Extra 2 ♥💚

1.1K 168 28
                                    

_ Esto está delicioso_ el helado se derretia en su boca mientras saboreaba_ Nunca me cansaré de esto.

_ Se nota_ se burló_ ¿Y dónde está tu esposo?

_ Trabajando en la oficina

_ jajjaja... ¿No reclamas porqué le digo tu esposo?

_ Tienes razón es mío

_ ¿Lo dices tan seguro pero luego estas dudando?_ sintió una patada en su muslo.

_ ¿Me quieres hacer enojar?

_ Pero debes pensarlo... No digo que lo esté haciendo... Solo que debes hablarlo con él

El pelinegro mordió la cuchara atrapandola en su boca mirando hacía algún punto fijo de la heladería.

_No lo sé... Pero no puedo ni quiero hacerme ideas o algo malo pasará.

_ No seas impulsivo

_ Créeme que me estoy controlando_ sonrió_ Aunque si llegara a hacer cierto, no vivirá para contarlo.

Darren soltó una carcajada al oír a su amigo, esa sonrisa arrogante en su rostro era algo muy usual en Zhan, al parecer el castaño se le había pegado.

Han pasado cinco años desde que se convirtieron en pareja, pensaron mucho tiempo en casarse pero ellos eran almas libres y un papel no significaba nada. Su relación era estable, aunque al ser de caracter fuerte solían tener sus días malos, pero nada que un buen juego entre las sabanas no arreglará y luego conversarlo como se debía.

Viajaban constamente y eso les ayudaba a romper la rutina pero el trabajo de Yibo se había complicado el último año, llegaba muy cansado a casa y a pesar que su intimidad no había sido afectada. Zhan había empezado a sentirse inseguro, todos los días trataba con parejas que ya no tenían el mínimo interés en ellos pero venían a saber cual era el problema que les impedía mantener una vida sexual activa y en muchos casos el sexo ya no era lo mismo.

Y ahora a Darren se le ocurría hacer esas bromas, aunque claro, él lo conocía perfectamente como para saber que el bichito estaba picandole la cabeza al doctor.

Se había adelantado a casa como últimamente lo hacía. Loren le había enseñado a Zhan a cocinar, cosas fáciles, pero se podía decir que se defendía en la cocina a comparación de Yibo que hasta el día de hoy no le atinaba.

Mientras removia la olla su celular empezó a sonar, al abrir la notificación bufó al ver la imagen, no era la primera vez que algo así le llegaba de números desconocidos, fotos de Yibo con otras mujeres, no se le veía haciendo nada malo, solo era para hacerlo enfadar y es que lo había hablado con el castaño y esté le resto importancia diciendo que no hiciera a caso a esas personas. Pero ya estaba cansado de esto.

Guardó su celular cuando escuchó la puerta de su departamento abrirse, las llaves fueron colgadas cerca de la puerta y entró hacía donde estaba Zhan cocinando.

Lo rodeó por detrás abrazando su cintura mientras besaba y escondía su rostro en el cuello del pelinegro, quien se dejó hacer se volteó para besarlo robandole el aliento mientras lo pegaba a su pecho.

_ Te extrañado mucho..._ cortó el beso, mientras restregaba su nariz con la de su novio.

_ Yo también_ lo besó nuevamente haciendo que Yibo gimiera al sentir una mordida en su labio pero no le molestó al contrario adoraba cuando Zhan hacía eso, una gran manera de excitarlo.

_ ¿Preparaste la cena?_ sonrió.

_ No es la gran cosa... Pero ayudará a matar el hambre.

_ Cierto..._ Se alejó y fue a cambiarse de ropa mientras Zhan acomodaba los platos en la mesa, abriendo una copa de vino_ ¿Vamos a celebrar algo?

Peligrosa Tentación (Yizhan) CompletaWhere stories live. Discover now