⚠︎ 32 ⚠︎

1.3K 70 13
                                    

> 6 meses <

Jungkook se encontraba en la clínica de ultrasonido estaba acompañado de Eun y la persona que lo atendería era la mejor amiga de Eun ella había estado llevado el proceso desde que se entero de su embarazo.

El trataba de no tener emociones tristes pero le era difícil cada noche, cada maldita noche se acordaba de aquello que no pudo mantener con él y como había sido utilizado pero en vez de hacer que un odio crezca dentro de él, nada más rogaba por que el chico estuviera bien. Había tratado de ir con un psicólogo pero después se arrepintió por miedo al que dirán y tal vez le mal aconseje, su embarazo no se notaba mucho, apenas tenía un leve bultito y este era el día que iban a saber el sexo del bebé, realmente estaba emocionado por saber y dentro de él también crecía una pregunta y una leve ilusión.

— ¿Me estaria acompañando?

Llegó su turno de pasar y la chica los recibió muy emocionada, ya tenía todo preparado entonces sentó a Kook en la camilla. Antes ya le había hecho las preguntas de seguimiento para ver como iba en el proceso y todo estaba bien, tomaba las pastillas que le había recomendado y salía a caminar seguido.

Se acostó y levantó su camisa para dejar ver el pequeño bulto que se asomaba por su vientre, le colocaron una crema que estaba muy fría y después el aparato, la chica comenzó a moverlo y se sorprendió al ver dos bolsitas de un tamaño adecuado.

Wow... Felicitaciones Jungkookie. La chica se callo por un momento llamando la atención del chico.

— ¿Logró verse que va ser?

— Vas a tener gemelos, son niños.

Eun y Jungkook se quedaron callados ante tal impacto de noticias, la chica revisaba que todo estuviera bien con ambos bebés.

— Mira ahí se le ve la carita al primero. Le mostró la pantalla y en efecto se lograba distinguir una carita.

Jungkook salió del shock y comenzó a llorar de la emoción, no sabe cómo le haría para tener dos bebés, pero de lo que sí estaba seguro es que tendría el doble de felicidad y cansancio. El bebé en la pantalla comenzaba a moverse y tapó su carita, cuando buscaron al otro bebé este no dejó verse.

— Es una lástima, pero ¿Quieres escuchar su corazón?

Jungkook sintió rápidamente y la doctora hizo que el corazón de los bebes comenzará a sonar por toda la habitación, eran suaves, calmados y Jungkook lloro más, aquí estaban sus hijos, eran dos pero que mas daba.

— Felicidades Kookie, vas a ser padre de dos hermosos niños. Eun le beso la frente y le ayudo a acomodar su ropa.

> 8 meses <

Su pancita había crecido lo suficiente para creer que tenía una inflamación de estómago, se le hacía gracioso pues cada que se veía al espejo de frente parecía no estar embarazado, pero cuando se ponía de lado su pancita sobre salía, pero se ocultaba cuando se ponía ropa, su pecho también había cambiado pues se veía un poco mas grande pero no llegaba a exagerar, había investigado que durante la lactancia la leche suele salir y tenía que comprar parches de lactancia pero no sabía cómo se lo iba a poner.

— Compremos corpiños deportivos o como sea que se llame. Esa fue la idea de Han pero a él se le notaba más su pancita, el si parecía tener 6 meses y su bebé se movía mucho.

— Hyung... Eso se verá gracioso en nosotros.

— No tenemos opción Kookie, así que vamos al super a comprar.

🍂Idiota🍂ᵛᵏᵒᵒᵏWhere stories live. Discover now