XI. HOMBRE AL AGUA.

189 42 7
                                    

Desde que Xiao Zhan tiene memoria ha sentido una fascinación por el mar, tal vez heredada por su padre quien empezó como un simple ayudante de carga en un buque y terminó siendo capitán de su propia embarcación, recuerda como desde desde pequeño podía andar de aquí allá sobre la madera húmeda mientras se encontraba sobre las aguas, solo había una cosa que zhan amara más en el mundo antes que la navegación, y ese era Yibo.
Desde la primera vez que lo vio sintió tal atracción hacia el,que a pesar que el ya tenía los veinte y el omega apenas cruzaba su a dolencia se armo de valor para hablar con su padre para que le concediera su mano en matrimonio, por su puesto que esperaría para que este tuviera la edad para casarse.
Fue entonces que navegar en compañía de su omega era su sueño más anhelado.

Pero el día que por fin lo pudo cumplir no es nada grato, pues cabe destacar que la relación con el omega está más que acabada y ahora ni siquiera sabe desea seguir navegando, hace mucho tiempo que aquello se convirtió en una carga para el.

Pero ahí estaba frente una tripulación;
En lo más alto de mástil se ha colocado una bandera azul, según el protocolo todos deben estar sobre la cubierta para esperar indicaciones, los marineros más jóvenes son los primeros en llegar, todavía no tienen la confianza para retrasarse al llamado, como el que tienen los ya que llevan algunos años, pues incluso se toman su tiempo para tomar su lugar.

Al ver a todos en orden Zhan comenzó hablar. - Marineros en vísperas que ya han pasado su primer día a bordo, y con la tranquila que no hay inconvenientes a la vista los invito a todos a brindar por su primer viaje oficial. -Las copas fueron entregadas por otros de los tripulantes.

Fue así que después de un discurso motivador los alentó a levantar la bebida para después degustaran del primer sorbo,así lo hicieron la mayoría pero no fue así por su capitán, el cual solo que quedó observando a que todos terminaran con la bebida hasta la última gota.

-Es mejor que permanezcamos aquí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Es mejor que permanezcamos aquí.
-HaoXuan trataba de tranquilizarlos, pues aunque todo el plan parece estar yendo bien, no puede descartar inconvenientes así mantiene ocultos a los omegas y al pequeño beta que el cual se encuentra totalmente sereno, para el ya es una costumbre tal situación.

Estos se encontraban ocultos bajo la bodega de víveres.
-¿Cuándo podremos salir?... No puede ser esta plagado de insectos, recordaré no comer nada mas de ahora en adelante.
- Después de todo la realeza no podía salir del sistema de Jiyang.

-Veamos cuanto resiste, pequeño príncipe mimado. -Ese fue Yibo.

-No por favor, no es el momento.
-El alfa intenta calmar los ánimos.
Pero aquello dejó de ser lo más importante cuando un disparo al aire se escucho.

Afuera una trifulca había comenzado, cinco de los marineros no bebieron la copa, quedando alertas para empezar a atacar aunque los de su bando los superaban en número  ellos portaban armas de fuego, armas que no deberían portar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Afuera una trifulca había comenzado, cinco de los marineros no bebieron la copa, quedando alertas para empezar a atacar aunque los de su bando los superaban en número ellos portaban armas de fuego, armas que no deberían portar.

El primero en tratar de clamar la situación fue Xiao Zhan que intentó charlar con el que parecía el líder.
-Baja el arma, aunque dispares no tienes suficientes municiones para todos. - Se acerca cuidadoso al otro alfa el cual se veía muy nervioso.
-No podrán hacer mucho, mis hombres terminarán por atraparlos,hagamos esto más sencillo, dame el arma. -Estiró su mano para que se la entregará.
-Prometo no tomar represalias, solo que oro que salgan de mi barco.

-No, ya no puede mos confiar en usted...mis...mis compañeros ¿están muertos?. - Cuestionó mientras seguía apuntando con su arma Xiao Zhan.

-No, solo están dormidos, observa siguen respirando. -Señalo al los alfas tirados en el sueño. -Vamos esta anocheciendo no hagas esto más difícil.

-Mi padre tenía razón, ¡la tenía!, fue por ello que insistió tanto a mi emperador para que te investigarán, pero el muy ingenuo confiaba plenamente en ti.-Escupio sobre el suelo.

-Si eso te hace sentir mejor, tienes razón, pero lo lamento, no podrás hacer nada con esta información, ustedes. -Ahora se dirigió a los cuatro restantes. -Les daré la última advertencia, prometo que no les haremos daño sólo dejen las armas en el suelo. -Aprovechando que estos ya se encontraban muy endebles por la situación aunado a que sus hombres ya los tenían acorralados.
Fue así como decidieron bajar las armas.
-Buenos chicos. - dijo Zhan. -Es momento que te des por vencido, es tu última oportunidad de salir vivo de esta situación. -Volvió hablar con el más testarudo. -agradeciendo al cielo que por fin bajara el arma, para continuar con aquello.

Ya con la oscuridad del cielo sobre ellos, bajaron las barcas que tenían designadas con los tripulantes los cuales aún permanecían dormidos.
Con sumo cuidado fueron puestas a flote.
Pará este momento, Yibo, jiyang, Dalay y HaoXuan pudieron subir a cubierta sin problema alguno.

Los omegas y el beta sólo se encontraban mirando como los demás hacían sus tareas.

Para el último bote se dejaron a los culpables del disturbio,pues los dejaron atados de pies y manos para que no surgiera otro inconveniente.
Zhan se encontraba sobre la orilla del barco para que unas vez éstos terminarán de transbordar ayudaría a desatar las cuerdas.
El último joven al subir fue el chico más difícil quien le miró al capitán con cara de repudio, aquello parecía que alfin terminaría pero no fue hasta que Zhan trató de quitar el último nudo del joven que este lo tomó de la su camisón para empezar a forcejear con el, mencionando que nadie se burlaría de él y en su último intento de seguir luchando resbaló del navío tomando con más fuerza a Xiao Zhan quién callo junto con él al océano.

Provocando todo tipo de reacciones en los espectadores.

-Hombre al agua. -Uno de los alfas, pudo reaccionar, llamando al protocolo de seguridad en esos casos. Tomaron algunas sogas con salvavidas en los costados para que Zhan pudiera sostenerse pero cuando trataron de ubicarlo les fue imposible pues la oscuridad y la fuerza de la marea no les permitía ver absolutamente nada.

-Zhan...Xiao Zhan... Capitán-Por la orillas los hombres gritaban para que este pudiera hacer un sonido el que fuese para encontrarlo en medio de la nada.

Quienes corrieron rápidamente por la proa para tratar de ayudar fueron Jiyang y Dalai.
Pero Yibo solo se quedó estático, no movió ningún pie no dijo ninguna palabra.

-Después de algunos minutos y dejando atrás el caos los marineros recomendaron calma, guardar silencio seria lo mejor así podrían escuchar los gritos de ayuda.
Pero aunque el sigilo reino no hubo respuesta alguna.

-¡Maldita sea!. - HaoXuan comenzaba a desesperarse.
-Mientras Jiyang y Dalai empezaron a llorar. -Fue entonces cuando Yibo por fin habló.

-Pero Zhan está bien, observa a Jiyang se encuentra perfectamente bien...
- Comenzaba a titubear. -Si algo le hubiese pasado su omega estaría sufriendo pero...

Jiyang solo pudo mirarle estupefacto, hubiera querido darle palabras de ánimo pero no fue así.
-YiBo, escuchame; El dueño de mi marca no es Xiao Zhan.




































¡Buenos días alegrías!

¡Hola! , ¡hola!

Como cada sábado un capitulo mas, como siempre esperando que sea de su agrado.

Mil gracias por leer, sus comentarios y votos.

Nos leemos el miércoles ❤️✨

Pd. Hay extra en hijo de la luna 😉

MI CONDENA TIENE TU NOMBRE    ZHANYI - OMEGAVERSE Where stories live. Discover now