Vacaciones en la playa

87 10 11
                                    

Se veía en una playa creada que a simple vista se veía enorme habitada por animales salvajes amistosos ocultos en el más adentro de los bosques. El joven heredero Shadow se encontraba en la costa de la playa admirando el agua y las olas recostado en una camilla en la arena disfrutando del aire libre.

Algo extraño de verdad pues de tanta tortu... masa... entrenamiento su maestro lo arrojó aquí para que descansará, algo extraño inaudito, incluso pesaba que en cualquier momento aparecería una criatura súper poderosa para putearlo pero nada.

Nathaniel: Todo se ve tranquilo y extraño...murmura el pelinegro ante la calma y tranquilidad de la playa– aveces pienso que es demasiado bueno para ser verdad y que pronto aparezca alguna criatura peligrosa a por mi.

Y no era broma pues su Maestro ya le había hecho algo parecido, había terminado dentro del estomago de un monstruo, lo único bueno de esa experiencia es que se llevó un colmillo como recuerdo.

Por lo menos estaba solo, eso esperaba sinceramente.

Él estaba acostado en la arena, bastante cerca de la orilla como para sentir el agua en sus tobillos.

Mientras sentía el agua por sus tobillos, Nath se ponía pensativo sumergido en sus pensamientos con respecto a una mujer en particular, una peliplateada que entró a su vida de una forma...peculiar por así decirlo

???: ¡Hola~!.

Como si el destino lo hubiera escuchado, una voz femenina con tono cantarín se escuchó saludándolo muy cerca de donde estaba. Esa voz le era muy familiar.

Volteando un poco a su cabeza al lado izquierdo vio quien lo había llamado con ese tono cantarín.

En la orilla estaba una joven alta de cabello plateado corto desordenado, tenía dos mechones rojos a los lados y uno que sobresale en el frente, sus ojos son de color anaranjado rojizo y llevaba una gargantilla de color negro alrededor de su cuello. Lleva una blusa blanca transparente dejando ver su sostén de traje baño de color negro, mini-short marrones y se podía ver el hilo rojo de sus pantys de su traje de baño. Las uñas de su manos eran un poco afilas, pintadas de color rojo carmesí, en su antebrazo izquierdo tenía unas cicatrices de lo que parecía ser garras y llevaba en su mano derecha un guante negro sin dedos. En sus muslos llevaba varias cintas de colores, en su muslo derecho lleva una blanca, una roja, dos negras y en el muslo derecho una cinta roja la cual estaba unida a un llavero. Unas sandalias blancas y una cola de diablo la cual salía de su espalda baja.

 Unas sandalias blancas y una cola de diablo la cual salía de su espalda baja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nathaniel: Grayfia...–diría mirando con una expresión sorpresiva ante la joven Gremory de cabello plateado vestida con su traje de baño. Ella estaba aquí también en la playa y no se dió cuenta de su presencia?

Grayfia: Fufufu, no te sorprendas Nat-kun, tu Maestro es mi creador después de todo... no, no hagas preguntas con respecto a eso, es complicado –se le acerca y se sienta a su lado– He estado aquí desde hace semanas, he de decir que no te sorprendas que no hayas sentido mi presencia, fui una ex-boina verde, no dejar que me detecten es una de las cosas más importantes que uno aprende –le explico sonriendo alegre.

Avisos, mini series y futuros ficsWhere stories live. Discover now