✧*:.。.Amao Odayaka.。.:*✧

2K 131 18
                                    

"¡Buenas tardes, (T/N)-chan!" Amao cantó mientras caminabas penosamente hacia la cocina del Club de Cocina. Estaba de espaldas a ti mientras limpiaba el banco de la cocina después de la actividad del Club de cocina. Era costumbre que te encontraras con él después de la escuela donde los dos hablarían sobre su día.

"Hola", respondiste secamente mientras te desplomabas en un taburete rosa. Amao se dio la vuelta después de darse cuenta de lo apática que estaba tu voz y notó tu rostro sombrío. Parecías estar emanando un aura negativa que empañaba toda la cocina. Instantáneamente hizo su camino a tu lado y frunció el ceño.

"¿Qué pasa, (T/N)?" Preguntó. No podía soportar verte en un estado tan infeliz. Él empujó tu mejilla, lo que generalmente provocaba una risita en ti, sin embargo, solo hiciste un puchero y apartaste la cabeza. Su corazón se partió un poco.

"Mis amigos empezaron a hablar de novios y otras personas importantes y etcétera. Soy la única sola.. No sé, simplemente apestaba no poder contribuir a la conversación".

Te apoyaste en el banco y apartaste la mirada, tratando de contener las lágrimas. No querías que él pensara que algo tan superficial como tener citas o tener el estado civil de 'tomada' significa tanto para ti. Pero una parte de ti siempre quiso tener ese compañero especial en la vida.

"Ahora, ahora, (T/N)-chan, ¡no tienes que estar de mal humor!" Exclamó con determinación, fingiendo ser como tu madre. Esbozaste una sonrisa forzada mientras lo veías abrir uno de los armarios de la cocina y rebuscar. "¡Tienes que ser más positiva! ¡Para ser más positiva, necesitas comida positiva!".

Lo viste sacar un enorme pastel rosado adornado con glaseado blanco y cubierto con fresas. Tus ojos podrían haberte engañado, pero juraste que viste sus brazos temblar y su cuerpo tensarse ligeramente antes de deslizar suavemente el pastel sobre la mesa y frente a ti. Mirando para ver el glaseado rojo en la parte superior, notó su pulcra escritura cursiva en rojo. Decía una frase que deseaste escuchar todo el día, de Amao, sin embargo.

"¿Saldrías conmigo?"

"Sé que no debería ser tan negativo", susurró Amao mientras simplemente mirabas la escritura del pastel con incredulidad. "Pero... me alegro de que ningún chico te haya invitado a salir todavía. Todos los días deseaba que esperaras un poco más para que yo tuviera las agallas de invitarte a salir. Probablemente te he hechizado... Yo solo... No quería que ningún otro chico te alejara de m-"

No pudo responder cuando saltaste hacia él y lo envolviste en un gran abrazo, uno que con gusto te devolvió.

"¡Si si si! ¡Por supuesto que saldré contigo!" Casi gritaste, tu voz ahogada por la tela de su camisa. Se rió con ganas mientras acariciaba tu cabeza con
Su mano.

























Yandere Simulator Male Rivals X Reader One ShotsWhere stories live. Discover now