𝟏𝟓

343 45 9
                                    

— Mamá ¿Por que tengo que ir estas citas?, si es que yo no quiero casarme — la beta rechistó, no le gustaba ni la más mínima idea de tener que casarse de una manera forzada

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

— Mamá ¿Por que tengo que ir estas citas?, si es que yo no quiero casarme — la beta rechistó, no le gustaba ni la más mínima idea de tener que casarse de una manera forzada.

— Hija me da igual tu opinión te vas a casar y punto — la omega se cruzó de hombros y la beta  farfulló y quiso soltar un quejido pero se retuvo porque no quería ser regañada por su madre ya que la echando un mal de ojos.

— Igual, no me gusta ninguno de los pretendientes que me has presentado — la beta rechisto y su madre cansada de estar siempre discutiendo con su hija acerca del mismo tema suspiró.

— Hija, no ves como tu hermano aceptó el compromiso, tu deberías hacer lo mismo — la beta rodó los ojos.

— Mama hay una diferencia muy grande, y es que entre Hongjoong y Seongwha hay amor de verdad y sin embargo en tus pretendientes no lo hay, la razón por la que Hwa acepto ese estúpido compromiso es porque le gustaba — la beta se defendía ante eso.

— Yuna, el amor nace cuando conoces a la persona, el amor a primera vista no existe, ¿Verdad que si Hongjoong? — la omega intento disimular su cara de enfado y se apiadaba de su futuro cuñado, se venia la charla de la semana.

— Perdón disculpe su majestad, ¿Qué me quería comunicar? — el omega miro a ambas con una cara de confusión, tal es así que la beta no pudo evitar soltar una pequeña carcajada.

— Le estaba comentando a Yuna acerca de su futuro compromiso — la beta en su interior estaba con unas ganas de cagarse en media especie pero se contenía.

— Su alteza, he de confesarle que no soy muy partidario de los compromisos forzados , además Yuna es joven tiene mucho tiempo — en ese momento la omega se sintió un poco enfadada con ambos y la beta feliz lo celebro en su interior.

— Su alteza el primer ministro quiere habla con usted — un tercero intervino y la reina sonrió y asintió al criado con ese gesto por parte de la omega el criado se retiró.

— Me voy unos minutos, ahora mismo vuelvo — la reina se marcho y dejo solos a Yuna.

— Gracias por apoyarme — rio la beta.

— Nada, aunque igual odio los compromisos forzados — la beta re recompuso.

— Si los odias entonces porque te vas a casar con mi hermano, no lo entiendo —

— Mis padres me obligaron, como a ti la yuya —

— Me mientes, te digo una cosa Hongjoong yo tengo ojos en todos los sitios, aunque ambos digan que son amigos, nadie se lo come la verdad , esta mas que cantado que se gustan pero la verdadera pregunta ¿lo reconocen? — el omega suspiro ¿Por qué todo el mundo se tenia que meter en su vida privada?.

— Es mi viada privada, no me gusta contarla — la beta hizo un puchero con sus labios.

— Vamos se que te gusta mi hermano no me lo niegues, se miran mucho y además cuando están juntos se les nota a mil leguas — el omega se quedo callado, no quería hablar de eso porque le daba vergüenza hablar sobre sus sentimientos y mas con la hermana de la persona que le gustaba.

𝗜𝗻-𝘆𝗼𝘂 [Sᴇᴏɴɢᴊᴏᴏɴɢ]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang