que cualquiera de nosotras noto la pequeña carta que estaba puesta sobre estas.

-¿Que dice?.-Dijo Yuna emocionada.

-Que la lea ella cariño.-Dijo mi madre y mi padre se la dio rapidamente a Yuna. Yo sin importancia iba a abrir la puerta de mi habitación y escuche un silencio que me llamo la atención.

-¿Que dice?.-Dijo mi madre y Yuna no respondió.

-No es para mi.-Dijo ella decepcionada y mire al final del pasillo, empecé a caminar devuelta al estar y la mire, ella me miro apenas me asomé e hizo que mis padres también se fijaran en mi.

-¿Se equivocaron de dirección?.-Dijo mi padre.

-No, venía a esta dirección, firme.-Dije mi madre confundida y Yuna me miraba aun con la carta en sus manos.

AGUST D: El Tigre De Daegu (Suga)Where stories live. Discover now