EL PAPA DE MI AMIGO

2.9K 38 1
                                    

Nunca me había imaginado aquel viraje que iba a tomar mi tranquila vida a la edad de diecisiete años, ni mucho menos imaginé lo que iba a vivir en aquel momento y como iba a cambiar mi vida tan drásticamente tanto en lo sentimental como en lo emocional. Pero debo introducir antes un poco de cómo llegué a esta situación.

Me llamo Pedro tengo casi dieciocho años , soy un chico bastante fibrado, alto, buen cuerpo , guapo y sobre todo me dicen que tengo un culo espectacular, las chicas siempre están detrás de mí, pero sinceramente siempre he tirado más hacia los chicos, no estoy completamente definido en ese aspecto, solo he tenido relaciones con algunas chicas , pero creo que me dan mucho morbo los chicos.

Por otro lado, lo que os voy a contar tiene relación con mi amigo Fede. Él es mi amigo desde que éramos pequeños, todo lo hacemos juntos, íbamos a la ESO a la misma clase, después empezamos la universidad juntos, estábamos apuntados al mismo gimnasio y jugábamos en el mismo equipo de fútbol. Éramos como hermanos, tanto que nuestras familias se habían conocido por esta razón y hacían quedadas, cenas, viajes e incluso pasamos algún verano juntos.

Fede era un chico muy másculino, moreno, bastante vello y una barbita muy bien cuidada, sus pectorales velludos, su vientre duro y sus piernas y brazos musculados lo hacían todo un tiarrón. La verdad que me fijaba mucho en él, me sentía agusto observándolo, sobre todo en tantos momentos como nos habíamos desnudado uno junto al otro. Pero Fede era todo un ligón y casi siempre estaba rodeado de alguna chica que hacía que nuestro tiempo juntos fuera cada vez más escaso, pero eso nunca fue una traba para nuestra fuerte amistad.

Bueno y ahora que ya os he contado un poco sobre mi y mi amigo, debería introduciros también un poco en nuestras familias. Yo soy el primero de dos hijos, luego está mi hermana Laura más pequeña y mis padres son Ana y José, tienen sobre los cuarenta y tantos años , son muy abiertos y agradables y siempre están encima de nosotros preocupándose por todo. Respecto a la familia de Fede, también son dos hermanos , el es el pequeño y su hermano Luis tiene dos añosas que el, osea que unos 20 años, sus padres son Sergio y Eva y son muy sociables y modernos, tanto mis padres , como los de Fede, nos quieren a ambos mucho y siempre se desviven por ofrecernos todo lo que pueden, Fede y yo hemos pasado temporadas uno en casa del otro sin problemas.

Y ahora sí paso a contaros , aquello que trastocó toda mi sencilla y tranquila vida. Era Verano por aquel entonces, Fede y yo estábamos en una cabaña de monte que habían alquilado sus padres en un maravilloso paraje entre montañas por donde pasaba un río tremendamente frío. No estaba muy lejos de donde vivíamos, pero lo suficiente como para cambiar espectacularmente las vistas. Todo iba genial tanto por nosotros como con sus padres, yo encantado de pasar unos días junto a Fede y sus padres de disfrutar unas merecidas vacaciones.

Eva, la madre de mi amigo, solo tenía una semana de vacaciones, por lo que la siguiente la íbamos a pasar tan solo Fede, Sergio su padre y yo, ya que Luis había preferido quedarse en la ciudad de fiestuqui con sus amigos. Todo era perfecto, yo disfrutaba junto a mi gran amigo de nuestros baños en las aguas transparentes de aquel río observando su cuerpo perfecto , húmedo, moreno, durmiendo juntos y disfrutando de sus espectaculares erecciones matutinas que a veces notaba rozando en mi trasero y me ponía a mil. Pero mi historia empezó cuando Eva se marchó a trabajar y nos dejó a solas.

Sergio era un hombre fuerte, grande, robusto, muy cuidado y guapo como su hijo. Hasta aquel día siempre que habíamos coincidido bañándonos en el río, él siempre estuvo al lado de su mujer y nunca se arrimo a nosotros, pero como Eva ya no estaba empezó a estar mucho más tiempo a nuestro lado. Ese día estábamos bañándonos, Sergio utilizaba un bañador slip que le paraba fenomenal, realzaba su vientre y sus glúteos duros, estábamos jugueteando con un balón y era normal echarse uno encima del otro y abrazarnos para intentar quitarnos el balón, estábamos pasándolo muy bien, pero en un momento dado en que Sergio el padre de mi amigo se abrazo a mi para robarme el balón, pude notar su paquete completamente duro y erecto acariciando mi trasero, no le di ninguna importancia, pero ese mismo juego se repitió algunas otras veces notando incluso como llego a acariciar mis genitales con una de sus manos descaradamente.

🌈 HISTORIA GAY 🌈Where stories live. Discover now