14. Reunión Familiar

492 51 43
                                    

N/A: Recuerden interactuar mucho y así subo capítulo más rápido ❤️
Sorpresa!!

N/A: Recuerden interactuar mucho y así subo capítulo más rápido ❤️ Sorpresa!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Louis?- se extrañó Tom. Específicamente le había pedido que se quedara en la oficina por si cualquier cosa pasaba- ¿Que estas haciendo aquí?

-Lottie está en labor de parto- dijo como pudo el ojiazul, había corrido desde su carro hasta ahí- Le hablé a mi mamá para contarle, pero no sabía que estaba en altavoz y ella escuchó todo y se alteró y se le reventó la fuente y la tuve que traer- trató de explicar lo más rápido posible.

-¿Que?- Tom abrió muy grande sus ojos- ¿Donde está?

-Se la llevaron al área de maternidad, corre yo me encargo de Parker- Louis jalo a su cuñado para que reaccionara.

-Si... Si... Si...- seguía en shock- Harry, mi cuñado se queda encargado de Parker. Tengo que irme- dijo eso y salió corriendo a ver a su esposa, sin siquiera haber obtenido una respuesta y sin saber lo que pasaría a continuación.

Louis miró a dónde su cuñado se había dirigido. Era él. Era Harry, su Ha... su ex compañero de cuarto. Se había cortado el cabello, pero algunos rizos se le veían en las puntas, se veía más alto y mucho más guapo que hace cinco año cuando lo vio por última vez, perfectamente rasurado, pero con sus ojos un poco apagados y el quería saber que es lo que lo tenía así de triste.

Harry, por el otro lado, estaba en un estado de shock más grande que el que ya tenía, solo se preguntaba una cosa ¿Que hacía Louis ahí? Así, tan guapo, de traje, con su pelito castaño, lacio y al parecer recientemente cortado, barba crecida de algunos días, con el mismo brillo en sus ojos azules.

Niall estaba igual que ellos, era una situación que nunca pensaron tener. El ambiente se sentía muy tenso, nadie hablaba, ni con la mirada. Solo se veían. Solo estaban ahí parados en medio de la sala de espera, del área de urgencias del hospital, viéndose.

-Harry ¿tienes al donador?- Sofía llegó a interrumpir su encuentro de miradas- ¿Louis?

-¿Donador?- preguntó Louis, pero nadie contestaba. Todos estaban igual de sorprendidos. Sofía decidió hablar.

-Si- trató de que su voz no saliera tan impactada- Se necesita un donador para Darcy- le dijo al ojiazul.

-¿Darcy?- azul con verde se juntaron y Harry sintió pánico- ¿Tu Darcy?

-Si, la niña sufrió un accidente y necesita un donador de sangre- decidió hablar Niall, cuando vio que Harry no lo haría. Louis abrió mucho los ojos y sintió un nudo en el estómago- Ella es "o negativa" pero ninguno de nosotros la tiene.

-Yo soy "o negativa"- seguía algo impactado- ¿Yo puedo donar?- se dirigió a Sofía.

-Claro, ven conmi...- Harry interrumpió a Sofía con un grito.

Cuando la sangre llama (L.S. M-preg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora