25. Feliz Cumpleaños, Darcy

518 54 38
                                    

N/A: Comenten y voten, si quieren❤️

Dedicado a:

ADCDLR gracias por siempre comentar, me alegras la existencia.
Lore17M
EvelinSantiago5
rayita0

marisxltommo28  tu ya vienes de cajón, aunque no lo pidas.

Gracias por leer personita bellas😘

Las invitaciones fueron enviadas, el disfraz fue comprado, el pastel fue pedido y la casa ya estaba preparada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las invitaciones fueron enviadas, el disfraz fue comprado, el pastel fue pedido y la casa ya estaba preparada. Todo estaba listo para la fiesta número seis de la pequeña Styles.

Pero lo que no estaba listo, era el regalo de Louis, había tenido varias ideas, pero nada era lo suficientemente grande o maravilloso como para su hija. Él necesitaba que su regalo fuera especial, que no sólo le gustara, que lo amara y que también le dijera sin palabras cuando se preocupaba por ella y lo mucho que deseaba estar en su vida.

Y lo consiguió.

El día que Emiliano cruzó la puerta de su oficina saludándolo efusivamente, se le ocurrió la mejor de las ideas para el regalo. El chico, era el hermano de María, su secretaria y el que le ayudaría a cumplir uno de los más grandes sueños de la niña. Louis siempre ha sentido que él está enamorado de su persona, no tiene pruebas pero tampoco dudas.

La semana pasó relativamente rápida para el ojiazul. Después de que pasaran un agradable domingo familiar fue más difícil para Louis tratar de alejarse de Harry, pero era necesario, existía Luke y él rubio se paseaba por toda la escuela restregandole al castaño quien sería para el rizado y para la niña.

Tom ya había vuelto junto con Lottie, pero le pidieron que llevara a Parker al cumpleaños de la niña, pues justamente ese día, sería el velorio de la abuela del de ojos grises. Louis gustoso aceptó y Taylor se quedaría con la abuela.

Por otro lado, Gemma y Anne ya habían llegado a la ciudad, llegaron antes para pasar el día oficial del cumpleaños de Darcy con ella. El viernes después de clases llegaron a la escuela sin haber dicho nada al padre o a la niña.

-¡Feliz cumpleaños, Darcy!- gritaron las mujeres desde el carro del rizado.

La niña corrió hacia ellas con unos globos en la mano y una corona que decía "princesa cumpleañera" adornando su lacia cabellera rubia.

Las mujeres la abrazaron en conjunto y le entregaron su pastel en forma de conejo. El rizado se les unió saludandolas con abrazos y besos de sobra.

-Hey, denme espacio que esta NIÑA no puede respirar- dijo Gemma sonando su pancita ya sobresaliente.

Cuando la sangre llama (L.S. M-preg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora