𝟏𝟐

373 47 5
                                    

— Vale, que cosa tan rara — dijo el omega frunciendo el ceño, nunca había visto algo tan extraño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Vale, que cosa tan rara — dijo el omega frunciendo el ceño, nunca había visto algo tan extraño

Pues si la verdad — dijo el alfa — A mí también me Sorprendió, lo malo es que la deuda pasará a mi madre-

— Oye, cambiando de tercio — el alfa asintió — ¿Me enseñarías Whistle?- el omega le hizo un pequeño puchero muy infantil

— Si, claro — sonrió, al mayor le había dado un vuelco al corazón, no pensaba que el omega quisiera visitar la ciudad.

— ¿Qué más viste en la ciudad? aparte de lo de cuidar niños y vivir en una casa con tus amigos — el alfa lo miró curioso, ¿Por qué tantas pregunta acerca de su vida en el pueblo?

— Pues realmente no hice mucho, aprendí a ser independiente y pude disfrutar de algo que se llama libertad — el río suavemente, realmente al omega le daba envidia, a el también le hubiera encantado poder haber vivido nuevas experiencias

—  Que suerte tienes, ya me hubiera gustado a mí vivir en tu situación, siempre he estado tutelado por mis padre, nunca he podido hacer lo que yo quería — el omega hablo un poco triste.

— Bueno, ahora ya lo eres —  el alfa le regaló una pequeña sonrisa que provocó unas pequeñas mariposas en el estómago del omega.

—  ¿Enserio? — preguntó el omega.

—  Si, claro — el omega sonrió involuntariamente- jamás nadie le había ofrecido la libertad. Durante su infancia tuvo que registre por ese protocolo tal estupido-

—  Entonces soy libre, ¿eso significa que puedo subir a la torre más alta del castillo? —  dijo el omega en tono de broma.

—  Claro, yo no soy quien para prohibirte nada —  el alfa lo sonrió, le gustaba y disfrutaba viendo a ese omega sonreír, verlo feliz era algo reconfortador que le causaban mil y una sensaciones en su interior

Después de seguir hablando sobre sus gustos, más llegaron al banco cuando bajaron al omega le impresionó lo grande que era el edificio.

—  Su alteza — el dueño del banco de Whistle le hizo una reverencia y el alfa asintió.

Los tres ingresaron dentro del edificio y el dueño del banco los dirigió a su despacho.

—  Alteza pasé, su amiguito que espere fuera unos segundos — el omega al escuchar las palabras del banquero quedó muy decepcionado pensaba que Whistle sería diferente pero se había confundido.

— No es mi amiguito como lo dice usted, es mi prometido y me gustaría que estuviese presente— dijo bastante serio el futuro monarca. 

—  Pero es omega y no me gustan los omegas son estúpidos no sirven para nada —  Seongwha al escuchar eso ardió en ira, pero intento calmarse antes de empeorar en asunto.

𝗜𝗻-𝘆𝗼𝘂 [Sᴇᴏɴɢᴊᴏᴏɴɢ]Where stories live. Discover now