El frío de la primavera (parte 1)

1.3K 144 85
                                    


🌸Este capítulo se subirá en dos partes Uu🌸




A pesar de que hubiera deseado más tiempo para seguir buscando ese pequeño objeto... las palabras de Byakuya lo ayudaron a entender que no podía seguir más, no lo encontraría. La noche ya había llegado, tuvo que irse del rio sintiéndose en lo absoluto satisfecho o conforme con todo lo que hizo. Sentía que aún podía hacer más... más por ayudar a Sakurai... pero todo terminó en un fiasco. Sesshomaru ahora estaba sentado con los brazos cruzados sobre la mesa baja del apartamento de su novia Sakurai Rin mientras su cabeza estaba recostada. Se sentía exhausto y molesto. El ardor en su garganta comenzaba dolerle así que tosió un poco para librarse de esa molestia. Se incorporó lentamente, miró el cuaderno campus donde se había recostado. ¿Qué haría ahora? ¿Lo dejaría así? 

"Sé que no puedes reemplazar algo tan importante para tu novia como lo era ese objeto pero... creo que puedes obsequiarle algo que ella misma le de otro valor..." Recordó las palabras de su amigo de esa tarde. 

Al menos... podría intentarlo. Podría comprarle otra cosa, mañana tendrían una cita y... podría darle ese regalo ahí mismo si hacía que el momento fuera especial. Si hacía todo eso, tal vez lo lograría, que ese regalo se volviese igual de importante... Sesshomaru desvió la mirada hacia el escritorio en la esquina de la sala. Ahí estaba el peluche de conejo que le regaló aquella vez que discutieron. Algo le quedó claro, no funcionaría... Sakurai parecía ser de las personas que no reemplazarían esas cosas valiosas sentimentalmente...no valdría jamás lo mismo no importa que sea.

Miró nuevamente su teléfono en la mesa, lo había hecho casi cada minuto porque la hora lo mantenía intranquilo. La noche anterior Sakurai llegó tarde del trabajo, en esa noche ocurría lo mismo. Soltó un profundo suspiro de cansancio... se sentía muy cansado. Se recostó nuevamente sobre su brazo en la mesa. Pronto los pensamientos del peliplata fueron interrumpidos por el sonido de llaves moverse, luego del seguro de la puerta al girar. Alguien estaba entrando al apartamento. Volteó a penas, la puerta estaba siendo abierta. Se sintió más tranquilo, su novia finalmente había llegado. Pero, a diferencia de la vez anterior, no se levantó.  Tenía cierta pesadez que comenzaba a aturdirlo. 



Rin entró a su pequeño departamento, ni bien pisó el genkan cerró la puerta detrás de ella. Estaba muy exhausta. Fue un día llenó de emociones muy fuertes. Se quedó de pie mientras tenía la mirada baja. Recordó todo lo ocurrido en el café con esa chica Asano... Asano Sara...

Subió su mano a su pecho, cerró los ojos con fuerza. Realmente creyó que iban a despedirla y... tuvo tanto miedo. Si le despedían en ese momento... no haría más que causarle problemas a su familia, contaban con ella y todo lo que estaba pasando... ya era más que suficiente... Aún tenía que pagar la nueva receta de medicinas para su abuela. Al menos podía ayudar a sus padres con eso, aún necesitaba un poco más de dinero, necesitaba trabajar más horas si quería conseguirlo.  Después de soltar un leve suspiro se quitó los zapatos. Las emociones de ese día le jugaron tan en contra que solo necesitaba dormir... pero mientras su mirada seguía gacha vio otros zapatos muchos más grandes que definitivamente no eran de ella. En ese momento Rin recodó algo muy importante. 

"¿Presidente?" 

Al levantar la mirada vio a Sesshomaru sentado, pareció haberse quedado dormido o eso creyó al verlo apoyado en la mesa. Por supuesto, como habían quedado todas las tardes.... él se quedaría a ayudarla a estudiar pero a este punto... Los exámenes comenzaban el Lunes, solo tres días más... Y no... no se sentía preparada. Un sentimiento de culpa comenzó a invadirla. El presidente se quedó esperándola y no le avisó que llegaría tarde. Debió de llamarla varias veces... 

Blossom: Un amor floreceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora