2. Tercer ojo✾

302 46 11
                                    

II. Ajna

La miseria y la alegría tienen la misma forma en este mundo:
Puedes llamar a la rosa corazón abierto o corazón roto.

- Dard

De los cuadernos de perfumes de Hermione Granger:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

De los cuadernos de perfumes de Hermione Granger:

Los perfumes muggles y mágicos tienen mucho en común.

Comparten ingredientes: aceites esenciales de origen vegetal, animal y sintético, desde la canela hasta la civeta, pasando por compuestos como el calone. Utilizan los mismos métodos de extracción: maceración, destilación, expresión y enfleurage. Sus técnicas de composición, de construcción de las notas de un perfume a partir de esencias primarias, modificadores, mezclas y bases son similares. Tanto los perfumes muggles como los mágicos aparecen en diferentes formas, líquidas y sólidas, como extracto de perfume, eau de parfum, eau de toilette, colonia o splash. La descripción de las fragancias se basa en sus notas individuales en ambos mundos.

Las mujeres hermosas y las brujas atractivas utilizan el perfume para aumentar su atractivo. Los hombres con estilo y los magos elegantes emplean aromas para aumentar el impacto de su apariencia. Los coches nuevos y las escobas nuevas se perfuman con delicadeza para acentuar su atractivo para los posibles compradores.

Sin embargo, los perfumes muggles y mágicos no pueden ser más diferentes.

Los perfumistas mágicos cosechan aromas que han resultado esquivos a todos los métodos muggles: incluso las orquídeas o los lirios la magia puede convertirlos en esencias naturales. La magia utilizada como fijador liberará cada nota de una fragancia en el transcurso de una velada, perfectamente sincronizada: una sinfonía de aromas en sintonía no sólo con el cuerpo físico, sino con el metafísico.

Los ingredientes mágicos son más poderosos -y más peligrosos- que cualquier corteza, flor, resina, grasa o almizcle muggle. Para el perfumista, el mago o la bruja que lleva el perfume... y los que lo huelen.

Recoger las flores de los Geranios Colmilludos puede costar un dedo. Recoger las eyaculaciones del Enredo del Diablo puede mutilarte ... si tienes suerte. Trabajar con la magia cruda de los absolutos de los árboles de la varita puede abrasar tu alma. Una Lamia puede comerte el corazón -literalmente- antes de que te acerques a sus lágrimas. Recoger cenizas de fénix manchará tu magia para siempre. Y no muchos magos han regresado de extraer tocalonita dentro del vientre de un Fastitocalon.

Mezclar sustancias incompatibles mata al perfumista en una fracción de segundo. Las fragancias seductoras conjuran ilusiones tan adictivas que la mente embrujada del portador nunca encuentra el camino de vuelta a la realidad. Los poderosos perfumes atrapan los sentidos. En el pasado, los esclavos de la lujuria han sido apresados con sólo oler la magia. Hoy en día, San Mungo utiliza fragancias encantadas para restaurar los recuerdos vacilantes de los pacientes ancianos.

𝙴𝚕 𝚊𝚛𝚘𝚖𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚐𝚒𝚊 [𝚂𝚎𝚟𝚖𝚒𝚘𝚗𝚎]Where stories live. Discover now