4. Pacto De Sangre 2/2

518 36 13
                                    


Canción de multimedia:
"Wonderwall" de Oasis


-Eso fue raro, ¿Sabes que pasa?- preguntó Louis a Harry.

-Creo que tiene que ver son su mamá. Nunca ha querido hablar de ese tema, pensé que hoy sí lo diría, pero ya no estoy seguro.- el rizado estaba muy confundido, nunca había visto a su amigo así, él siempre era alegre.

Louis se levantó de su lugar y fue a donde estaba Liam. Si era el baño, pero no cerró la puerta, solo estaba ahí frente al lavabo echándose agua a la cara.

-¿Estás bien? No tienes que contar nada que no quieras- dijo Louis.

-Lo sé, pero todos se han abierto de una manera tan especial e importante y quiero decirles, pero no me gusta que me presionen y menos que me hagan ir en contra de mi padre- dijo muy rápido Liam.

-Pero para eso están los amigos, están para apoyarse y si tu no quieres decir algo lo vamos a respetar- Louis no entendía nada, pero sin saberlo estaba ayudando a su amigo.

-Es que mi papá es todo lo que tengo- esta a punto del llanto.

-Que te parece si hacemos esto. Yo voy y les digo que tu nos vas a contar algo importante pero que no quieres contestar preguntas ¿Si?- Louis no sabía que es lo que le pasaba nunca se preocupó tanto por nadie más que no fuera su familia, pero con Liam era diferente, quería que estuviera bien. Quería verlo sonreír siempre.

-Es que si quiero que pregunten, pero no quiero que me presionen- el ojimiel no sabía cómo darse a explicar, pero Louis lo entendió.

-Ok, siguiente propuesta. Y si voy, les digo que sean muy comprensivos, que traten de preguntar lo menos posible, pero si lo hacen y tu te sientes incómodo me avisas y terminamos con todo. ¿Si?- siguió Louis tratando.

-Está bien. Adelantate tu, yo en seguida voy- Louis se paró y Liam le dio una media sonrisa.

El ojiazul llegó con los demás y les explicó un poco como quería que trataran a Liam cuando volviera. Todos entendieron, pero tanto Harry como Zayn estaba un poco desconcertados de que Liam y Louis se estuvieran acercando tanto.

-Ya estoy listo, perdón por hace rato - dijo Liam llegando con una sonrisa floja. No era la de siempre.

-Está bien, Li. Tu sabes que cuentas con nosotros- llegó Harry a abrazarlo y le correspondió el abrazo.

Zayn volteo a ver a Louis para ver si este reaccionaba de mala gana como cuando alguien más lo abrazaba a él, pero no vio reacción alguna. Al contrario, estaba sonriendo. Estaba muy extrañado.

-Bien- suspiro relajandose y les dio una sincera sonrisa- Esta es mi historia. Me llamo Liam James Payne, tengo 19 años- iba a seguir hablando pero el rubio lo interrumpió.

-Hey, nos llamamos igual- dijo feliz, pero los demás lo miraron serio. Decidió callar, pero seguía con su sonrisa. Liam se la correspondió.

-Bien pues, mi familia es esta- sacó una foto de su bolsillo- solo somos mi papá y yo- sus ojos comenzaron a cristalizarse- Como algunos ya saben mi papá es pastor. Soy nacido en Doncaster, pero he estado en muchos lugares, hasta llegar a Holmes Chapel.- Louis quería interrumpirlo y decirle que son del mismo lugar, pero no quiso que perdiera la inspiración- Solo somos mi papá y yo. Y eso es todo.

Los demás querían hablar, pero no sabían si podían. Ellos habían dicho más cosas, querían saber porque era tan alegre y tranquilo, aparte también faltaba alguien en su ecuación familiar, pero eso es lo menos que querían preguntar.

-Bien, entonces ¿seguimos con la otra parte que les comenté?- dijo Niall tratando de pasar el momento incómodo.

- No, quiero que pregunten. Les agradezco su prudencia, pero lo necesito.- dijo Liam secándose las lágrimas.

Cuando la sangre llama (L.S. M-preg)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ