Es algo más...

1.1K 102 4
                                    

Pov Beatriz

No, no, no... ¡Esto no es posible! Su rostro lo demuestra, recuerda todo lo que pasó, entonces ¿Por qué me miente? ¿Por qué niega lo que pasó? Yo también deseo que jamás hubiera pasado, pero por todos los cielos, nadie se puede engañar de esa forma, ambas fuimos parte de esa pasión enfermiza, y aún así yo de cierta forma me siento feliz de que haya pasado, en verdad que lo trato de negar, pero lo sentí, sus manos en mi piel, sus labios con los míos fue algo mágico... Algo que ya no puedo seguir negando, mi noche fue un tormento con mi confusión desbordante, recordaba el sufrimiento que pase por culpa de Armando, mis noches de desvelo por culpa de sus engaños... En tan poco tiempo me tomó de sorpresa que doña Marcela sería el nuevo angel que me sacaría de este dolor y sufrimiento. Sentir su piel, sus labios, su aliento en mi cuello... Era algo que ya no podía seguir engañandome, por más ,que quisiera o que sintiera que esto está mal... Pero ahora verla fijamente a los ojos y que me diga esas palabras, sentí horrible, me sentí de la peor manera, casi tan igual como haberme enterado de esa maldita carta. Sabía que esto que me pasaba era porque algo dentro de mi surgía pensando a cada momento en doña Marcela, y es obviedad que siento tristeza y dolor porque me comencé a enamorar de esos ojos tan profundos... Pero no voy a dejar que una vez más me lastimen, no lo voy a permitir.

Sin ningún otro motivo que me detuviera en esa habitación, salí directo hacia la puerta y dirigirme hacia Ecomoda, tratando de aparentar como si nada hubiera pasado.

Pov Marcela

Nadie en este mundo sabría las ganas que tenía de que mi boca jamás hubiera soltado esas palabras, pero maldita sea, no puedo dejar que estos sentimientos me manipulen de esa manera, no podía dejar que me vieran tan vulnerable y menos por una mujer... ¿Que dirían las personas al saber que me atrae una mujer? ¿Que dirían mis padres? ¿Mi hermano? En mi vida he conocido que una mujer se enamore de otra, estamos a punto de terminar este siglo y esto sigue siendo algo anormal, algo que es condenado... Y es lo que menos quería, no quiero que me señalen y que no pueda vivir una vida feliz al lado de una mujer, todo por los comentarios de los demás. Eso no sería vida...

Mi mente en verdad que estaba más perdida que el eslabón... Mi mente y corazón tenían una batalla campal de recuerdos y sentimientos, todo por culpa de esa señora. Ya no podía seguir con esto, tenía que hacer algo al respecto, ¿Pero qué podía hacer?

Ya era momento de volver ala empresa, tenía trabajo que hacer y no podía dejarlo al lado solo por mi confusion. Tomé mi ropa, me vestí y me dirigí a la puerta directo a mi carro, sabía que no podía llegar a la empresa con la misma ropa, eso sería totalmente extraño.

Al llegar a la empresa no sin antes ir a mi casa y cambiarme, me dirigí a mi oficina, como era costumbre las trabajadoras me saludaban con una sonrisa falsa y una vez más... Patricia, en serio que es molesta.

- Marce, eres una muy mala amiga, sabes que ya no tengo mi coche, ayer no me llevaste a mi casa...

- ¡Ya cállate Patricia! Ya me tienes harta. Si tan mala persona crees que soy no se por qué demonios sigues aquí.

Grite totalmente desesperada, mi mente no ayudaba y Patricia mucho menos, en verdad que ya no podía pensar con claridad. Solo quiero que todo esto acabe y jamás volver a saber de estos sentimientos y pensamientos.

- Marceee. Pero qué grosera estás el día de hoy, ni me imagino por qué será, de seguro ya encontraste a esa amante de Armando ¿Cierto? Porque fíjate que yo no he podido hacer nada, con eso de que antes de que regresaras me trató re mal, me gritó y me insultó.

Es cierto, con todo lo que ha estado pasando y lo que hice con esa señora, no he tenido ni tiempo ni cabeza para esas tonterías, quería engañarme con que Armando me seguía interesando, era más que claro que mis sentimientos por Armando ya no eran los mismos, pero en esos momentos aún no me daba cuenta, ni siquiera sabía lo que comenzaba a sentir por esa señora.

- Bueno, no importa, mientras me invites a comer todo queda super bien amiga. Oye Marce, te lo vuelvo a repetir, los inversionistas extranjeros están como locos, necesitan una audiencia con el presidente, ya no solo quieren hablar con un ejecutivo, solicitan la presencia de Armando. Dicen que sus analistas sospechan de una inversión fraudulenta, con esto del desfile próximo.

Esta empresa en verdad que me está colmando la paciencia y mucho más con el manejo de Armando al frente. Esto que me dice Patricia era algo más serio, no era ningún juego. Trate de tranquilizarme y pensar con claridad, ¿pero como pensar claro cuando ese mujer invade cada parte de mi cabeza? Desgraciadamente tenía que platicar con Armando y no saben el miedo que me invadía el saber que me podía topar con esa señora, pero esto solos lo hago por la empresa.

Al llegar a la oficina de Armando, pude ver cómo es que arreglaba unos papeles, mi mirada rebuscaba en el interior de la habitación, para ver si no había rastro de esa señora. Una vez asegurada, entre con los nervios de punta.

- Armando, ¿Por qué los inversionistas extranjeros están solicitandote en una junta?

- No se a que te refieres, la empresa va de maravilla, de seguro solo quieren estar seguros si es buena idea seguir en la empresa - Dijo como siempre en su laptop y con un aire de desinterés

- Eso es lo que más me preocupa, lo dices como si nada estuviera pasando. Más te vale que la empresa vaya por buen camino, Armando. Le diré a Patricia que te solicite un vuelo...

- Está bien, ve lo que tengas que hacer, por lo mientras tengo cosas que hacer o ¿se te ofrece algo más?

- No, en lo absoluto...

Ni una palabra le creía a Armando, sabía que la empresa tenía algo muy sospechoso y algo andaba mal, esto no es para nada normal. Esto de seguro es una obra mal diseñada de Armando y Mario... Y la única que me puede ayudar es Beatriz... ¡Maldita sea con esa mujer! ¿¡Por qué demonios te sigo necesitando en todo sentido!?

//////////////////////////////////////////////////

Hola mis preciosas y preciosos chismositos 🤭🤭 Hoy por fin les pude traer este nuevo capítulo. Cómo siempre espero que les guste y perdón por la tardanza😅😅

No se olviden de votar si les encanta el chisme como a su servidora 🤭😅😅♥️

Y recuerda que la chismosa te lo cuenta 😉

Su cuerpo me pertenece (Marcetty)Where stories live. Discover now