07. Reunión

894 124 27
                                    

Día 07

Reunión

════════ ⋆★⋆ ════════

Marinette había estado bastante nerviosa ese día en el colegio, así que Alya se la llevó al baño, para tener un poco de privacidad y descubrir que tenía a su amiga así.

—¿Tiene que ver con el gato? —preguntó en clave, por si alguien ingresaba. Marinette afirmó con la cabeza—. Oh, ¿ya descubriste que fue lo que pasó?

—Era por mí —dijo, apoyándose contra el lavabo para verse en el espejo—. Estaba yendo a verme cuando lo descubrió, fue porque estaba preocupado por mí, yo...

Alya estaba en tal éxtasis que llevó ambas manos a su rostro, tratando de contener su emoción y no saltar encima de su amiga.

—¡Y pensar que me hiciste borrar todas sus fotos de mi disco duro! —protestó, haciendo que Marinette girara con rapidez hacia ella.

—¿Y qué tiene que ver eso, con esto?

—¿Cómo que tiene que ver? —Alya se le acercó mucho, casi sus narices rosaban— ¡Tiene todo que ver! —Marinette la alejó usando sus dos manos, para luego, cruzarse de brazos.

—No entiendo.

—Él te gusta —dijo sin darle vuelta. Observó como la seriedad invadía el rostro de Marinette para luego, estallar en una gran carcajada.

—¿A mí? —se señaló colocando su mano derecha en el pecho— ¿Gustarme él? Claro que no, es solo un amigo. A mi solo me interesa Adrien.

—Si, claro —dijo Alya, cruzándose de brazos, sin creerle una sola palabra—. A los amigos le vas diciendo que los odias por hacerte sentir insegura y confundida, ¿no?

—Alya... —le advirtió.

—Mientras que del que supuestamente te interesa, ni sus luces. ¿Lo has estado viendo? Últimamente te mira más de la cuenta, y tú ni cuenta te has dado.

Marinette hizo como si no la estuviera escuchando. ¿Adrien fijándose en ella? Seguro solo se lo decía para molestarla por lo de Chat Noir.

—Está bien —dijo Alya rindiéndose, elevando sus manos en señal de paz—. No diré nada más, solo me sentaré en primera fila a ver como mi ship favorita se hace realidad.

—¡Alya! —volvió a protestar, pero su amiga la dejó sola. Marinette observó su reflejo en el espejo. Alya estaba loca, no podía estar enamorada de Chat Noir... ¿Verdad?

O quizás, la loca era ella.

Porque cuando Chat Noir fue a cenar con ellos, mientras disfrutaba de la comida que compartía con sus padres, Marinette no podía dejar de verlo completamente cautiva.

Y en su pecho, en su corazón, ella comprendió en esa reunión, que sí tenía sentimientos por su compañero de batallas.

Se excusó de que estaba cansada y se despidió de los tres. Estos la miraron confundida, pero se notaba realmente cansada así que la dejaron ser.

Chat Noir siguió compartiendo con sus padres, más tiempo, como si fuera uno más de la familia, mientras ella se dejó caer en su cama, ahogando su rostro contra el cojín.

Todo era un absoluto desastre...

.

.

.

.

.

Marinettecita también está cayendo ante los encantos del gato. Alya dio el primer guiño de lo que pasa con el Chat sin máscara en el salón de clases, pero Mari está tan absorta con el gatito, que rayitos de sol está pasando desapercibido...

¿En qué terminara todo esto?

¡Descúbranlo pronto!

.

¡Gracias a todos por leer!

.

Aquatic~

.

7 de Mayo de 2022 

El Chat de MarinetteWhere stories live. Discover now