Curiosidades del Diablo

46 6 2
                                    

Buenas tardes señoritas y señores, en este parte de mi fic de avisos y curiosidades les contaré varias anécdotas que aprendí y sé sobre mi maestro

Osea, un colega y amigo que maneja su personaje de La Estrella de la Mañana que sería el mentor de Nathaniel Shadow

Sip, hablo del mismo Lucifer Morningstar
Al menos una de sus versiones que es igual de poderoso, similar a su variante original.

Empecemos...

Lucifer Morningstar se representa como un ángel caído y el antiguo Gobernante del Infierno. Su personalidad es compleja, siendo astuto, arrogante y a menudo desafiante ante la autoridad. Aunque puede ser manipulador y egocéntrico, también muestra momentos de introspección y búsqueda de su propósito. Entre sus puntos positivos, destaca su libre albedrío y su búsqueda de independencia, así como su habilidad para cuestionar las normas establecidas.

Aunque tiene un sentido particular de ética, puede tomar decisiones moralmente ambiguas. En general, su dualidad entre ser un ser celestial y su origen demoníaco juega un papel central en su carácter complejo y multifacético.

 En general, su dualidad entre ser un ser celestial y su origen demoníaco juega un papel central en su carácter complejo y multifacético

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


He aprendido también que el Maestro en su versión original, se ha autoimpuesto un código de honor, que básicamente son reglas.
Y si se preguntan por qué? La respuesta es simple
Su ego.

Su basto ego le obliga a seguir un código de honor que se ha autoimpuesto. Se trata de un conjunto de reglas que está obligado a cumplir cueste lo que le cueste, incluso su vida.

Para explicarles detalladamente, estas son sus reglas a continuación

Las Reglas del Diablo:

1. No mentir
—Si el diablo quiere que hagas algo, no te miente; te dice la pura y cruda realidad para que luego halles tu camino al infierno —palabras de Lucifer.

Pese a que se le considere el padre de la mentira esto solo forma parte de un mito. Las mentiras son indeseables, simples y demasiado rastreras para un tipo que se considera el maestro de la manipulación por excelencia.

2. No dañar sin un buen motivo

—Yo no creé al dolor ni al mártir, todo creció a mi alrededor... por propia inercia.

Desaprueba la agresión espontánea, aunque motivado por el egoísmo y la autosatisfacción jamás levantará su puño a menos que sea necesario; pero si lo hace nada le frenará imponer un justo castigo.
Nunca intenten engañarle. Es muy rencoroso y nada olvidadizo.

3. Nunca dormir. Nunca mostrar pereza alguna

—Morfeo, el diablo nunca duerme, nunca sueña...

Considera que el hábito de dormir no es necesario para alguien que goza de inmortalidad y por lo tanto se rehúsa a tumbarse en una cama para descansar.

4. Nunca poseer un alma. Siempre cumplir los pactos

Está obligado a hacer respetar su palabra, ya que su inmenso orgullo le da buenos motivos para hacerlo.
Jamás incumplirá sus tratos, no prometerá aquello que no pueda cumplir y considera que no puede ser dueño de las almas y aún así, si las hubiese creado no tendrían uso válido para él.

Y ahí fue que al saber sus reglas, se puede entender el concepto de su identidad.

Ahora hablemos sobre la personalidad que actualmente maneja.
Según su versión el cual es esta apariencia

Según su versión el cual es esta apariencia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Es malévolo y sádico. Él es retenido con gran respeto y temor por los habitantes del infierno, que lo sirven y lo obedecen como un rey. Sin embargo, el mismo Lucifer se aburre con su existencia y pasa el tiempo encontrando pequeñas diversiones, como observar, haber convertido a un Issei y Vali en los lolis, dándoles poder obviamente pero al fin de cuentas con cambiarles el género hizo que se ganarán su odio y ahora ambas lolis buscan matarlo.

La última parte, si, sé lo que piensan u opinan, vaya dato peculiar no?
Aunque esa historia ya es para otro momento.

Ahora también quisiera comentarles un dato personal sobre el Maestro. Una vez le he preguntado, aún sabiendo cómo es el verdadero Lucifer Morningstar, algúna vez en su vida ha experimentado cosas triviales o esenciales como el amor?

Esto fue lo que me respondió:

“Soy, básicamente, una ecuación antivida andante.”

Egoísta ontológico, rebelde, individualista, poderoso, expeditivo, carismático, temible, antiguo, cínico, filósofo y bajo cierto punto de vista honorable…

No siente apego por nadie y las pocas relaciones que mantiene fluyen desde el respeto más no la lealtad o el afecto ya que el mantiene una filosofía solipsista por lo que cualquier sentimiento o emoción no es más que una ilusión que busca limitarlo.

Su código de honor le impide lastimar a otros a menos que exista un buen motivo y aunque no destaque por su pasión en las ejecuciones se sabe que es implacable a la hora de dar sus castigos mostrando una gran crueldad a la hora de elegir e imponer, lo cual significa que si intentas timarle lo más probable es que te haga la vida imposible.

Sin embargo y a pesar de todo lo dicho, Lucifer no funge como villano sino más bien como un personaje sumido en la tragedia que contempla su existencia con gran lástima.

Y aquí finalizo por ahora los datos a saber sobre mi maestro, me dicen qué opinan.

Avisos, mini series y futuros ficsWhere stories live. Discover now