15. Comedia

770 116 49
                                    


Día 15

Comedia

════════ ⋆★⋆ ════════

Chat Noir no volvió al balcón de Marinette, ni el fin de semana, ni durante la semana siguiente, y cuando se juntaron debido a la única alerta de akuma que hubo, casi no hizo contacto visual con ella, lo que generó que se sintiera bastante mal por ello.

Le dolía porque era consciente de la situación que casi se les va de las manos, porque si ambos hubieran apagado su voz de la razón, se habrían besado...

Y aunque estaba segura de que haberse detenido fue la mejor decisión, en el fondo de su ser quería ser besada y eso le había costado una noche entera sin dormir.

Se iba a volver loca.

Quizás ser tan amiga de Chat Noir era una mala idea, porque mientras más sentía su presencia, más se enredaba al dedo meñique de su compañero y sabía que eso era muy peligroso. Ella se había propuesto que no debían cruzar la línea, que debían mantenerse en la comodidad de la amistad, porque era lo más sano, lo más seguro para ambos y el mismo mundo, pero ahora era la que más dudas tenía.

Ese día viernes se dejó desplomar sobre el escritorio de su puesto en el colegio, sin intención de ir a su casa. Sabía que era muy probable que el chico no fuera, que tuviera que irse a dormir temprano con la angustia de no saber que haría la próxima vez que lo viera.

—¿Marinette? —la voz de Adrien le hizo apretar los ojos con fuerza, cruzando los brazos para ocultar su cabeza, pero a su vez, esa voz siempre sonaba tan suave, tan cálida, que quizás escucharlo un poco más, lograría calmar sus sentimientos— ¿Estás bien?

—¿Puedes contarme algo? —le dijo, sin verlo, simplemente se mantuvo con los ojos cerrados.

—¿Contarte algo? —preguntó confundido, tomando asiento a su lado— ¿Te preocupa algo?

—Muchas cosas —contestó, dibujando una sonrisa en sus labios—, pero tu voz me tranquiliza, no sé por qué.

Adrien se sonrojó apretando sus labios, por suerte, la chica no estaba viéndolo. Aspiró profundo e imitó la pose de su compañera, cruzó los brazos sobre el escritorio y apoyó su cabeza, mirándola.

Si bien, la había estado visitando como Chat Noir, asumiendo que Marinette era su Lady, él aún no había podido hacer nada. No sabía porque motivo, la máscara del superhéroe le daba mucha más confianza para hablar, para acercarse y poder ser más cercano a ella... Y Adrien era todo lo contrario, sentía sus orejas calentarse la mayor parte del tiempo cuando ella estaba a su alrededor, cuando la escuchaba reír con Alya, cuando hablaba con la clase, estaba tan fascinado con que ella fuera la chica tras la máscara que había tenido que empezar a poner límites.

Se conocía muy bien y si aquella vez, la hubiera besado como quería, como ansiaba, incluso en esos momentos hacerlo, ya nada sería igual, y menos para Adrien.

—Adrien... —lo llamó—... estoy esperando...

El joven sonrió y empezó a contarle una historia, de una de las películas románticas favoritas de su madre, aunque su teléfono no paraba de sonar en llamadas de su guardaespaldas, le envió un mensaje rápido que se quedaría en el colegio hasta su clase de esgrima y retomó la historia.

—Sabes —dijo Marinette, finalmente abriendo los ojos para mirarlo, cuando terminó el relato—, esa frase la de "Soy solo una chica, de pie frente a un chico, pidiéndole que la ame" hubiera quedado tan bien entre nosotros.

—¿Cómo? —Adrien se sentó para mirarla, ella volvió a cerrar los ojos.

—Esa pelicula tranquilamente hubiéramos sido nosotros, tú como Anna claramente, pero yo soy el pobre bibliotecario que no quiere sufrir, aunque te ame.

—Marinette...

—Ay, lo siento —dijo, ocultando su rostro entre las manos—, no me hagas caso, estoy muy sensible hoy, quiero llorar, comer chocolates y dormir hasta el lunes. Pero es que... —miró el techo de la sala—... siento que todo era más fácil cuando solo te quería a ti, y a nadie más.

De pronto, se puso de pie y recogió sus cosas.

—Gracias por la ayuda, realmente por un momento, tu voz me ayudó mucho... pero también me hizo dar cuenta de algo.

—¿De qué cosa?

—Prefiero mil veces una comedia a una pelicula romántica.

Y se fue, dejándolo ahí, más confundido que nunca. Apoyó los codos en el escritorio y se sostuvo la cara con ambas manos.

¿Marinette acababa de decirle que estaba o estuvo enamorada de él? ¿Sería que su confusión es por Chat Noir? ¡Qué había hecho!

Lo único que sí sabía, es que ese viernes por la noche, sería el primer viernes en que Chat Noir no iría a ver una pelicula con su lady.

.

.

.

.

.

Si titulo engañoso, esto más que comedia es una tragicomedia xD

.

Las vendas de los ojos de los niños van cayendo lentamente, solo falta una... ¿Qué pasara cuando esa venda que queda caiga a los pies de nuestros héroes enmascarados?

¡Pronto lo sabrán!

O quizás el martes porque el drama dura un día más xD

¡Nos leemos pronto!

.

Aquatic~

.

15 de Mayo de 2022

El Chat de MarinetteWhere stories live. Discover now