Preguntando a la Emperatriz de las Tinieblas

95 14 26
                                    

Nathaniel se encontraba sentado en su balcón de su castillo disfrutando de la brisa del viento admirando la vista de afuera.

Pero también esperaba la aparición de la líder de una de las familias más poderosas de los celestiales de todo el Multiverso, la líder de la familia Cifer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pero también esperaba la aparición de la líder de una de las familias más poderosas de los celestiales de todo el Multiverso, la líder de la familia Cifer...Gol D. Lily Violette Cifer. La misma mujer que desde hace tiempo formalizó una alianza con su familia para estar entre buenos terminos y cualquier ayuda disponible. Han pasado una semana desde que se llevó a cabo la alianza y Nath decidió llamar un rato a Lily para hablar de unas condiciones y varios temas de conversación.

No tuvo que esperar mucho cuando un portal oscuro de poder cósmico apareció frente al balcón la misma Lily con su único y típico uniforme.

No tuvo que esperar mucho cuando un portal oscuro de poder cósmico apareció frente al balcón la misma Lily con su único y típico uniforme

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nathaniel: Bienvenida jefa Lily, la estaba esperando.

Lily: Buenas tardes Nathaniel. Qué ocurre? Ya necesitas mi ayuda?

Nathaniel: En realidad quería hablar con usted si no es mucha molestia, como también poner algunas condiciones con respecto ahora que somos socios –le diría tranquilo y sereno observando arriba los ojos de su jefa que se notaba la diferencia de altura

Lily: huh? Habla, qué condiciones deseas agregar? –pregunta esta mientras caminaba hacia el frente y se sentaba en una de las sillas de la mesa frente al pelinegro viéndolo a los ojos seriamente.

Nathaniel: Bueno estas son mis tres condiciones serias que deseo Jefa –alza tres dedos de su mano izquierda.

1. No deseo nada de misiones de exterminio o genocidio a inocentes y universos que no tienen nada que ver

2. No mataré a niños, mujeres embarazadas y bebés

3. Que pase lo que pase no deseo ningún conflicto, problemas o ninguna traición de nuestras partes. Deseo de todo corazón que esta alianza y unión amistosa perdure muchísimo más tiempo a pesar de que cada uno tienes sus diferentes costumbres y diferencias

Terminó de decir el pelinegro sus condiciones mirando con seriedad a los ojos de Lily.

Lily: joo? Bueno tienes suerte, no te iba a pedir absolutamente nada así, lo veo en tus ojos no tienes el valor ni la maldad de lastimar a alguien que no te hizo nada malo, no das el primer golpe y si te asignará esa clase de misiones sería un desperdicio no le puedes enseñar a un gato a cazar como un tigre sin piedad –diría la pelinegra mientras tomaba un vaso de limonada de la mesa– Dimarya me dijo lo que has visto hasta el momento, viste bien que no somos un jardín de rosas y tenemos monstruos de todo tipo pero todos esos monstruos responden a mi ley, no te va a traicionar nadie y si alguno de los míos te ataca a ti o a los tuyos yo me encargaré personalmente, claro únicamente mientras hagas lo mismo con los tuyos, recuerda esto, puedes confiar en quien desees, depositar tu confianza en quien te plazca pero he aprendido algo desde que estoy viva, hay 2 formas de mostrar la verdadera naturaleza de alguien, ponlo contra las cuerdas o dale poder, al punto al que voy es que espero que ninguno de los tuyos les tiemble la mano en una situación difícil y lance la primera piedra –tras decir eso la pelinegra tenía una mirada más seria e intimidante viendo fijamente a Nathaniel.

Avisos, mini series y futuros ficsWhere stories live. Discover now