14

905 18 0
                                    

Era tarde, Jeno y Jaemin estaban practicando después del espectáculo para un escenario especial mientras mirabas bailar a tus dos novios.

Sin previo aviso, Jeno deslizó su mano entre sus cuerpos para envolver su mano alrededor del eje de Jaemin, haciéndolo dejar escapar un suave gemido cuando sintió la cálida mano rodeándolo. Acarició lánguidamente, apretando la mano en la base y apretando la raja cada vez que levantaba la mano, la acción hizo que Jaemin levantara las caderas y goteara más semen.

"Eso es bebé, mierda, te lo tomas tan bien, déjanos usarte como queramos", dice Jeno golpeando el trasero de Jaemin antes de que comience a golpearlo, haciéndolo gritar antes de que el chico del ojo lloroso profundice su lengua dentro de ti, lo intentó. Lo mejor que hizo fue empujar su lengua pero la dura polla de jeno estaba golpeando su próstata de lleno y no podía concentrarse, solo gemía y lloraba.

Decidiste dejar que se tomara un tiempo para respirar, dejar que recuperara sus sentidos, así que te apartaste de su cara y él gimió, las uñas se clavaron en tus muslos y sus labios persiguieron tu núcleo goteante como si lo mantuviera conectado a tierra. Te reíste y te sentaste de nuevo en su rostro, obteniendo un suspiro de contenido en respuesta.

Jeno nunca detuvo su ritmo brusco sosteniendo una de las piernas de Jaemin sobre su hombro, penetrando muy profundamente en él, haciéndolo arquear la espalda mientras frotabas tus caderas contra su cara.

La forma en que Jeno gruñía, follando a Jaemin como una bestia mezclada con los fuertes y necesitados gemidos de placer de Jaemin cuando golpeaba su trasero te enviaba al límite. perder cualquier gota. Besaste sus labios, recompensándolo mientras podías saborearte en su boca, tragando los gemidos que estaba dejando escapar.

Te quedas a un lado, recuperando el aliento mientras observas a tus dos novios follar juntos. Jeno se veía como un dios, embelesando el cuerpo de jaemin y haciéndolo gritar sin vergüenza, no podías mentir, te excitó aún más pensando que tal vez más adelante podría arruinarte de la misma manera.
"Mierda, estoy cerca bebé, te sientes tan bien, tan apretado", dice Jeno con los dientes apretados, agarrando las caderas de Jaemin con fuerza, quien también estaba cerca.

Al darse cuenta de su pobre polla descuidada, Jeno la acarició, haciendo que el niño gritara y se retorciera por la sensibilidad.

Pronto, Jaemin se corrió seguido de Jeno llenando al niño más pequeño con su semen en un fuerte gemido.

Una vez, ambos se calmaron, Jaemin, que estaba sentado en su regazo, dijo la cabeza contra su pecho:

“Debería mostrar mis abdominales con más frecuencia”.

Nomin y Tu Smut [En hiatus]Onde histórias criam vida. Descubra agora