Miami

354 41 2
                                    

📍 Acapulco, Guerrero
📅6 de mayo del 2013
⏳8:47 PM

Estoy terminando de arreglar mi maleta ya que mañana por la tarde tengo un vuelo a Miami y para ser sincera estoy nerviosa por qué el domingo la voy a volver a ver y también por qué no eh ido a Miami durante muchos años.

Tengo la costumbre de que cada vez que voy a empacar, pongo algo de música,la mayoría es de mi gran amigo Juan Gabriel,pero esta vez, por alguna extraña razón paso una canción de Ana y no cualquier canción si no de un viejo amor, pero fue esa vez que la cantamos juntas en el programa la tocada y la verdad de solo escuchar las primeras motos mi ojos se empezaron a cristalizar..... pero tenía que terminar de empacar.

Terminé de empacar y salí de mi había para ir directo a la cocina ya que tenía algo de hambre, fui al refrigerador y lo primero que vi fue lo que comí literalmente ya que me comí un poco de arroz con pollo, obvio lo calenté antes de comer melo.

Mientras cenaba, decidí ver algo en la televisión que por lo general son noticias, por qué es lo único que pasa a estas horas, subo a mi habitación, voy al baño para ponerme un cómodo pijama, me acuesto,cierro mis ojos y me quedo dormida.....

°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°

Son las 2 de la tarde y voy camino al aeropuerto, voy super temprano y no se porque ya que siempre llego al ras del tiempo,aunque pensándolo bien deben ser mis nervios.

Llego al aeropuerto, hago cheick-in, embargo  mis maletas, etc, espero al llamado para que pueda abordar pero antes les mando un mensaje a mis hijos en el chat que tenemos, para que no se preocupen.

Chat: family castro
        

                               V:hola hijos,
                                Les aviso que
                                Voy a salir de
                                 Viaje a Miami

M:hola mamá,
Si no te preocupes
Diviértete

C:hola má, está bien
Nos hablas cuando llegues

Fin de conversación

Aborde el avión y espere a que despegará, llegué a Miami a eso de las 7:30,le avisé a mis hijos que había llegado bien, tome un taxi para dirigirme a mi hotel para que descansará un poco.

En el transcurso del tiempo, pide volver a apreciar la brisa del mar que por cierto era muy cálida, tambien recordé cuando rectoría las calles de Miami con Ana o las hermosas veladas que teníamos.

Lleve a mi hotel, me baje del taxi, pague y entre al hotel, fui a recepción y pedí por la habitación que había reservado días atrás, subí por el elevador, abrí la puerta de la habitación y lo primero que hice fue ir al baño ya que tenía unas henormes ganas de hacer pis, me puse el pijama, me lave los dientes y me fui a acostar, antes de dormir vi un rato la televisión pero estaba tan cansada que me quedé dormida.














Continuara.......

Besitos de avión 💋✈️

vuelvo a verte Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon