《Capitulo 9-"El último festival de otoño"》

157 27 4
                                    

Los momentos más felices que deseamos duren para siempre, son tan fugaces que debemos disfrutarlos tanto que parecieran nunca acabar.

-Novena reflexión.

[POV KEISUKE]

¿Será muy temprano para arrepentirme de esto? Suspirando mientras iba caminando junto a ________ de la mano, note como más personas de las que esperaba nos comenzaban a rodear rumbo al festival, odiaba las multitudes... pero no podía hacer nada si mi hermana quería venir.

_______- Es divertido, hace mucho tiempo que no veníamos juntos, ¿Accediste venir conmigo por alguna razón en especial?- Sonriendo hacia mi, al tiempo que se acomodaba el guante con el cual me dejaba tomarla de la mano, pensé en la manera correcta de excusarme sin dejar muy a la vista mi molestia ante la idea de que viniera con Chifuyu.

Keisuke- Quiero comer brochetas de calamar asado, bollos de carne y mariscos, además de que hace mucho no como el mochi esponjoso de un festival- Hablando sinceramente por toda la comida que se me antojaba en este momento y que solo la preparaban en esta clase de festivales, al ver como mi boca se hizo agua, no dudo de mis palabras ya que realmente no le estaba mintiendo.

________- Así que me acompañaste por tu estómago jajajaja- Riendo de mi de manera agradable, ignoré su burla de manera orgullosa y seguí caminando arrastrándola escalones arriba, donde finalmente pude ver a Draken con otro tipo de cabello rubio y peinado raro.

Keisuke- ¡¡Hey!!- Saludando a ambos por educación mientras iba subiendo con _____, tanto Draken como el otro chico nos saludaron, confundiéndome un poco, ¿Por qué el rubio de peinado raro me saluda tan casualmente con la mano y una sonrisa relajada?

Draken- Llegaron temprano, raro de ambos- Soportar las burlas de mi hermana era una cosa, pero soportar las de Draken con esa sonrisa que tenía ahora en su cara era totalmente diferente, por lo que nos mantuvimos discutiendo un poco sobre ello mientras esperábamos a otras dos chicas según me había dicho ______, una era Emma y la otra la novia del chico rubio.

Takemichi- Que linda vienes ______-chan- Sin embargo en cuanto escuché esa oración acompañada de la sonrisa del rubio, una de las venas de mi frente explotó de golpe, AHORA SI, ¿QUIÉN DEMONIOS ES ESTE?

Draken- Es cierto, es un lindo Kimono y por lo que veo nuevo, ¿Lo compraron o lo hiciste tú?- Aunque esperaba una respuesta de mi hermana, esta jamás llegó, ocasionando que girará a verla al igual que los otros dos, notando que realmente no nos estaba prestando atención y en su lugar estaba viendo hacia una parte más adentro del festival.

Keisuke- _______ ¿Qué pasa?- Agitando un poco la mano que aún mantenía sobre su guante, ella reaccionó finalmente y giró a vernos a los tres sintiendo de golpe la mirada, al comenzar a sudar incómoda por ser de pronto en centro de atención.

_______- Oh lo siento, ¿Qué decían? Me pareció ver a un conocido y me distraje totalmente- Aunque sonreía un poco apenada por la atención, su sonrisa forzada me preocupó un poco, ¿A quién había visto que se puso tan rígida? Oh es que tal vez ¿Solo se sorprendió por las miradas tan serias de nuestra parte?

Emma- ¡Sentimos la tardanza!- Aunque claro antes de que pudiera preguntarle sobre ello, la voz de Emma resonó a nuestras espaldas haciéndonos girar para ver al par de ellas- ¡Me copiaste el Kimono!- Asombrada por estar usando el mismo tono de azul que yo sonreí sudando un poco al sentir una mirada extraña de parte de Draken.

Keisuke- Hay demasiados colores como para haber escogido el que ibas a traer Emma... además el tuyo esta lleno de flores amarillas y el mío no trae ni siquiera una flor- Con el tiempo la mirada de Draken se comenzó a volver un tanto más incómoda, por lo que hasta para justificarme fui malo, pero por suerte no venía solo.

Nuestro Efecto Mariposa [Tokyo Revengers x Tu]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt