⚠︎ 2 ⚠︎

1.8K 118 3
                                    

Estaba acorralado, jungkook se asustó y lo primero que hizo fue gritar.

— ¡¡no les eh hecho nada!!

Jungkook fue jalado del cabello y fue azotado contra el lava manos, haciendo que su pecho se golpeara y se le fuera el aire.

— déjenme ir, por favor. Comenzó a temblar y a sollozar.

Los chicos sonrieron de lado y lo sostuvieron de nuevo.

— puedes gritar, pedir auxilio, pero nadie vendrá ayudarte. Sonrió y lo tomo del cabello para golpearlo contra el piso del baño.

— pasame unas tijeras. Cuando le entregaron las tijeras, le corto todo el uniforme y después lo levanto jalandole el cabello para meterlo a un cubículo.

La nariz le empieza a sangrar, y la fuerza en su cuerpo comenzaba a irse, su cabeza es hundida con fuerza en la taza haciendo que se ahogue, poco a poco ya no podía ni moverse y es cuando lo sacan y lo dejan respirar unos segundos para después volver a hundirlo pero esta vez con un pie en la cabeza, el intento por poder salir era el mismo, estaba demasiado débil. Cuando creen que es suficiente lo jalan hacia afuera y comienzan a paterales por todad partes.

— Si vuelves comportarte como machito te buscaremos.

Pará ellos el no ser suficiente dejarlo en el piso, agarran una bolsa de basura combinada con agua negras y se lo tiran encima.

— Vámonos. Sin algún tipo de problema salen de los baños.

Jungkook aún el piso y ensangrentado comienza a toser y posando sus manos en su vientre por el dolor que le provoca toser se comienza a reír y a llorar.

- S-son... Unos idiotas. Con la poca fuerza de voluntad que le sobraba se intentó levantar, al no poder se quedó el piso. Jungkook... es un lindo nombre

Justo en ese momento tocaron la campana y desde el baño se oia como todos regresaban a su respectivo salón.

En el salón de clases se encontraban las 3 chicas platicando como si nada mientras visualizaban el asiento del nuevo. Jungkook entra rápidamente con un poco de dificultad, alcanza sus cosas y se va de nuevo.

— Ja! se lo merece, no aguantara ni un día.

Ellas se reían mientras los demás solo observaban en silencio, después de unos 15 minutos entró jungkook con ropa limpia y sus heridas cubiertas. El maestro se encontraba dentro del salón y al verlo se sorprendió.

— ¿De dónde llega estudiante?

— Lamento la tardanza Maestro, tuve un percance. Su mirada estaba clavada en el piso.

— Si llega una ves más tarde se irá directo a detención.

— no volverá a pasar, ¿Puedo pasar?

— prosiga.

La clase continuó como comúnmente hasta que se dio la hora de la salida y tocaron la campaña para retirarse, todos comienzan a salir pero Taehyung comenzó a empujar ala gente para que el pudiera salir primero, Jungkook tomó su mochila y salió del salón para ir ala salida de la escuela.

— miren ahí esta el perro jajajaja. Rodean a jungkook y el se hace para atrás. Espero que nunca vuelvas a hacerte el machito frente a nosotras estúpido. Se acercan y lo empujan.

Jungkook guardo sus ganas de proporcionarle un golpe y mejor solo las miro mal para después sonreírles.

— bellas damas lo lamento pero ya tengo a alguien que me espera. Las hizo a un lado y corrió ala salida en busca de una chica.

— Si sigue así no durará mucho aquí.

— eso es verdad.

— pero nos divertiremos mucho. Las tres chicas comenzaron a buscar a Taehyung.

Cuando lo vieron este estaba en una llamada y después colgó.

— Mira Tae ahí esta. Señaló al chico que antes ayudó a Jungkook.

Taehyung sonrió y se acercó para abrazarlo por los hombros y caminar lejos de la escuela.

— no hables amigo.

Mientras se alejan van a pareciendo más chicos de otros institutos llegando hasta alejarse. En una fábrica abandonada se encuentran todos.

— Nose por qué lo hiciste, creo que no te quedó claro que te quedes callado.

Le quita su mochila para luego proporcionarle un golpe en la cara con la misma.

— Maldición por qué tienes que ser ta  idiota, Denle una lección que no se le pueda olvidar.

Los golpes comienzan con palos y fierros que se encontraban dentro del lugar, los gritos se hicieron presentes mientras Taehyung solo veía desde atras.

Caminando junto a su hermana Jungkook se mantenía en silencio, Jenny ya la había preguntado como le había ido, le había visto las heridas pero no quiso preguntar por qué muchas veces su hermano regresaba de esa manera en su otra escuela.

— Noona~ Me fue bien, conocí aún chico que se me hizo interesante. Le dedico una sonrisa, su cuerpo le dolia pero se estaba aguantando para no preocupar demás a su hermana.

— Jungkook tu.... ¿Te peleaste?  Jenny miro como el cuerpo de su hermano se tenso y detuvo su caminar.

— me caí de las escaleras por andar corriendo noona, no te preocupes dije que no volvería a meterme en una pelea.

Jenny acarició el cabello de su hermano y lo sintió viscoso, pero sabia que no le diría la verdad. Cuando llegaron a su casa Jungkook corrió a su habitación y se encerró se metió a bañar por más de 2 horas tratando de quitarse el mal olor, se hecho bastante shampoo tallado con fuerza mientras lloraba, sus heridas en su cuerpo las tallo con jabón hasta volver abrirlas y dejar que el agua caliente actúe, su cuerpo estába más que sucio, cuando salió curó nuevamente sus heridas, las vendo y se fue a meter ala lavadora su uniforme deportivo.

— Cuando mi padre llegue me va a ir mal, el uniforme tiene muy mal olor, ¡maldita sea! Empujó la lavadora y se sentó a un lado para esperar.

Cuando hubo terminado tendió su uniforme y se puso a hacer tarea, que más podía hacer, su hermana no estaría en toda la tarde, no tenía dinero para ir a comprar otro uniforme entonces era hacer tarea y ver películas.

Se les pasará, ya llegará alguien más, dejare de ser el chico nuevo.

Continuará....

🍂Idiota🍂ᵛᵏᵒᵒᵏWhere stories live. Discover now