OO8

1.6K 250 63
                                    

_ ¿No entiendo como Yibo podría hacer algo así?... Se que es muy impulsivo, pero de verdad ahora me sorprende.

_ Entiendo que quiera defender a su hijo, realmente no pensé que se portaría de esa forma

_ ¿Es que Yibo acosandola? es increíble.

_ Al principio pensé que jugaba, ya sabe como son los jovenes a esa edad, yo tengo un hijo de la misma edad y puedo entenderlo... Desde el principio le ofrecí mi más sincera amistad, incluso lo vi como un hijo más.

Desde la noche en que nos conocimos no ha dejado de buscarme, me persigue a donde quiera que vaya e incluso una vez mi hijo lo encontró en mi casa, tuve un poco de temor por su reacción

_ La entiendo

_ Mire_ posó sus manos sobre las mano de Yintong_ He oído muchas cosas sobre usted, se que es una gran persona, no quise hacer esto mas grande por el bien de los dos_ sonrió_ espero que pueda hablar con Yibo.

_ Tenga por seguro que lo haré

_ Muchas gracias_ se levantó_ Bueno será mejor que me vaya.

_ Ah... Ya es de noche... La cena ya está lista, al menos dejeme recompensarla por el mal rato.

_ No se preocupe no...

_ De verdad insisto.

Yunmi se había mostrado como una mujer intachable, su mejor versión, acusó a Yibo de haberla acosado desde hace un tiempo y ella como la dama que era supuestamente se había negado.

Con su mejor actuación, realmente había convencido a Yintong, el hombre sabía que Yibo se había vuelto rebelde y algo frío desde la muerte de su madre, siempre trató de ayudarlo, pero no tuvo éxito.

A pesar de saber de todas sus aventuras, sabía que Yibo no cruzaria los límites, su hijo no era una mala persona, ahora tendría que hablar seriamente de esto con él.

Esa noche ambos cenaron comodamente, el señor Wang no tenía otra intención mas que disculparse, talvez podrían ser amigos, pero él no sabía a que arpía había aceptado sentarla a su mesa.

Yunmi ya lo tenía claro, estaba segura que Yibo no hablaría que se habían acostado porque todos tendrían la imagen de un hombre despechado al ser rechazado.

Su víctima iba a caer de eso estaba muy segura, era fácil de manipular.







________

_ Bienvenidos_ el camarero dejó la carta sobre la mesa y se retiró.

La lluvia no había cedido, parecía que iba a durar mucho tiempo, después de que se limpiaron y arreglaron su ropa, regresaron a la ciudad, no habían hablado después de eso, ni siquiera sabían como hacerlo.

Zhan observó el restaurante, era bastante lujoso, de esos que hasta la luz te deja ciego aparte de los precios.

A pesar de que ganaba muy bien y que tenía una gran suma de dinero a su nombre en el banco, que según Yunmi era de su padre, jamás tocó ese dinero, se sentía como si recibiría migajas.

Nunca le interesó, se esforzó mucho para conseguir lo que quería y aún con todo eso, no acostumbraba a venir a esos lugares, la comida no era tan rica, mas venía a gastar dinero que otra cosa.

_ ¿Te gusta el lugar?_ le preguntó

_ ¿Qué?

_ Veo que observas mucho, debes sentirte afortunado que te haya traído a este tipo de restaurantes.

Zhan enarcó una ceja mirandolo, mientras sonreía sin ganas.

_ ¿Qué pasa Wang Yibo? ¿No me digas que traes a todas tus citas a estos lugares para impresionarlas?

Peligrosa Tentación (Yizhan) CompletaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum