Dos

2.6K 385 62
                                    

Capítulo dos


Los recuerdos de los sueños cuando nos despertamos, pueden ser concretos y fluidos o parecer tipo flashes. Las pesadillas son sueños que despiertan temor y angustia al soñador porque generalmente están vinculadas a cuestiones desagradables.”

— Y eso sería todo — murmuró YoonGi en voz baja mientras estiraba sus brazos, quitando la tensión de sus músculos.

— Dejame redactar un poco más y te paso el archivo, Hyung — YoonGi asintió y vio como TaeHyung le sonreía y volvía su vista a la laptop.

HoSeok no había llegado pero había llamado hace un rato, diciendo que no llegaría porque, en palabras literales : “Creo que estoy drogando y empecé a alucinar.” Pero que llegaría a tiempo para la clase.

YoonGi volvió a leer, esta vez para sí mismo, la información de hace un rato, hizo un pequeño mohín y alzó la vista observando el rostro concentrado de TaeHyung mientras escribía. Se detalló en sus cabellos azabaches y ondulados, desordenados, pero que aun así, a nadie se le veían tan bien como a él. También sus ojos negros adornados por espesas y voluminosas pestañas, y, bueno, ¿para qué mentir? a YoonGi le fascinaban los lunares que decoraban su bonito rostro.

¿Pueden los sueños significar algo?

Esa era una pregunta muy… adolescente en crisis, si le preguntaban, pero…

¿Pueden?

Cerró los ojos por un momento, para recordar lo que su cabeza maquinó la noche anterior.

TaeHyung estaba a su lado, pero sus orbes no eran negros, como acostumbraba a verlos, era de un dorado intenso y brillante. 

Recuerda también, que el menor lo tenía acurrucado en brazos mientras acariciaba su cabello y le susurraba, lo que suponía y le gusto pensar, eran palabras bonitas, incluso besaba su mejilla”.

Si, así de tanto le impactó esa simple acción.

Al menor lo acompañaba un zorro negro que llevaba una roca pequeña sobre su cabeza”

¿Por quel el zorro era negro? Bueno, era más de extrañarse la roca.

El animal lo miraba, de manera fija lo que le intimido, ¿Por que lo hacía? Eso hasta que TaeHyung habló : — Fobetor, ¿quieres dejar de molestar a YoonGi? Vete que no tienes nada que hacer aquí, maldito engendro, que fantaso se largue también”.

— Fobetor…

— ¿Dijiste algo, Hyung? — escucho a TaeHyung, sacudió su cabeza en negación y le dio una sonrisa apenada.

— Divagaba, lo siento… ¿Ya acabaste?

— Si, recién, aun queda para entrar, iré por algo de tomar ¿quieres un café? — YoonGi asintió — no tardo, ya vuelvo, Hyung.

— Ve con cuidado.

Cuando el menor se fue, tomó de nuevo su teléfono y busco “Fobetor” creía reconocer el nombre, solo tenía que refrescar su memoria.

Dios de la mitología griega, hermano de Morfeo, siendo junto a él y Fantaso, quienes más destacaron de los oniros. El que da miedo, aparecía en los sueños de los dioses en forma animal, devora, manipula, captura y modifica estos sueños, trayendo al sujeto las famosas “pesadillas”...”

Suspiro un momento, recapitulando, procesando la información, no podía estar considerándolo ni siquiera, era mitología, no era real… La culpa era de HoSeok, si.

— Ah, pero no lo es.

YoonGi elevo su vista hacia el muchacho de cabellos negros y labios gruesos que se sento en su mesa, frente a el, lo observo unos segundos antes de fruncir el ceño.

— ¿Tú eres…?

— JiMin, un gusto dulzor — ronroneo causándole un escalofrío al mayor, que le miró inseguro. — No te haré nada — comentó con burla, el bonito y delicado rostro posándose entre sus manos, — solo te vi solito y pensé que alguien tan bonito no debería estarlo.

¿Qué decir? YoonGi estaba en algún tipo de shock.

— Y-yo no vengo s-solo.

JiMin enarco una ceja, completamente divertido.

— ¿No? Pues yo te veo solito.

— Dijo que no lo está — YoonGi miró tras JiMin, notando como TaeHyung estaba ahí y lucía molesto, de verdad lucía molesto.

Su mirada se oscureció mientras caminaba hasta llegar a su lado, su mandíbula estaba tensa y noto que el resto de músculos igual. Ambos azabaches se mantenían la mirada, JiMin divertido y TaeHyung ardiendo en furia.

El aura se hizo pesada y por instinto, YoonGi se levantó y dio unos pasos hacia atrás, dejando que TaeHyung lo cubriera… Si, él era el Hyung, pero vamos, estaba muerto del miedo y TaeHyung era más grande que él.

— Lárgate, no entiendo qué haces aquí.

JiMin se encogió de hombros y, con una lentitud desesperante, se levantó de su silla.

— Lo mismo que tu, querido Tete — soltó una pequeña risa — que seas el favorito no quiere decir que seas el único que puede divertirse con un bonito mortal — YoonGi le miró confundido, JiMin guiño en su dirección — Fantas… JeongGuk también está por aquí y déjame decirte, que tenemos el mismo objetivo, ese gatito de allí.

Y bueno, YoonGi no recuerda nada más, despertó en el salón de clases con TaeHyung sacudiendo suavemente su hombro porque la clase iba a empezar, HoSeok ya había llegado y estaba a un lado de ellos, con la mirada fija en TaeHyung.

Desorientado, alzó la cabeza y frotó sin cuidado sus ojos.

— ¿Qué…qué ocurrió? — cuestiono.

TaeHyung suspiro y negó con una sonrisa.

— Cuando volví, estabas dormido, asi que te traje, debes estar cansado Hyung.

Seguramente, pensó.

Le dio una última mirada a TaeHyung y dirigió su vista hacia la frente, donde la maestra escribía algo en la pizarra.

— Hyung — susurró HoSeok a su lado, YoonGi le miro interrogante y se acercó cuando le pidió que lo hiciera — Lo pensé mucho, Yoon, pero estoy seguro de lo que vi.

— ¿Qué viste? — murmuro mirándolo con duda, pues se veía muy paranoico.

— TaeHyung, a Tae… ¡Tenía alas! ¡Enormes y blancas! — elevo la voz captando la atención del resto y haciendo que YoonGi se encogiera en su sitio avergonzado. — ¡Salió volando!

Escucho la risa de Tae y después un : — Mi vida seria mas facil si volara, Hobi Hyung, pero no es así, parece que no has dormido mucho.

¿Por qué se habían metido a estudiar psicología?

¿Por qué se habían metido a estudiar psicología?

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.
morpheus - TaeGiNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ