10

2K 71 4
                                    

Esto es un especial por el cumple de Kirishima, entonces esto es Kiribaku si no te gusta puedes esperar a la proxima actualización.

Gracias por el apoyo y me gustaría que dejaran más comentarios para así poder saber que les gusta este intento de escritora xd

Era algo que no podía explicar, el quería ser el mejor para Kirishima, sabía que lo amaba y le aterraba que este lo dejara por su jodido carácter de mierda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era algo que no podía explicar, el quería ser el mejor para Kirishima, sabía que lo amaba y le aterraba que este lo dejara por su jodido carácter de mierda.

O al menos eso le decían todos, por eso se esforzó en esto de "la fiesta sorpresa de cumpleaños" invitando a todos los amigos del pelirojo, haciéndole un pastel especialmente para el, comprándole mercancía de Crimson Riot, quería que este día fuera especial para ambos.

Lo que había dado resultado ya que durante todo el día, estuvo riendo y celebrando, se le veía feliz, y aunque no lo decía en voz alta el estaba feliz por ver así a Kirishima.

Estaba listo, solo quedaba darle su último regalo de esta noche.

-Ahora que los malditos extras se largaron, puedo darte tu jodido regalo de cumpleaños-

Era algo vergonzoso para el, ya que había algo que Kirishima había querido desde que iniciaron su vida sexual, SER ACTIVO y el estaba dispuesto a dárselo.

-¿Más regalos,blasty? Pero estoy más que satisfecho con lo que hiciste hoy por mi, es más no era necesario, con tan solo tu presencia me haces feliz- Tomó al rubio por la cadera jalandolo para poder abrazarlo.

-Lo se bastardo, soy el mejor-

No iba a decirlo en voz alta, así que se sentó sobre su regazo, mientras se quitaba la camiseta que traía.

-Oh, ¿entonces este era el regalo?

Dicho esto ambos buscaron los labios contrarios con hambre y deseo, sus manos viajaron hacia el torso del rubio tocando sus pectorales amasandolo a su gusto.

Deseoso bajo sus besos hacia su cuello dejando las marcas que quisiese.

-¿te gusta?

Un jadeo fue su respuesta, pero no estaba satisfecho, quería ver a Bakugo rogando y pidiendo por el, que lo tomará y lo hiciera suyo de todas las formas posibles.

Bajo su lengua hacia uno de sus pezones rozando y haciendo círculos, sus manos viajando hacia la entrepierna de su Blasty iniciando con rozamientos lascivos.

-Por favor, dímelo ¿te gusta?-

Gemidos, era lo único que salia de Bakugo, su respiración estaba entrecortada.

Sawatteii? | •Tododeku Where stories live. Discover now