✎✐🎨✐✎Geiju Tsuka✐✎🎨✎✐

1.3K 71 2
                                    

"Mm... Demasiado oscuro". El 'artista torturado' tiró el lienzo al suelo y agarró uno sin usar. Estaba buscando pintar un paisaje, pero no podía decidir qué. Su último par de intentos... no funcionó.

Su primer pensamiento fue pintar un volcán, pero la forma no se veía bien y terminó pareciendo un avión estrellado contra una montaña. Su segundo intento fue pintar la fuente del patio, pero con toda la gente allí, lo molestarían. Su tercer y último intento fue pintar un campo de flores, pero el verde que hizo era demasiado oscuro y no pudo arreglarlo.

Se quejo y puso su pincel en una taza de agua. Dejó su jergón sobre una mesa en el salón vacío del club y anotó sus ideas. Nada.

Hubo un leve golpe en la puerta, y bajo y he aquí, su inspiración entró caminando.
T/N T/A entró caminando a la habitación, sonriéndole a su amiga.

"Buenos días, Tsuka-Kun". Dijo ella, con una cálida sonrisa en su rostro. "¿Tienes alguna nueva obra maestra hoy?"

Negó con la cabeza para decir "no" y se volvió hacia el lienzo frente a él. Agarró su pincel y paleta, decidiendo un paisaje perfecto para pintar.

"Oh, ¿qué es todo esto?" Señaló los otros lienzos.

"Residuos." Dijo suavemente. El tarareó.

"Ah. Por supuesto. Eres famoso por desechar pinturas, Tsuka-Kun". T/N se rió. Él tarareó de acuerdo, usando la menor cantidad de palabras posible. "Bueno, pareces ocupado, así que te dejaré con tu obra de arte. Estoy seguro de que la próxima será un éxito. Buena suerte, Tsuka. No es que la necesites". Con esas palabras, ella se fue.

Llamarlo un flechazo es un poco... un eufemismo. Geiju y T/N se conocieron hace un par de años en su primer año. Desde que la conoció, ha tenido una fuerte conexión con ella. T/N es la persona más cercana de Geiju, pero lamentablemente, eso es todo lo que alguna vez serán.

Geiju había pensado en confesarse muchas veces, pero sus palabras no salían juntas y se ponía nervioso. Fue entonces cuando tuvo su idea.

¡Le ha hecho un cuadro! Una hermosa pintura de paisaje de la flor de cerezo detrás de la escuela. Cuando se lo muestra mientras está debajo de el árbol, se confesaría.

Geiju pensó que era el plan perfecto. Se dio una semana para terminar este cuadro, pero si no lo hacía para el viernes, lo terminaría a lo largo de la próxima semana y se confesaría el próximo viernes. Solo hasta que sea lo suficientemente perfecto para ella.

Primero, Geiju necesitaría dibujar...

Pasaron los días. La pintura continuó. Geiju a menudo tenía que esconder la pintura de T/N cuando la visitaba. Más de lo que le gustaría admitir, Geiju casi gritó cuando estaba trabajando y escuchó la puerta abrirse, ya que estaba trabajando en la pintura y no quería que T/N viera, pero en realidad era solo un miembro del Consejo Estudiantil. Desde entonces, Geiju trabajó frente a la puerta.

Pasaron más días y era jueves. La pintura estaba a más de la mitad y solo necesitaba un par de detalles menores, como que los pétalos de flor de cerezo en el suelo debían tener varios tonos de un hermoso rosa claro, o que la iluminación del árbol no estaba hecha. Cosas simples. Y al final del día, estaba terminado.

Geiju agregó su pequeña firma en la esquina inferior derecha de su pintura, un simple "Geiju Tskua con una letra carta 22 para marcar su nombre y el año. Mañana se onfesaría con su pintura a aquella peli C/P.

En su tiempo extra, Geiju construyó formas de confesar. Obviamente, tenía su base: la pintura. Pero necesitaba palabras. Geiju no habla tanto como los demás, y escucharlo hablar más de 4 palabras a la vez es raro. Pero... para T/N y su confesión tendría que ser especial no quiere estropear las cosas. ¿Debería entrar con un discurso, o simplemente dejar que las cosas vayan solas? Si escribiera un discurso, sonaría horrible. Si lo hiciera libremente como sucedió, habría una mayor posibilidad de error, pero sonaría real.

Geiju empacó su bolso y dejó que la pintura se secara por completo durante la noche. Una vez que llegaba a la escuela a la mañana siguiente, añadía brillo/acabado al trabajo y lo dejaba secar durante el día.

"Se ve perfecto". Geiju pensó para sí mismo. "A ella le encantará". Para ser honesto, está orgulloso de su trabajo. Se ve impresionante, conociendo a T/N, probablemente llorará.

Geiju agregó el brillo y se fue a la biblioteca, el único otro lugar que realmente visita. Se sentó en una silla abierta y abrió su libro para leer. En ese momento, estaba admirando un libro de arte sobre arte conceptual para un espectáculo en el que T/N lo metió, Magical Girl Pretty Miyuki. El arte conceptual era hermoso, y en realidad prefería su diseño original, pero no era un gran problema para él.

Fue después de la escuela. Geiju ha escrito una pequeña nota para poner en el casillero de T/N durante la clase, lo que casi lo atrapa su maestro. Por suerte, lo escondió antes de que ella lo viera.

Bajó corriendo las escaleras de la escuela y fue a su casillero,con la pintura en mano, deslizando la nota a través de una de las ranuras. Dudó por un momento antes de que una ráfaga de adrenalina corriera por sus venas. Geiju lo empujó y corrió hacia el árbol.

Su nota decía:

"T/N, planeo ser breve ya que no quiero exagerar. Por favor, encuéntrame en el cerezo en flor detrás de la escuela tan pronto como veas esto. Te estaré esperando. -Anónimo"

Geiju corrió por los pasillos y salió por la puerta trasera de la escuela, pasando la pista y hacia el árbol. Se encorvó, sin aliento, pero rápidamente colocó su bolso al pie de la colina y agarró la pintura. Lo apoyó contra el árbol y esperó. Esperó a que llegara su amada. Esperando que la chica más deslumbrante saliera por la puerta. Esperó por ella .

Ahí está ella. Caminando en su dirección. A él. Oh Dios mío...

"¿Tsuka-Kun? ¿Querías encontrarme aquí?" Preguntó ella, sin aliento. Geiju asintió, ocultando su rostro sonrojado. "¿Qué es?"

"Yo, um... quería decirte algo importante". Geiju dijo en voz baja, pero lo suficientemente alto para que ella lo escuchara.

"Debe ser importante si me necesitas aquí." Ella se rió entre dientes en su mano. El asintió.

"T/N-Chan-,"

"Confío lo suficiente en ti Tsuka-Kun". Ella sonrió cálidamente.

"Geiju-kun, entonces." Él le devolvió la sonrisa. "Pero...
T/N-Chan... quería tenerte aquí para poder... decirte cómo me siento... cómo me siento". Geiju cambió su peso de un pie a otro.
"T/N-Chan, estaba trabajando en un paisaje para este momento... y lo hice desde entonces... las palabras apenas pueden explicar cómo me siento".

Geiju agarró la pintura y la puso frente a T /N. Sus ojos se abrieron y jadeó en su mano.

"Geiju-Kun... Es hermoso. Ella se quedó sorprendida, asombrada por su talento. Geiju asintió y colocó la pintura a sus pies.

"T/N-Chan... No sé cómo reaccionarás... o incluso cómo decir esto, pero... Ha estado en mi mente durante tanto tiempo que no puedo retenerlo por más tiempo.
T/N-Chan, me gustas. Me gustas desde hace mucho tiempo. Diría que te amo... y creo que lo hago, pero... parece demasiado a la vez. Hice esta pintura para demos-, "

"Te amo" "Ella susurró. Antes de que Geiju pudiera reaccionar, lo agarró por la cara, lo puso a su altura y lo besó. Se sintió extraño, pero los fuegos artificiales estallaron en un instante. Las rodillas de Geiju se sentían como gelatina y apenas podía mantenerse en pie. Reunió suficiente fuerza y ​​sostuvo a T/N por la cintura, saboreando el hermoso momento. Separaron sus labios y apoyaron sus frentes uno contra el otro.

"¿Aceptas... correspondes a mis sentimientos?" Geiju preguntó tímidamente. Sabía la respuesta, pero necesitaba escucharla o podría explotar.

"Por supuesto que sí." Ella sonrió. Las lágrimas en los ojos de Geiju, al ver a su amafa en un estado tan hermoso. Él la levantó sin otra palabra y la besó, T/N envolvió sus piernas alrededor de su cintura.

Geiju finalmente tenía lo que quería, lo que necesitaba. Lo que anhelaba. Por quien sufría.
Por fin tenia a su amada.

Yandere Simulator Male Rivals X Reader One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora