08

2.8K 144 77
                                    


Esto le parecía una estupidez, sin embargo lo estaba haciendo frente a su computador googleando "¿Cómo invocar a un vampiro o un demonio?"

Le había surgido la intriga gracias a su amigo Kaminari Denki el cual le había dicho que debería invocar a un vampiro  u otro ser espiritual aunque este dijo que lo hiciera mediante la tradicional ouija, quería investigar un poco antes de hacer cualquier cosa.

Había encontrado infinidad de páginas que hablaban de un ser que llamo su completa atención, que era mitad vampiro y mitad demonio, no sabía cuál era su diferencia pero sabía que no eran iguales.

Por lo que leía sabía que nadie había logrado invocarlo ya que se tenia que hacer un arduo trabajo, decidido junto todos los materiales que le pedían y el más importante era que el que se interesaba en invocar a este ser tenía que ser completamente virgen.

Y el lo era por suerte, otro extravagante requisito era tener un caballo negro.

Ya obtenido todo comenzó con el primer paso, ir a un cementerio a altas horas de la madrugada en caballo, pasar encima de cada tumba y si el animal no quería pasar por encima de una eso indicaba que ahí se encontraba el vampiro, bajo del caballo tomando asiento sobre la tumba restregandose para dejar su esencia en ella.

Al ver la hora 3:20 de la madrugada estaba a tiempo de llegar a casa y jugar la ouija tal y como decía el conjuro, se levantó siguiendo su camino, sintió que no estaba solo, todo estaba oscuro, así que pensó que podía ser el vigilante del lugar así que no le dio importancia.

Ahora tenía que hacer el siguiente paso,exactamente a las 3:33 am se sentó en el suelo de su habitación alrededor de velas y en medio la tabla ouija, cerró los ojos concentrado y coloco sus manos sobre la pieza que según se movería al lograr comunicación con algún otro ser.

Exhalo y hablo -¿hay alguna presencia aquí?-

La pieza se movió rápido hacia el "si", su cuerpo sintió escalofríos.

Con los nervios a tope decidió continuar -¿quien eres? ¿Cómo te llamas?-

La ficha se había movido, Izuku tomó el papel que previamente había colocado a su lado y empezó a escribir las letras donde se dirigía la pieza.

S h o t o

Era el, el ser que nadie había logrado invocar.

Lo había logrado, no sabía que hacer tenía miedo.

-¿hay algo que quieras?-

De nuevo la ficha se movió.

A ti

Mierda, ahora si que estaba en problemas ¿iba a morir?.

Las velas se apagaron, logro ver una sombra al rincón de la habitación.

Pero no era la única presencia ahí, lo que el pecoso no sabía era que el ser que invoco se trataba de dos personas formando una sola.

No lograba ver como era, así que prendió una vela que se encontraba cerca de él.

Con la poca luz logro ver que se trataba de un chico aparente de su edad con el cabello pelirrojo y una cicatriz en el ojo izquierdo, era atractivo, le estaba gustando lo que estaba viendo.

Un carraspeo logro llamar su atención percatandose de la segunda presencia.

Eran completamente igual solo que este tenia el cabello blanco y no tenía ninguna cicatriz.

Sawatteii? | •Tododeku Where stories live. Discover now