Deberes

351 22 0
                                    

Para Yoongi había sido una eternidad mientras que para las omegas sólo había sido un día lo que lo tuvieron atado y con los ojos bien abiertos.

Primero fueron quitadas las pinzas de los ojos y luego las cadenas fueron aflojas haciendo caer a Yoongi al frío y duro piso que lo recibió sin compasión.

Señora Min: Muy bien, a partir de ahora cambiarán las cosas, así que pon mucha atención porque no lo repetiré dos veces ¿De acuerdo?

Yoongi: S-sí

Señora Min: ¿Sí qué?

Yoongi: S-sí señora Min

Señora Min: Bien, es algo que no te incumbe pero mi mujer ya no puede hacer los labores de la casa y yo tampoco, nuestras actividades han sido cambiadas drásticamente por lo tanto te corresponderá hacerlas a ti

Yoongi: ¿C-cómo?

Señora Min: ¡Cállate y escucha!, Te daré las reglas:

1° Deberás limpiar toda la casa hasta el más mínimo rincón
2° No podrás tomar nada para comer ni beber o te irá muy mal
3° Deberás hacerlo en completo silencio porque si me despiertas no te convendrá
4° La casa la limpiarlas por las noches y antes de que sol salga te regresaré a tu habitación
5° Limpiaras con las cadenas sobre tu cuerpo, si te las quitas te irá muy mal y si hacer ruido con ellas será peor
6° Si rompes algo ten por seguro que morirás
7° Si tocas algo que no debes morirás
8° Si tomas algo que no pertenece morirás

Yoongi escuchaba lo que podía ya que el dolor de cabeza lo mataba pero todo quedo en silencio y luego sintió como las cadenas que lo ataban al piso fueron retiradas, entonces levanto la mirada y vio su madre poniéndole otras que se ataban a la mitad de su cintura uniendo sus pies y manos.

Señora Min: Es momento de comenzar así que camina

Camino la señora Min hacia afuera llevando a Yoongi dejándolo en medio de lo que era la sala advirtiendo que no podía prender la luz por lo tanto estaría a obscuras.

Pronto comenzó a trabajar teniendo el mayor cuidado ya que no quería ser castigado, buscaba hacer el menor ruido sobre todo con las cadenas mientras hacia los labores.

Ya había terminado y estaba dejando las cosas cuando fue jalado sin cuidado algo de las orejas aventándolo dentro del sótano haciéndolo caer de cara fuertemente logrando romper su nariz.

Señora Min: Por hoy no te ataré pero no te acostumbres y recuerda que sino los hiciste bien vendré por ti y te castigaré

Salió cerrando la puerta dejando a Yoongi tirado que sólo hizo por abrazarse, tenía frío y siempre se encontraba desnudo, desde que fue encerrado perdio hasta el derecho de poder usar ropa.

Los días pasaron y Yoongi se encargaba de hacer el aseo en toda la casa que no era nada pequeña, procuraba hacer el menor ruido y tener demaciado cuidado de no tirar nada ya que todo se le complicaba al estar a oscuras.

Muchas veces se le antojaba tomar algo de la alacena para comer o tan siquiera tomar agua de la llave al llenar la cubeta para trapear pero el miedo constante a ser descubierto no le permitía hacerlo, así que sólo se concentraba a hacer el trabajo dejando de lado sus necesidades.

Mi Maldición Where stories live. Discover now