04

3.6K 154 28
                                    

Incluso he tratado de olvidarte, no puedo hacerlo por que te convertiste en mi todo, ya no puedo verte, escucharte, tocarte, las despedidas son tristes.

Sé que nunca encontraré a alguien como tú Shoto, mi corazón sabía que te irías sin embargo no lo quería aceptar, por que creía que te estaba ayudando, pero no fui lo suficientemente bueno.

Aún recuerdo la última noche que estuvimos juntos, estabas feliz, te veías feliz a mi lado, sin embargo ocultabas una tristeza profunda que no logre verla, hasta que fue demasiadamente tarde.

-Izu, te amo- me besabas con desesperación, te esforzarbas en demostrarme cuando me amabas, aunque yo lo sabía.
-Yo también te amo mi amor- la ropa comenzó a estorbar, extraño cada toque que le diste a piel.

Esa noche fue la primera vez y la última que nuestros cuerpos formaban uno solo.

Me besaste cada centímetro que tu vista podía ver de mi piel, cuando comenzamos a quitarnos la ropa no parabas de decirme que me amabas y que era el amor de tu vida.

-Quiero hacerlo, tenerte, hacerte el amor, ¿esta bien?- yo solo asentí con la cabeza, no podía decirte que no.

El ambiente era caliente combinado con un aire de despedida, cuando estuvimos completamente desnudos vi en tu mirada la inseguridad, sabía que no te gustaba tu cuerpo, yo quería cambiar eso.

-Eres hermoso, Shochan, cada parte tuya me encanta por que para mi es arte- y te besé quería que pudieras verte como yo te veía, acaricie todo tu cuerpo, hasta tus cicatrices, que para ti eran desagradables.

Me recostaste en la cama, abriste mis piernas, entrando entre ellas, me trataste como una pieza de arte.

-Amor,solo hazlo- estaba ansioso por sentirte dentro de mi, comenzaste a penetrarme, no dejaste de besarme durante toda esa noche.

-ah, Sho-to, te amo, m-mas- estábamos cara a cara, podía ver el brillo de tus ojos al verme, como se que tu mirabas los míos, la cama rechinaba al ritmo de las penetraciones, rápido y profundo me sentía completamente lleno, por que se que no podía pedir más estando a tu lado.

-voy a correrme Izu- hablaste agitado, sin detenerte.

-s-si, yo igual, haz-lo dentro- no quería que salieras de mi cuerpo, así que puse mis piernas alrededor de tu cintura, terminamos juntos y me abrazaste sin soltarme ni un segundo, siempre recordare lo que me dijiste esa noche.

-Eres mi primer amor Izu y quiero que siempre lo tengas en mente, yo no pertenezco aquí, no es tu culpa que yo arruine todo, te ame, te amo y te amaré hasta más allá de la muerte.

No supe que decir, solo se que mis lágrimas hoy te dicen adiós y que siempre te recordarán, dejaste un gran vacío en mi corazón que nadie podrá llenar.

Pero aun así estoy feliz, por que se que tu ya eres feliz estando en paz, solo queda por decirte.

"Adiós, mi amor"















Nota:
Holi, de nuevo. <3
Yo se que es demasiado corto pero tengo una fanfic en mente sobre esto, en el punto de vista de Shoto, ¿la leerían?

Es todo lo que quería decirles, muchas gracias por el apoyo, lo quiero ❤

Sawatteii? | •Tododeku Where stories live. Discover now