Quiero cazarte

98 5 0
                                    

Escuché el rumor. Que si es comprobado que un vampiro abusó sexualmente de ti se te pagará una gran suma de dinero. Veinte veces más del precio acordado.
Con esa suma no tendría nunca más que vender mi sangre. Mi escuela, la medicina de mi madre, todos o casi todos mis gastos estarían pagados.

Mi próximo cliente. Hay muchas testimonios de novias de sangre que han sufrido acoso por su parte. Y es más. Eh visto llorar a "conocidas mías" por su causa.

_El me usó. Cuando se cansó de mi simplemente me desechó.

Es lo que recuerdo haber escuchado de alguna de ellas. Hace años comprobé que cierta infusión es capaz de dormir por poco tiempo a un vampiro. Dudo mucho que en el primer día de mi estancia intente propasarse. Pero. Una vez que descubra su ritmo. Modo de ser y frecuencia. No habrá violación, pero haré que eso aparente. Así. Puedo sacarle todo el dinero que necesito para nunca más pisar la mancion de un vampiro.

Llegue a mi destino y al entrar vi un par de mujeres con un aspecto deplorable. Llevaban ropas muy cortas y maquillaje excesivo. A juzgar por ello podría afirmar que eran prostitutas. Sin embargo no era eso lo que llamaba mi atención. Sino, la marca que contenía su cuello.

_Baya baya. Una novia de sangre por fin se digna a venir mi mancion. Esto es inesperado.
Habló el vampiro sentado en el sofá a mi lado.

Habló el vampiro sentado en el sofá a mi lado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

_Si... mi nombre es Yui Komori. Un gusto conocerle.

_Bitch chan. Eres demaciado formal. Relájate un poco.

Susurro al oído para después lamer mi cuello.

_¡Que haces!

_Nfu. Bitch chan por qué tan alterada. Solo quería suavizar tu piel antes de morderte.

_Es... ta bien.

Por fin ejerció su derecho como cliente y me mordió. La manera de succionar mi sangre se volvió frenética. Tanto que pensé que me mataría.

Una vez que terminó caí desplomada al suelo.

_Que sangre es tan deliciosa...

Sus ojos expresaban lujuria. Como si me desnudara con la mirada.

Alrededor de una semana e soportando sus acosos y supuestas "atenciones" conmigo. Y basado en mi experiencia. Vendrá a mi cuarto dentro de poco. Mi teléfono está grabando todo lo que ocurre en la habitación. Desde un ángulo difícil de ver y que muestra todo lo que ocurre en el lugar.

_Bitch chan.

Perfecto.

Estaba en mi cama leyendo una novela erotica y como consecuencia estoy exitada.
Un olor tentador para él.

Tal y como esperaba. Se subió a mi cama y mi cuerpo.

_Yui... tengo algo que confesarte. Yo... te amo.

Novia de SangreWhere stories live. Discover now