23. Rescate

741 96 68
                                    

Día 23

Rescate

════════ ⋆★⋆ ════════

Marinette y Adrien llegaron de la mano hacia donde Nino y Alya los estaban esperando, pero al notar la mirada inquisidora de Alya, se soltaron inmediatamente.

—¿Qué paso? —preguntó.

—Nada —dijo Marinette, agitando la mano derecha.

—¿Nada? —preguntó Adrien, volviéndose a molestar— Que Lila y Chloé te hayan tirado al suelo, ¿es nada?

Ante la frase de Adrien, Alya rápidamente revisó a Marinette.

—¿Estás bien?

—Sí, no es la primera vez —respondió moviendo los hombros como si aquello fuera normal.

—¿Cómo que no es la primera vez? —Adrien puso los puños en su cintura, mirándola realmente enfadado.

Marinette sonrió, realmente estaba dejando salir al gato y ella tenía que ocultarlo de nuevo, así que apoyó sus manos en los antebrazos de Adrien y las deslizó hacia abajo para poder deshacerle los puños y enlazar sus dedos.

—Soy muy resistente, no te preocupes —le dijo, pero Adrien todavía seguía con el ceño fruncido, aunque con el paso de los segundos y los ojitos que le hacía Marinette, terminó relajándose y sonriéndole.

—Un momento ¿Qué está pasando aquí? —preguntó Alya, pero antes que el par pudiera decir algo, una explosión en el segundo piso del colegio llamó la atención de los cuatro, haciendo que la pareja se soltara. En eso, se escuchó una doble risa, y una silueta verde y negra pasó rápido frente a ellos, llevándose consigo a Marinette.

—¡¡Marinette!! —exclamó Adrien al ver mejor lo que había frente a ellos. Era una bruja de doble cabeza, completamente verde, con un vestido negro de época con bolados y corsé muy apretado, que los miraba con burla.

—Despídanse de ella —dijo la cabeza de largos cabellos, antes de salir volando con Marinette, que estaba enredada en su cabellera.

—¡Marinette! —volvió a llamar Adrien, apretando los puños con frustración, viéndola alejarse. Necesitaba transformarse en Chat Noir e ir a rescatarla, pues ella no iba a poder convertirse en Ladybug, pero no se le ocurría nada, hasta que Alya se paró a su lado— ¡Lo tengo! Alya...

—¿Sí?

—Puedes crear una ilusión de Ladybug, por favor —le pidió.

—Sí, claro... Espera... —miró a Adrien, quien rápidamente los tomó a ella y Nino, y los llevó con él dentro de un pasillo, cerrando la puerta.

—Viejo, ¿Qué pasa?

—No podemos perder tiempo —miró a Nino—. Quédate aquí, necesitaré a Carapace, así que voy a buscar tu miraculous y vuelvo —se giró a Alya, que lo miraba paralizada—. Marinette nos necesita.

Alya afirmó y se transformó en Rena Furtive. Nino seguía sin entender nada, pero cuando vio a su mejor amigo transformarse en Chat Noir y salir por una pequeña ventana, tuvo que morderse un dedo para no gritar.

—¡Adrien es...!

—Lo es... —respondió Rena, aspirando profundamente para poder concentrarse y crear una ilusión de Ladybug.

Chat Noir no tardó en volver, le entregó a Nino el miraculous de la tortuga, esperó a que se transforme y le pidió que lo acompañara.

—Tráela sana y salva —le pidió Rena, quedándose atrás. Chat Noir no respondió, pero afirmó antes de irse.

...

Sorcière agitaba a Marinette en el aire y aunque ésta trataba de liberarse, sabía que solo era cuestión de que la soltaran para acabar con su vida, si no es que se transformaba en Ladybug.

Marinette observó la altura y no le molestaba, pero sí cómo discutían ambas cabezas. Al parecer Lila y Chloé tuvieron un altercado luego de que se retiró junto con Adrien, y terminaron siendo akumatizadas, convencidas de que ella era la culpable de todo.

Mientras pensaba en aquello, pudo ver una ilusión de Ladybug, por lo que supo que Rena había empezado a actuar, y en eso, notó que su gatito venía al rescate junto con Carapace. La bruja se lanzó contra la ilusión de Ladybug en busca de su Miraculous y ésta, lo único que hizo fue alejarse, guiando a la bruja hacia donde estaban Chat Noir y Carapace.

De pronto, Marinette dejó de colgar en el aire y Sorcière la acomodó a su escoba, para así poder ganar velocidad y atrapar también a la heroína de rojo, pero no notó cuando Chat Noir saltó sobre la escoba y quedó entre ellas y Marinette. Estaba claro que no iba a poder liberarla de la mata de pelos, pero con una sonrisa le entregó discretamente algo a Marinette antes de retirarse de un salto.

—¿Qué has hecho gato callejero? —protestó la bruja, pero no notó nada raro en su pelo ni en Marinette, así que siguió en su lucha de atraparlos con otra de las mechas de su cabello.

Marinette cerró los ojos, susurró unas palabras y de repente, desapareció de la escoba y de su cárcel de pelos.

.

.

.

.

¡¿Qué le habrá dado Chat a Marinette?!

El Gato salió de la bolsa... ¿qué repercusiones tendrá esto más adelante?

¡Espero mañana traerles las otras dos partes!

Me saltearé la pausa 3, que era la del día 24, y la agregaré al final para no cortar el hilo de estos capítulos que como ven, son uno tras del otro 😊

¡Gracias por permanecer conmigo!

.

Aquatic~

.

26 de Mayo 2022

El Chat de MarinetteWhere stories live. Discover now