España

246 36 0
                                    

📆 12 de mayo del 2013
📍 España, Madrid
🕘22:45 PM

Narra Vero
Llegamos a Madrid a eso de las diez de la noche, nos fuimos a el hotel en el que ya había echo la reservación, era un hotel al que siempre iba para ir a visitar a mi hija así que era de confianza.

Al llegar la señorita de la recepción ya nos estaba esperando, nos dio la lleve de las  habitaciones, nuestra habitaciones estaban cerca prácticamente a lado así que si había una emergencia tendría a Ana a lado.

Lo pri.eroquehise al entrar a mi habitación fue échame a la cama ya  que el vuelo esto muy largo y pesado, me pare de la cama y me fui directo al baño para poder darme una ducha calientita.

Me desprendió de toda prenda que tenía, abrí la la puerta de cristal que había y me metí, abrí una de las llaves la cual era la del agua caliente, también abrí un poco la llave fría para que estuviera muy caliente, salí de la ducha y me enrolle la toalla al rededor de mi cuerpo. Salí del baño y fui directamente por mi pijama.

Después de un rato de estar viendo la televisión, me dispuse a  dormir,apague todas las luces quedando solo con la luz de la luna, me acomode en la cama y cerré un poco los ojos pero sentí algo en el pecho que me hizo levantarme, por alguna entraña razón sentía que Ana estaba mal,así queme pare y fui directamente a su habitación.

No bastaron más de tres toque para que Ana me abriera la puerta, su expresión era algo rara, así que le pregunté cómo se encontraba .

V:cómo estás

A:no me siento bien *hace un leve puchero*

V:que tines, quieres que vallamos al hospital

A:no está bien, esque no se, creo que solo me hizo mal la comida del avión pero nada malo

V:no quieres que me quedé a dormir contigo

A:no sería mucha molestia

V:no por supuesto que no, lo hago con gusto

A:está bien, pasa entonces

Pase y nos acomodamos en la  cama,nos dimos la espalda y yo cerré mis ojos, después de unos minutos siento como una mano me habrás a por la cintura,a lo que yo me di la vuelta y me acorruque en el pecho de Ana, así quedando dormida en un profundo sueño.








Continuara....


vuelvo a verte Where stories live. Discover now