3. Dame de tu boca

260 22 19
                                    

Hola🙋🏻‍♀️ Hoy que es un día sumamente especial, les dejo el tercer capítulo a modo de festejo. Espero que lo disfruten, un abrazo ❤️
_______________________________

Manuel finalizó la canción e inmediatamente recibió el aplauso de los asistentes a aquella celebración, entre chiflidos y felicitaciones devolvió la guitarra a uno de los músicos, emprendió camino hacia la mesa donde estaba ella, que ya habiendo perdido su sonrisa se encontraba entablando conversación con Emmanuel. El soldado del amor sabía perfectamente que si tardaba mucho perdería la oportunidad de hablar con ella, así que con rapidez caminó hacia donde sus amigos estaban sentados.

- ¡Buenas noches mis bellas Pandora! - Saludó Manuel cuando se halló a unos cuantos pasos de ellos, Mayte no pudo evitar rodar los ojos al escuchar su voz.

- ¡Hombre! ¡Por fin te dignas a saludar! - Exclamó Isabel recibiéndolo con los brazos abiertos.

- ¿Y yo qué? ¿Estoy pintada? - Reclamó Fernanda- ¡Ven aquí canijo! Por fin te dejas ver- Se quejó abrazándolo también.

- Yo lo veo poco y trabajo con él imagínense- Comentó el bola haciendo reír a todas excepto a la rubia.  Los 4 emprendieron una conversación a la cual Mayte prestó poco por no decir nada de atención.

- Mayte- Repitió por cuarta vez sin recibir respuesta alguna- Maytecita- Dijo sentándose a su lado y posando su mano sobre la suya. La rubia al sentir su tacto giró su rostro, notando como su mesa estaba vacía, al parecer los habían dejado solos y ella no se había enterado de nada.

- ¿Qué? - Espetó retirando su mano.

- Vamos a bailar - Propuso quizás demasiado entusiasmado.

- ¿Qué? ¿Tú crees que yo ahorita quiero bailar? ¿Y contigo?- Preguntó incrédula, no podía creer hasta donde podía llegar la desfachatez de ese hombre. Hizo el intento de ponerse pie pero el agarre de Manuel en su brazo, no se lo permitió.

- Tampoco quieres hablar

- Pues no, no quiero nada que tenga que ver contigo- Repuso esta vez siendo más hábil que él y logrando ponerse de pie.

- No querrás armar otra escenita ¿Verdad? - Consultó poniéndose también de pie y tomándola nuevamente del brazo deteniendo su partida - Porque yo también puedo gritar sabes- Alzó un poco la voz.

- Cállate Manuel - Advirtió Mayte cansada sin  girarse a mirarlo.

- ¿Entonces? - Susurró  en su oído haciendo que ella se enfrentara a su mirada y lo desafiara con aquellos ojos marrones- ¡Maria Teresa Lascurain Arrigunaga por favor!- Subió los decibeles de su ronca voz- solo quiero bailar contigo- susurró en su oído a la vez que tomaba su mano entre la suya.

- Eres un idiota - Afirmó con un dejo de vergüenza y enojo a la vez.

Manuel tomó aquel insulto como una aceptación a su invitación y riendo por lo bajo tiró de ella, con los dedos enredados en contra de la voluntad de la rubia, se dirigieron a la pista de baile de la que eran los únicos partícipes.

- Mila, a ver, di:  "Silencio sepulcral" - Pidió Fernanda ya que notó ese brillo en los ojos de la castaña, que era un claro indicador que ya se le había subido el trago.

- Silencio sepu- Trató de decir siendo atacada por una carcajada que no pudo prevenir

- Listo, se acabó el vino para ti - Decidió Fernanda arrebatándole la copa que estaba a punto de probar

Empecemos a vivirWo Geschichten leben. Entdecke jetzt