Ella✨

349 41 8
                                    

📅8 de mayo del 2013
📍 Miami, Florida
🕙7:30

Me levanté muy temprano por qué hoy me voy a ver con Ana estoy muy emocionada por que la voy a ver después de casi 8 años sin verla, fui al baño y me di una ducha rápida ya que.....(y gusto me acabo de acordar que no acordamos la hora). Salí de la ducha y le hable por teléfono.

Narra Ana
Ya me había levantado y estaba viendo mi celular cuando voy recibiendo una llamada de Verónica, así que le contesté ya que hoy nos vamos a ver.

Llamada con Verónica

V:buenos días con la señora Ana Gabriel

A: buenos días pero como que "señora" ehhh

V:a hola Ana

A:que tal Vero para que me llamaba o la señora ya me quiere ver?* Lo dijo en un tono picaro*

V:ANA!!,te hablaba para que me dijeras a qué hora nos vemos por qué no me dijiste la hora

A: si es cierto mmmm te parece si nos vemos cómo a las 9:30 de la mañana

V:si si está bien bueno nos vemos más tarde chao

A:adiós

Fin de la llamada

Narra Vero

Me tenía que dar un poco de prisa por qué ya eran las ocho, me cambié, llevaba una blusa color blanco con un poco de azul y uno pantalones color blanco me puse unos tacones dorados, me puse mis accesorios del mismo color que los tacones, me deje el cabello suelto y mi maquillaje fue de lo más natural.

Pedí un taxi,salí de la habitación del hotel y fui directo al restaurant donde me que de ver con Ana, llegué, elegí una mesa y espere a que llegara Ana.

Narra Ana
Después de la llamada con Verónica, me dispuse a arreglarme, me puede un pantalón algo olgado  color negro con una blusa de color rojo y unas sandalias del mismo color que el pantalón, me peine, me maquillaje lo más natural y salí de mi casa.

Me subí a mi camioneta y fui directo al restaurant, mientras iba de camino puse un poco de música y en una de esas canciones salió la canción de Verónica "mi carta", la canción me hace recordar muchas cosas ya que la grabamos en nuestra mejor etapa de nuestro, llegué, fui hasta el señor que está en la recepción y pregunte por la mesa de Verónica.

La vi y la verdad se miraba tan hermosa, como siempre se vio, me hacer que hasta la mesa y ella levanto la cabeza y me saludo.(puedo jurar que esos ojos tan bellos se iluminaron).

V:Ana hola cómo estás

A:hola Vero, estoy muy bien y tu

V:estoy bien, siéntate

A: gracias y que quieres pedir de desayunar

V:mmmmm se me antoja unos chilaquiles verdes y a ti

A:que buena elección Veronica y a mí me apetece unos nuevos a la mexicana.

*Llego el mesero y pidieron lo que iban a desayunar, estuvieron hablando por un largo rato muestras desayunaban*

A:bueno Vero te parece si pagamos y nos vamos para que podamos hablar en privado

V:si por supuesto

*Pagaron la cuenta y salieron del restaurant, fueron a la casa de Ana para estar más en privado, llegaron y se bajaron de la camioneta*.









Continuara.....

vuelvo a verte Where stories live. Discover now