Confesión

212 17 0
                                    

Los días pasaron más rápido de lo que les hubiera gustado, no había un solo día en que no se hubieran visto y Yoongi estaba más que seguro de querer a ese Omega como su pareja.

Hoy en especial Yoongi había preparado un día completo de actividades al aire libre terminado en acapar y pasar la noche bajo las estrellas, una noche perfecta para su confesión.

Jimin iba llegando y Yoongi ya había terminado de preparar todo, se saludaron con un beso en la mejilla por parte de Yoongi seguido de tomar su mano para llevarlo a la manta que había puesto en el piso.

Yoongi: Traje de todos los bocadillos que encontré

Jimin le agradecion tomando uno y llevándolo a su boca sonriendo por el exquisito sabor que tenía.

Yoongi: Quiero que me sigas enseñado

A Jimin le brillaron los ojos nada más con escucharlo, en su segunda cita le dijo que le enseñará a comunicarse con él y él le estaba enseñando el lenguaje de señas.

Estaba súper contento de que alguien se interesará en él, ni siquiera su madre Omega quiso aprender y se lo llamaba inútil por no poder hablar.

El resto del día paso entre risas y también entre clases, Yoongi había aprendido más cosas aunque sus manos eran un poco torpes pero ya no tanto como al inicio.

El sol ya se había ocultado y ahora estaban acostados en la manta mirando hacia arriba el cielo estrellado, a Yoongi le temblaban las manos pero sabía que era el momento.

Yoongi: Jimin

Este dejo ver el cielo y lo miró antento dando a entender que lo estaba escuchando.

Yoongi: Hay algo que tengo que decirte, pero no de asustes ¿De acuerdo?

Y Jimin asintió poniendo más atención.

Yoongi: Yo...yo soy un alfa, oculto mi aroma por los supresores y vine aquí por trabajo, me estoy quedando con el líder de la manada y su esposo pero el viaje sólo iba a durar una semana y... mañana por la noche tendré que regresar

La expresión de jimin cambio abruptamente pero no a una de miedo ni de terror, se incorporo con cuidado bajo la atenta mirada de Yoongi y luego le sonrió.

'Llevame contigo' fue lo primero que dijo Jimin (con lenguaje de señas) Yoongi se sorprendió no esperaba que le dijera eso.

Yoongi: ¿Seguro?

'Estoy seguro, te amo y queiro estar contigo' dicho esto se acercó hasta los labios de Yoongi y los beso.

Las estrellas pasaron a segundo plano, Yoongi cargo a Jimin y se metieron a la casa de campaña sin separarse del beso, lo deposito con cuidado y luego bajo hasta su cuello donde beso y dejo chupetones.

'Aguarda' Jimin empujó liberamente a Yoongi para que lo viera

Yoongi: ¿Qué pasa?

'Es mi primera vez' Jimin desvío la mirada y Yoongi sonrió, tomo la mandíbula de este y lo besó

Yoongi: ¿Confías en mi?

Jimin sonrió y asintió entonces Yoongi fue lo más delicado posible con Jimin ya que también para él era su primera vez y mentiría si dijera que no estaba aterrado.

Las paredes de jimin apretaban fuertemente el miembro de Yoongi sin dar tregua dejarlo salir, ambos sudoroso culminaron al mismo tiempo formándose el nudo haciendo a jimin soltar pequeñas lágrimas.

'Quiero presentarte a mis madres y les diré que me iré contigo' menciono cuando ya estaban tranquilos y jimin estaba recargado en su pecho.

Yoongi: Si es lo que quieres ahí estaré

Mi Maldición Where stories live. Discover now