XVIII. LA QUINTA LUNA DEL DECIMO MES.

137 26 6
                                    

Hoy es la quinta luna del décimo mes, eso significa que también es el cumpleaños de Xiao Zhan,cumple treinta y dos ,pero por lo visto nisiquiera lo recuerda.

Cuando Yibo nació  Zhan tenía casi los seis,sus familias siempre fueron muy cercanas,así que hay variadas anécdotas donde cuentan que había un pequeño cachorro que  se valaciava y ponia sus pies en punta para tratar de ver al pequeño bulto llorón en una cuna.

Por supuesto que sus  padres hacían bromas y comentarios fantaseando donde algún día estarían juntos.

No creo que ninguno de ellos imaginarán la maldición que resultó ser aquello.

Ayer el Omega estuvo a pocos sentimetros de la boca de Xiao Zhan,tan cerca que estuvo a punto de flagelar,el se convenció que se trata nada más de un celo cercano,añadido a las feromonas que flotaban en el aire.

Pero los fuertes gritos de 6 cachorros viendo a ellos como torbellinos lo que le hicieron desistir.

—¡Capitán conejo!,¡Capitán conejo!...

—Gritaron para que el Alfa fuese hacia ellos.

—Trato de cargar al más pequeño pero el dolor en su mano lo detuvo así que solo le frotó la cabeza.

Ver aquello le hizo formar una sonrisa genuina a Yibo la cual se borro demeditamente cuando vio a un "carismático" maestro.

—Espero que mis niños no hayan sido una molestia,trata de detenerlos pero como pusieron notar me fue imposible.—Se disculpo.

—No se preocupe,mi plan era encontrarme con ellos para llevarlos nuevamente a la playa,el viento parece estar perfecto para nuestra actividad.— Respondió el Alfa.

— Los niños están muy entusiasmados,veo que hay una para cada quien.—Refirendose a los cometas,los cuales ya están siendo repartidos por los propios cachorros.—¡Oh! Veo uno extra.—Penso que Zhan había tenido un lindo detalle,pero olvidaba por completo al Omega castaño quien tenía una pequeña mueca en los labios.

—Si,es mío,Zhan me invitó para que leayudase con los niños, su mano no está bien.— Respondió.Provocando la confusión en Zhan pero esté nisiquiera trato de obtener una explicación.

—¿Nos vamos?.—Pregunto pues los cachorros ya habían adelantado cierta distancia.

[...]

• Un tazón y medio de agua 

• tres marzos de cilantro

• un tazón de caldo de pollo 

• dos cucharadas de manteca 

• La mitad de una cebolla picada finamente 

• tres cucharones de harina de trigo 

• sal al gusto 

Un beta de baja estatura se encuentra muy concentrado leyendo las instrucciones para preparar una sopa de cilantro.

Ya que es la única persona que parece recordar en qué día se encuentra, para festejarlo hará el platillo favorito de Zhan. 

No es como que el Alfa haya anunciado cuando era su cumpleaños,pero Dalai lo recuerda muy bien,pues tal día encontró a zhan bastante ebrio tratando de recrear está receta, solo así dijo que era su cumpleaños y lo único que quería era comer aquello.

MI CONDENA TIENE TU NOMBRE    ZHANYI - OMEGAVERSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora