20

1K 20 0
                                    

Un fuerte golpe sonó cerca de ti, tu cabeza se giró en esa dirección. Oyó pasos entrar en la habitación. Pero con los ojos vendados no podías ver nada, por lo general podías notar la diferencia entre los pasos, pero en este escenario ese no era el caso. Te habían vendado los ojos, tus brazos encadenados sobre ti, tus piernas separadas y una bala vibradora vibrando dentro de ti salvajemente. No estaba en la configuración más alta, pero casi te llevó al orgasmo, pero aún no podía alcanzarlo. Sentiste que la cama se hundía ligeramente cerca de tu costado, cerca de tu pierna izquierda, y te estremeciste cuando alguien la tocó. "Aww, mira Jeno, ¡siguió nuestras instrucciones! ¿No lo hiciste ahora, zorra?" Jaemin susurró, asentiste lo mejor que pudiste pero el vibrador ahora te estaba llevando lentamente a tu orgasmo y sabías que no durarías mucho.

"¿Estás seguro, Jaemin? No me importaría darle una lección a esta perra". se burló. Sentiste su intensa mirada hacia ti, solo podías retorcerte contra las cadenas. Estabas a punto de abrir la boca para rogar que apagaran el vibrador, pero antes de que pudieras hacerlo, el vibrador se quedó en silencio. "Buena chica, que buena chica" gruñó Jaemin en tu oído mientras encendía el vibrador haciéndolo cobrar vida en la configuración más alta. Gritaste de placer al escuchar risitas a los pies de la cama. "¿Te gusta esta zorra?" una fuerte bofetada de un látigo fue entregada en el pezón derecho y gritaste por el contacto.

"¡Sí! ¡Sí, papá!" gritaste cuando sintieron otra bofetada en tu estómago. Tu orgasmo llegó antes de que pudieras decirlo. Dejaste escapar un gemido largo y agudo cuando el placer te inundó. Tus piernas temblaron cuando tus paredes se apretaron alrededor del objeto. Bajaste lentamente del orgasmo y tu cabeza se aclaró. Te quitaron la venda de los ojos cuando te encontraste con un Jeno enojado y un Jaemin decepcionado. "T/n... ¿te dijimos... que podías correrte?" Jaemin acarició tu mejilla mientras Jeno rodaba los ojos. Odiando cómo Jaemin estaba siendo suave. Sacudió la cabeza en respuesta a su pregunta, una lágrima se deslizó de su ojo y aterrizó en el pulgar de Jaemin.

"Bueno, ya que pareces tan ansioso, ¿por qué no vamos al plato principal, eh?" Jeno se despreció mientras se quitaba la ropa, el más joven haciendo frente a sus acciones. Una vez que la ropa de ambos se estaba tirando al suelo, Jaemin asintió con la cabeza hacia Jeno, dejando que Jeno se arrastrara sobre la cama y abriera bien tus piernas para que tu coño se exhibiera para él. Sus dedos largos y gruesos se clavaron en ti arrancando el juguete y tirándolo fuera de tu visión. Te quejaste por la pérdida mientras él retrocedía sobre sus rodillas y bombeaba su longitud. Alineándolo con tu entrada, pudo deslizarse con facilidad mientras la humedad de tu orgasmo anterior cubría su pene. Tus paredes se apretaron involuntariamente a su alrededor debido a la sensibilidad. Él gimió antes de llevar su mano a tu pecho y luego a tu cuello, sosteniéndolo con firmeza.

"Me matas cuando haces esa puta", siseó mientras comenzaba a moverse, sin escatimar piedad por tu agujero goteante.

"¡Papá!" gritaste cuando el agarre alrededor de tu cuello se hizo más fuerte. Empujó dentro de ti a un ritmo animal que hizo que tus ojos se pusieran en blanco, rompiendo la regla de mantener el contacto visual con ellos en todo momento.

"Míralo", Jaemin apretó los dientes. Su paciente para ti se estaba acabando lentamente. Te las arreglaste para mantener tus ojos en él mientras Jeno continuaba su ritmo hasta que se detuvo. Su semilla caliente se derramó sobre ti, sacándola, empujó el exceso de semen que se había filtrado con el dedo. "¡Aww, vamos, amigo, quería comérmela!" Jaemin gimió mientras gateaba sobre la cama. Jeno solo negó con la cabeza antes de mirar al chico de cabello rosado.

"Todavía puedes comértela, es solo que probarás a mis hijos", reflexionó, Jaemin puso los ojos en blanco y te reíste de la situación similar a una comedia de situación que se desarrollaba frente a ti. Cuando reías, la atención ahora estaba en ti. Sus miradas ardientes te perforan.

"¿Estás disfrutando de esta zorra? Jaemin, creo que ya terminó de descansar, ¿qué te parece?"

"Creo que tienes toda la razón Jeno". Jaemin sonrió antes de ir al cajón y sacar una varita Hitachi y Jeno abrió las piernas. Tus ojos se abrieron ante el juguete y las lágrimas se llenaron de tus ojos, mientras un flashback de la última vez que el juguete entró en juego pasó por tu mente. Jeno notó y acarició tu mejilla.

"No te preocupes bebé, ¿recuerdas lo divertido que fue la última vez?" él arrulló y tú asentiste lentamente. Jaemin encendió el juguete, lo bajó para que estuviera justo encima de tu clítoris, haciéndolo fantasma. Él te miró.

"¿Palabra segura?"

"Cactus" respondiste obedientemente, él sonrió y mantuvo el contacto visual mientras el juguete entraba en contacto con tu clítoris.

"¡Ahhh, papá! ¡Señor!" gritaste ante la nueva sensación. Todavía estabas sensible desde tu último orgasmo, pero con el juguete, sentiste el nudo desde el fondo de tu estómago. Echaste la cabeza hacia atrás mientras tus ojos se movían hacia la parte posterior de tu cabeza.

Sin mover el juguete de tu clítoris, Jaemin se colocó entre tus piernas y te penetró lentamente. El resto del semen de Jeno y tu resbaladizo que se estaba escapando ayudaron a Jaemin a deslizarse más fácilmente de lo que esperaba. Una vez que tocó fondo, se inclinó sobre ti, dejando escapar un gemido profundo y sexy.

"Maldita sea t/n, estás tan mojada", susurró en voz baja en tu oído. Gemiste y te apretaste a su alrededor ante sus palabras. Siseó antes de quitarte el juguete y entregárselo a Jeno. Una vez que el juguete estuvo fuera de sus manos, colocó una mano en tu seno dándole un buen apretón mientras comenzaba a un ritmo brusco. Luchaste contra las cadenas y él se hizo cada vez más rápido. Te olvidaste de Jeno por unos momentos hasta que escuchaste que la varita se encendía nuevamente, mientras se posaba en tu clítoris. "¡SEÑOR! Yo-" solo después de unos breves segundos te corriste, tus piernas temblaron cuando Jaemin lo siguió después de no poder continuar mucho más después de que tus paredes aterciopeladas se estremecieran a su alrededor.

"Aw, joder t/n" se quejó Jaemin, lentamente salió de ti y se hizo a un lado para liberarte de tus cadenas.

"Espera... T/n ven aquí". Jeno ordenó. Una vez libre de las cadenas, te arrastraste hasta el final de la cama donde Jeno estaba bombeando su longitud semi-dura.

"Abre", abriste la boca y lo tomaste. Yendo lentamente al principio hasta que decides engullirlo por completo, golpeando la parte posterior de tu garganta en el proceso. Dejó escapar un gemido profundo, agarrando tu cabello haciendo una cola de caballo improvisada, comenzó a empujar dentro de ti. Iba cada vez más rápido, las lágrimas le picaban los ojos. Hasta que sentiste el cálido líquido cubrir la parte posterior de tu garganta, ya que ahora la polla semisuave de Jeno estaba justo frente a ti, una cadena de saliva y semen conectaba su polla con tus labios.

"buena chica" susurraron al unísono. Sonreíste mientras tragabas el semen salado.

Vous avez atteint le dernier des chapitres publiés.

⏰ Dernière mise à jour : May 10 ⏰

Ajoutez cette histoire à votre Bibliothèque pour être informé des nouveaux chapitres !

Nomin y Tu Smut [En hiatus]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant