O18

1.8K 254 71
                                    

Enredados entre las sabanas, ambos se encontraban bastante exhaustos, pero a pesar de eso, se sentían felices.

_ ¡Mnnn!.... Zhan~...

Sonrió y sacó su lengua para lamer la punta del falo de Yibo, abrió la boca y lo introdujo hasta el fondo de su garganta, lo escuchó gruñir y eso le fascinó.

Lo sacó y volvió a meterlo como si le estuviera follando la boca, no sin dejar de masajear los testículos del castaño, volvía a chuparla haciendo sonidos tan obscenos que los encendía a ambos.

Al sentir una fuerte presión en su falo, Yibo empujó la cabeza de Zhan como si quisiera que se lo tragara entero, no se resistió y lo complacio hasta que Yibo lo nombró al correrse.

Consumiendo todo lo que había caído en su boca, Yibo lo jaló hacia él,
sus labios fueron capturados de una manera apasionada mientras era volteado hacía la cama, abrió las piernas para permitir que el castaño se se colocará entre ellas, pasó su manos por la ancha espalda mientras lo atraía hacia él.

La punta del nepe rozaba su entrada, suspiró al sentir que entraba lentamente, a pesar de qué llevaban haciendolo varias veces, Yibo no dejaba de ser cuidadoso, ya no era sexo a lo loco, esta vez estaban haciendo el amor.

Ambos fueron moviendose a un solo compás, sacando su miembro hasta la punta para luego volver a enterrarse hasta el fondo, Zhan arqueó su cuerpo dandole espacio para que Yibo chupara aquellos pezones erectos.

_ Mi amor..._ sonrió al escucharlo, si esto fuera un sueño deseara quedarse en el para siempre_ Te amo Xiao Zhan.

Lo jaló para besarlo mientras su interior seguía siendo embestido, sus gemidos se apagaron en los labios de su hombre.

_ Yibo... Mi amor..._ La manera tan sensual y cariñosa en la que lo llamó, hizo que aumentara la velocidad y la fuerza en la que arremetía, el placer y los gemidos creciendo a cada segundo.

Zhan sintió como su miembro se enduraba cada vez más y se movía al ritmo de las embestidas en su interior, ahogó un gemido al sentir como Yibo lo tomaba entre su mano y lo masajeaba rápidamente.

_ ¡Ah!... ¡Yibo!..._ gimió mas fuerte sin poder contenerse, después de todo aquel hombre que lo estaba haciendo delirar era suyo... Su cuerpo se tensó al sentir el calor invadir todo su cuerpo y con una fuerte sacudida terminó por correrse.

Aun sí Yibo seguía embistiendo dentro de él, golpeando una y otra vez su punto sensible, con unas estocadas más sintio un líquido correr entre sus nalgas.

El cuerpo de Yibo cayó sobre él sin recargarse por completo, dejó un suave beso sobre su hombro.

_ ¿Estás bien?_ preguntó Yibo a lo cuál asintió, ambos sonrieron, cayó a un lado de la cama y atrajo a Zhan hacía él, besó su frente con mucho cariño. Se enredadaron en un abrazo para luego quedarse dormidos.







Abrió lo ojos ya que la molesta luz de la ventana no lo dejaba dormir, miró hacía su buró para saber la hora ya casi eran las dos de la tarde, volteó hacía el otro lado de la cama y estaba vacío.

Se levantó de la cama pero al hacerlo sintió una punzada cerca de su cadera, habían estado haciendo el amor varias veces que era obvio que al final doleria.

Observó la camisa de Yibo tirada en el piso, quería decir que estaba en algún lado, se la colocó y salió de la habitación, al escuchar ruidos en la cocina fue hacía ella.

Encontró a Yibo con una toalla envuelto en su cintura, aún con el torso desnudo. Se acercó en silencio y lo rodeó por detrás.

_ ¿Qué estás haciendo?... Me dejaste solito en la cama_ hizo un tierno puchero que al voltear Yibo besó.

Peligrosa Tentación (Yizhan) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora